XBOX360 Vs XBOX Size Comparision....

Imagen

Esta guapa la Cab$%&&$ [sonrisa]
la madre q la pario... por fin una foto como dios manda....

es guapa guapa la jodia...

muchas gracias por la imagen [beer]
Joer,es preciosa...cuanto mas la miro,mas me enamoro... [amor]
Por cierto,una dudilla:que es el circulito blanco que esta debajo(en la foto) de las ranuras de las memories??
Saludos!![bye]
Ese botoncito es para poner mas mandos inalambricos, lo apretas y te busca los mandos ke esten al alcance.

Salu2
Lo que más me gusta de su diseño es lo poco que tiene que ver con el de su predecesora.
Afirmo rotundamente que Xbox es la consola más fea que he tenido en mi larga vida consolera. Pero de calle.
Os gusta la foto ???

Me costo hacerla ,porque estaban alli todos dando porculo que la querian probar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y yo que no ,que yo era el unico que podia....

-------------------------

Como dicen ...por fin !!!!
A mi me parece más interesante lo que hay a la derecha de la foto. Esa cosa verde que pone "Debug Kit"...
tremenda, esteticamente es preciosa, estoy deseando tenerla en mis manos, vaya suerte haberla visto en persona yo me la imaginaba un poco mas pequeña por eso. salu2
Por fin una foto de verdad... [babas]
Muy buena foto, asi podemos ir haciendonos una idea. [flipa]
Esa cosa verde que pone "Debug Kit"


Si si...me fije cuando lo vi ....que haran esas por no cajas ??? supongo que seran para programacion ,testeo....

Kien lo sabe ,kien lo sabe [666] [666] [666] [666]
Yo tuve una en mi casa, cuando lo del betatesting del live. Solo ejecutan código con una firma especial, y no se puede cargar otra cosa.

Las que nos mandaron venian tal cual una xbox recien comprada, pero a alguna gente no se las formatearon bien antes de mandarselas y tenian el X.D.K. instalado con el lanzador de aplicaciones y todo XD

Que cosas.
Y como as conseguido verla en persona??
mcklain escribió:Yo tuve una en mi casa, cuando lo del betatesting del live. Solo ejecutan código con una firma especial, y no se puede cargar otra cosa.

Las que nos mandaron venian tal cual una xbox recien comprada, pero a alguna gente no se las formatearon bien antes de mandarselas y tenian el X.D.K. instalado con el lanzador de aplicaciones y todo XD

Que cosas.

Como fuiste betatesting del Live? Yo me puedo apuntar a algo de eso? [carcajad]
hombreeeee juanele q pasa joer.. q no se te ve el pelo tio..ahora q ya estamos curwen y yo al lio otra vez... :Ð :Ð

bueno a ver si dices algo..y enhorabuena por lo tuyo..xDD

p.d. ya puedes poner la web del clan como antaño [jaja] [jaja]

saludossss
Pues ahi se ve claramente la diferencia de tamaño,sigue siendo bastante grande,pero muy bonita eso si.
Me la imaginaba mas plateada en vez de tan blanca, bueno, sera bien recibida jeje.
mcklain escribió:Yo tuve una en mi casa, cuando lo del betatesting del live. Solo ejecutan código con una firma especial, y no se puede cargar otra cosa.

Las que nos mandaron venian tal cual una xbox recien comprada, pero a alguna gente no se las formatearon bien antes de mandarselas y tenian el X.D.K. instalado con el lanzador de aplicaciones y todo XD

Que cosas.


bueno, esto en teoria, proque el fichero bios se puede cambiar por uno hackeado y rulara cualquier cosa ;) es decir, aqui no hace falta poner un modchip...... cambias el fichero de la biosrom y aleee a rular juegos :)
os abis fijado en la foto ke en la xbox de atras pone devug kit...el raton ese es el mismo ke el mio...yo la kiero ya
Y yo me pregunto, al margen de la comparativa, ¿que pasa por que aparezca una debug kit?¿tan raro es?, yo no es por tirarme el royo, pero si quiero podria comprar una mañana mismo.
Scatsy escribió: pero si quiero podria comprar una mañana mismo.


Q vas de sobrao? xD ( es bromaaa:P )

Pues yo nunca habia visto una
Dios, es preciosa ! ! ! [amor] [amor]. Es un poquito más pequeña pero, es infinitamente más bonita que la otra.
gejorsnake escribió:

Si si...me fije cuando lo vi ....que haran esas por no cajas ??? supongo que seran para programacion ,testeo....

Kien lo sabe ,kien lo sabe [666] [666] [666] [666]
Yo lo se pq dispongo de una, aunque no puedo dar muchos mas datos, esta linea no es segura.

Salu2
CHAVO
Los debug kit no tenian más memoria RAM, 128 ¿o lo he soñado?

Saludos
Bollox escribió:Los debug kit no tenian más memoria RAM, 128 ¿o lo he soñado?

Saludos


no se pero kreo ke as soñao tio, despierta por si akaso

saludos [bye]
EL_ZEROS escribió:
no se pero kreo ke as soñao tio, despierta por si akaso

saludos [bye]



Creo recordar que SI, que tenian 128 MB de Ram y un HD mas gordo, pero tampoco lo aseguro...
HD ni idea, de ram si, tienen el doble.
Sigue siendo un poco tocho.Eso puede influir en Japon.Pero supongo k MS sabra lo k hace.

Saludos
monpf escribió:Sigue siendo un poco tocho.Eso puede influir en Japon.Pero supongo k MS sabra lo k hace.

Saludos


los japos no compraran la xbox ni aún se la hagan del tamaño de un tamagochi; pero la ps3, que no es pequeña precisamente, tiene el éxito asegurado en el imperio del sol naciente :-P
pues yo verla y he tenido una ereccion.
31 respuestas