Hola, tengo una "maravillosa" caja Neon Light, con un maravilloso AthonXP 2000+, que consigue ponerse a 65-70º con uan facilidad pasmosa. El disipador lo doy por perdido, me lo han recolcado ya una vez y sigue igual, en unos meses seguramente cambie procesador y dispa.
Pero mientrastanto, voy tirando con dos ventiladores de caja, uno delante y otro detrás, que hasta hace un día iban bien, tienen estos conectores:
e iban conectados a este engendro:
Que es una conector normal, que va a los dos conectores (abajo), saca otro conector normal (abajo-derecha) y que saca otros 3 cables (derecha) que van imagino a alimentar a los LEDs y cosas así, aparte de servir para regular los ventiladores con un interruptor frontal.
En fin, en resumen, que parece que el interruptor ha decidido morirse y tengo los dos ventiladores apagados siempre, no se como reconectarlos, y antes de cortar el "engendro" y empalmar, he preferido comprar un "pulpillo" de los de toda la vida e intentar conectar ahí directamente los ventiladores, pero no se que cables utilizar.
Gracias!