Secret of Evermore (SNES)

Me puedo pillar este juego en la versión americana por 15€ o asi completo. Merece la pena? Ya no tanto el valor economico sino tambien a la hora de jugar. Alguno lo habeis jugado? Que opinais de el?
No hay huevos de encontrarlo en PAL ... al menos en almeria, a ver si en verano que voy a madrid...
Es un juegazo, de lo mejor de la SNES, no te lo puedes perder.
Yo tenia la primera edición que sacaron aquí en España, que venia con libro de pistas.

Un mal nacido hijo de su pu** madre me lo perdió... cawento Desde entonces no le he vuelto a dejar un juego a nadie (como mucho backups de CD's)
J0han escribió:Yo tenia la primera edición que sacaron aquí en España, que venia con libro de pistas.
esa es la que busco yo pero es imposible de encontrar [snif]
A mi nunca me ha parecido un juego que pasara de mediocre. Una vez has jugado a los que no nos llegaron aquí, no pasa de entretenido.
Damon Plus escribió:A mi nunca me ha parecido un juego que pasara de mediocre. Una vez has jugado a los que no nos llegaron aquí, no pasa de entretenido.
rpg que no llegaron a españa? cuales recomiendas? (en ingles, porque si es en japones como que no me enteraré de mucho [Ooooo] )
Si vas a jugar en cartucho, Final Fantasy IV y VI, Chrono Trigger, Super Mario RPG (aunque para este hace falta una consola de allí porque no va en las PAL), Earthbound son algunos buenos. Si vas a jugar en rom, tambien puedes encontrar algunos muy buenos traducidos, como el Star Ocean o el Tales of Phantasia.
Salio alguna otra version del secret of evermore que no fuera la de la caja grande? Porq yo la que tengo, y todas las q he visto son caja grande y libro de pistas (aunq yo la caja no la tengo [triston] )
saludos
druim escribió:Salio alguna otra version del secret of evermore que no fuera la de la caja grande? Porq yo la que tengo, y todas las q he visto son caja grande y libro de pistas (aunq yo la caja no la tengo [triston] )
saludos



En españa solo salio la caja grande...lo mismo para el illusion of time...un gran rpg tambien en español.

Unkblog...busca un chrono trigger americano...y si lo prefieres despues pa jugar hay roms en castellano...pero tenlo y juegalo....es casi tan importante como jugar al menos una vez en la vida al tetris.....xDDDDD
Una cosita... la ROM del Chrono Trigger traducida por Ereza, la cual me parece la mejor traducción de todas... con un cartucho Flash para SNES como los de Tototek se podría jugar sin problemas en una SNES de verdad. ¿No?

Estoy casi seguro de que si, pero me gustaría confirmarlo por si algún día me da por conseguir uno de estos cartuchos.

Un saludo y gracias por adelantado.
shin escribió:.es casi tan importante como jugar al menos una vez en la vida al tetris.....xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo soy fan de nintendo.. y pienso que la snes es la mejor consola del mundo.. y no lo he jugado, pero esq pillarme uno USA me sale por un riñon [uzi] [uzi] [uzi] a parte q encontrarlo es muy complicado. [triston]
Saludos
El Chrono Triger USA mas barato que he visto estaba con caja y todo a 100€ XD
por 70 € lo tienes completo; y sólo el cartucho por 20, el tema es saber buscar.
Yo lo juge en su tiempo

15$ no es mucho pero si va completo merece la pena (el juego es la [boma] )
si la caja va en buenas condiciones si, acepta y no te lo pienses mas
pero lo que deberias hacer es [tadoramo] al que te a dejado un magnifoco juego en tan bajo precio.
supermario escribió:Yo lo juge en su tiempo

15$ no es mucho pero si va completo merece la pena (el juego es la [boma] )
si la caja va en buenas condiciones si, acepta y no te lo pienses mas
pero lo que deberias hacer es [tadoramo] al que te a dejado un magnifoco juego en tan bajo precio.
y si luego se me atraviesa algo que no entiendo y es vital? xDDD
menuda putada.. creo que lo dejaré pasar porque ademas de dinero ultimamente estoy... luego mas adelante me arrepentiré pero bueno.. [uzi]
Si no sabes inglés, ¿para leches te miras juegos americanos?
yo lo tengo pal pero la version francesa
Bueno,yo te recomiendo que te pilles RPGS PAL,NTSC USA y JAP:

PAL:

ILLUSION OF TIME
TERRANIGMA
LUFIA 2
ZELDA ALTTP
BREATH OF FIRE I y II
SECRET OF MANA(SEIKEN DENTESU 2)

USA:

CRHONO TRIGGER
FINAL FANTASY II(IV) Y III(VI)
LUFIA I
SOUL BLAZER

JAP:

TALES OF PHANTASIA
FINAL FANTASY V
SEYKEN DENTESU 3(SECRET OF MANA 2)
STAR OCEAN
ROMANCING SAGA 1,2 Y 3
El Soul Blazer está Pal, yo lo tengo.
Ruby Gloom escribió:El Soul Blazer está Pal, yo lo tengo.


Salio aqui en ESPAÑA?

Nunca lo habia oido,esta en perfecto español?

O solo salio en algunos paises de Europa?
En España, no se si llegó a salir, diría que si; el que tengo yo es Alemán y esá en inglés, o eso creo, ahora no te lo puedo asegurar porque no lo tengo en casa; en Español, sólo salieron los ya conocidos, Lufia, Terranigma, Secret Of Evermore e Illusion Of time.
Ruby Gloom escribió:Si no sabes inglés, ¿para leches te miras juegos americanos?
si sé... pero siempre están las tipicas expresiones que no se pueden traducir literales y que en un diccionario no vienen.. no sé.. estando español prefiero seguir mirando una vez analizada la situacion xD
22 respuestas