Error,Generic process......El sistema se cerrara en 0:59

Pues expongo:Pc con windows Xp actualizado con servipack2,desde hace unos 6 o 7 dias me sale un mensaje de error de los de windows que pone mas o menos:

generic process patatin patatan.......

enviar no enviar

Cuando pulso no enviar me sale el mensajito igual al del blaster y sasser,el sistema se apagara en 59 segundos.

La cosa es que los parches de blaster y sasser estan instalados,y por causa del servipack2 no me deja instalar los parches nuevos para las variaciones de sasser.
Con lo que he quitado el servipack2,pero ahora el ordenador se queda pillao constantemente,ademas de seguir saliendo el erro,estoy desesperado,que hago,mejor formateo y rteinstalo??????

hay solucion con algun parche??????????
a mi me paso el otro dia,lo reinicie y se soluciono,no me aparecio mas,tengo tambien el SP2 y todo actualizado.. [jaja]
Pues que va pasa cada vez que se enciende

EDITO:Pues que se me ha olvidado decir que ademas no se conecta a internet.Va con ONO
me parece que tu ordenador tiene el efecto 'jordi dam'
"la-bar-ba-cooooa... la barbacoa..."
cuando te salga, ves a Inicio -> Ejecutar y escribes "shutdown -a" sin las comillas claro.

a ver si se soluciona
DooBie escribió: cuando te salga, ves a Inicio -> Ejecutar y escribes "shutdown -a" sin las comillas claro.

Ya lo e hecho pero asi lo que consigo es paralizar el contador de cuenta atras para que no se reinicie,pero el problema persiste.

Toy desesperao
No se prueba a reiniciar en modo seguro sin servicio de red e intenta pasarle el antivirus a ver... [poraki]
Tienes el blaster o algun "derivado".

El XP lo tienes totalmente actualizado? SP2 y todo los parches.

Tienes firewall?

Pasa un antivirus actualizado.
primero, atrasa el reloj

despues parcheas, pasas antivirus, antispyware y toda la pesca esa.

saludos cordiales.
Los parches del blaster y sasser funcionan perfectamente con el sp2.
Siento decepcionar pero,he atrasado el reloj,,he parcheado he pasado antivirus actulzado,pqremove,etc......Y sigue saliendo

Supongo que tendra un derivado de blaster o sasser,lo que ocurre que como no se cual es no puedo quitarlo.

El windows esta actualizado a servipack2,pero es para nada.

Lo peor de todo es que ahora me cambia las IP y no me daja conectarme a internet.

Suerte que no es el unico ordenador de casa que si no.....
11 respuestas