Snape escribió:
No voy a entrar en otro discurso sobre la pirateria, solo que no es mas valida tu opinion que la de otros que la apoyen.
Igual que existe el derecho a decir que si lo hacias con Sony y no con Nintendo es un tanto extraño. Simplemente hice un comentario, me choco ver eso de un defensor a muerte del Soft legal.
Salu2
PD: Los juegos que valen la pena de PSX los has comprado ya originales???
Alguno lo compré original, pero lo cierto es que tengo mas originales de GC que piratas tube en PSX. Lo cierto es que solo pirateaba lo que merecia la pena, el resto ni lo miraba, asi que vi claro que era mucho mas placentero conseguirlos originales.
Yo no "lo hacia con sony pero no con nintendo" simplemente lo hacia y ya no lo hago, y de forma independiente totalmente de eso, antes tenia una psx y ahora tengo una GC. No depende de la consola, depende de mi madurez.
Como veo que estás un poco pesado en este tema lo dejo bien claro, NO HAGO DISTINCIONES EN NINGUNA PLATAFORMA, EN CUALQUIERA DE ELLAS CREO QUE DEBE USARSE SU SOFTWARE ORIGINAL DEL MODO QUE FUE CONCEBIDO.
De hecho si lo que me motivara fuera joder a Sony y beneficiar a Nintendo sguiria pidiendo esto mismo, juegos originales en ambas, parte de lo que se copia para Sony son tambien posibilidades que quita de que alguien pruebe algo de Nintendo y le guste.
[YODA MODE]
Apoyar la pirateria solo trae dolor, sufrimiento, aprender complicados algoritmos o montajes, codigos, nobres de programas, versiones de placas y grabadoras, y esas cosas llevan a Windows el dolor absoluto (que no digo que sea malo, que lo es, sino que duele tener que usarlo como machacarsela entre dos piedras). Nada bueno, nada bueno, mas seductor, pero no mas facil, no mejor. Puedes entenderla, puedes usarla, pero nada bueno sacas de apoyarla (a no ser que te dediques a vender y poner chips, ahi te puedes forrar... o acabar en el truyo).
[/YODA MODE]
Pero mantengamos estas oscuras discusiones fuera de aqui, si es que no se pa que abro la boca, pa cagarla na mas. Que dia llevo hoy, pensar que tendria que estar estudiando...