Dificil pero....sabeis algo de modulos prefabricados?

A ver si hay alguien que sepa algo de esto... [fies]

...el caso es que llevo tiempo intentado averiguar el precio aproximado de uno de estos chismes X-D , pero no hay manera de encontrar nada: muchas paginas y empresas, pero nada de precios orientativos.

No necesito numeros concretos ni mucho menos, solo me gustaria saber de cuantas cifras estariamos hablando.

salu2 [oki]

Adjuntos

2.000 . 3000 euros depende del material por lo ke parece esa de contrachapado ? no ? :S
curiosidad?
para que lo necesitas? [alien]
Se de uno ke juno 2 de esas y se hizo una casita de playa en un terrenito ke tenia. le kedo bastante bien, teniendo en cuanta ke no es para vivir alli siempre.

Saludines
Bueno hay muchos modelos, pero basicamente es un panel de 40 mm de espesor formado por 2 chapas metalicas con relleno de poliuretano para aislarlo.

La funcion es clara: independizarme en el jardin de mis padres [666]
No se pero la verdad ke si tienes un terreno cerca de la playa o algo resuelve la verda.. pones 2 o 3 en circulo y un toldo en el centro y agusto :) es mas la de "gama alta" vienen preparadas kon instalacion electrica etc y wc son la bomba :)
Saltador_Ne0 escribió:No se pero la verdad ke si tienes un terreno cerca de la playa o algo resuelve la verda.. pones 2 o 3 en circulo y un toldo en el centro y agusto :) es mas la de "gama alta" vienen preparadas kon instalacion electrica etc y wc son la bomba :)

Exacto: vienen con su cuarto de baño,aire acondicionado,luz, dobles ventanas, rejas...y todo lo que le quieras poner [tadoramo]

Para vivir unos añitos antes de independizarse del todo no está nada mal [buenazo]
Luego miramos mal a los gitanos por chabolismo... Je
FLAMIGERO escribió:ara vivir unos añitos antes de independizarse del todo no está nada mal

La verdad es que no pero por 3000 leuros tienes una casa de 30m2 de madera eso si sin amueblar ni na. pero preciosa.

Andaaa no me he dado cuenta! HE SOLTADO 30 m2 ahora me vais a decir que menuda mierda de casa y que para vivir dignamente hacen falta por lo menos 90m2.

Bueno sobre los modulos prefabricados puedo hablaros con experiencia...llevo 2 años en uno de ellos y es horroroso, no solo por lo feo que es (a lo mejor si lo decoras mejora) sino por que tiene goteras y llueva o sea verano hace humedad por las mañanas...y es irrespirable.

Tambien es que los del instituto son mas vagos que todo y pasan de llamar a los que se las compraron que estan en sevilla y vienen a reparararlas.

Tienen un aire acondicionado bastante ruidosillo y tal.

Pero weno...si tu te haces tu casa de obra los materiales no te salen por mas de medio millon de pelas eso si nada de marmol...losa de barro y vas que te matas. Lo que es extremandamente caro son los albañiles por que en su mayoria son unos chorizos como la copa un pino.
8 respuestas