Que me recomendais!!necesito opinion...Gracias

Hola pues mira tengo este PC:

Intel Pentium 4, 2533 MHz (19 x 133)
QDI PlatiniX 2D(/533) (6 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DIMM)
512 MB (PC2700 DDR SDRAM)
ATI Radeon 9000 (RV250)
ST380021A (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)

Tengo pensado varias cosas:
a)comprerme otro pc para poder dejar el nuevo para trabajo y el de ahora para bajadas
b)ampliar este
c)comprarme ahora un disco duro nuevo de 200 gb y mas adelante una caja, placa, chip y memoria

Que pensais de mi pc?esta bien?la memoria deberia ampliarla?tengo todo el dia el pc encendido y viene con la fuente de fabrica, seria bueno cambiarla por seguridad?aunque por otro lado si le cambio la fuente me espero y me compro una torre con fuente y 3 o 4 cosillas

Gracias a todos
Yo te recomiendo que si no tienes problemas de espacios, te compres otro ordenador. Y dejes ese que tienes para descargarte las cosas.
A la pregunta de si deberias comprarle otra fuente..., te diria que no, la fuente te durara 3 años o asi si lo tienes constantemente encendido.
Si solo usas un programa de descarga, la memoria que tienes es mas que sufuciente, y si usas 2 programas, te diria que si llega este caso, no hagas otra cosa con el ordenador o te consumira toda la memoria fisica del sistema.
Espero haber ayudado
Gracias por contxtar, yo creo que me comprare otro pc para cuando empieza el grado......solo lo utilizo para bajar cosas y para internet.....para juegos esta la play2;-)

Saludos
Si no lo usas para jugar yo creo que ese PC esta muy bien. A menos por supuesto que te dediques a diseño o menesteres que requieran mucha máquina. Tal vez alguna ampliacion si quieres.
Para bajar yo me compraria un PC que no metiera tanto ruido y no consumiera tanto (que la factura de la luz tambien se paga xD).

Aunque claro, la decisión es tuya
Saludos
jajaja tambien es verdad....que le puedo meter para que gaste menos??una fuente mejor?es que soy muy novato en estos temas...por eso y tengo ahora un poco de dinerito y no se si comprarme un iPod, un disco duro de 200 o q?? [agggtt]

gracias
Yo dejaria el que tienes para bajar y compararia otro para lo demas.l

salu2
peter white escribió:jajaja tambien es verdad....que le puedo meter para que gaste menos??una fuente mejor?es que soy muy novato en estos temas...por eso y tengo ahora un poco de dinerito y no se si comprarme un iPod, un disco duro de 200 o q?? [agggtt]

gracias

Si lo usas solo para bajar, pues montatelo como servidor. Es decir, desprendete de monitor, tarjeta grafica, sonido; solo deja la red. Entonces yo le meteria mldonkey o amule y controlaria la mula por interfaz web. Similares proyectos hay para hacerlo con bittorrent, lo que ahora no recuerdo su nombre.
Por supuesto estoy suponiendo que lo vas a usar SOLO para bajar (me parece un maquinon para hacer eso, pero en fin xDD).
La fuente se supone que debe otorgar la potencia que requiera el sistema, supongo que cuanto mejor sea.

Por otra parte, ¿tu no tenias un P3 en el que querias montar un servidor? ¿Porque no usas ese mismo? Potencia te sobra y más si usas linux. Si quieres comprarte otro PC i montarte un cluster con el que tienes adelante xDD.

Saludos
6 respuestas