Para el que le interese XBOX a 89 y 99 euros (Eroski y Carrefour)

Pues basicamente es lo que pone en el titulo del post, no se si van bien aqui puesto o si no se puede poner o si no le interesa a nadie pero weno. Lo pongo aqui y ya veremos que pasa :)

Primero decir que lo he visto en el Eroski (el centro comercial, no los chiquitillos) y Carrefour de Caceres capital, y ahora digo lo que era exactamente:

Eroski:
- Precio: Todas a 89 euros
- Packs:

1.- XBOX Crystal (la transparente) con el FIFA 2005
2.- XBOX Pack Rojo Fuego (me parece que traia 3 juegos)
3.- XBOX Classic (con 4 juegos en formato Classic)
4.- XBOX normal (sin juegos ni nada, solo la consola)
5.- XBOX con 3 juegos (me parece que eran Halo, Midtown Madness 3 y otro mas)

Y me parece que ya no habia mas tipos. De los packs 1, 2 y 3 solo habia una de cada, y de los demas me parece que habia varias.

Carrefour:
- Precio: Todas a 99 euros
- Packs:
1.- Pack consola + Ninja Gaiden
2.- Pack consola + Juego (no me acuerdo cual [snif])

Del cada pack quedaban dos unidades.

Pues eso es todo. Un saludo y hasta luego [bye]

Espero que le sea util a alguien que quiera comprar una consola [sonrisa]

PD He mirado con la busqueda y eso y no he encontrado nada parecido asi que supongo que no lo habran posteado, si es asi lo siento.
Juer, qué pasada de precios. Ha llegado el momento de tener una Xbox de recambio [inlove]
[flipa] Como se nota que ya están liquidando.

Alguien sabe si en los carrefuls y eroskis de la prov. de Alicante también tienen esa oferta? Es por no hacer un viaje en balde.
Para mankiNd:

Pues te va a tocar hacer el viajecillo porque en los catalogos no viene (al menos en los de aqui me parece...) :)

Un saludo y hasta luego [bye]
89€ la cristal? si sale aki(Tenerife) me pillo otra.
yo lo que vi en el carrefour de las palmas es la xbox con el soulcalibur2 por 120, por si a alguien le interesa.

un saludo.
Bueno...a lo mejor me paso hoy por algún Carrefour a ver si hay XBOX Cristal...Out Run 2, Ninja Gaiden y Orta me llaman la verdad.

Gracias por el aviso McQuein.

Un saludo
Vengo del Eroski de Cáceres y me he quedado flipando [+risas]

No había visto este hilo... Pero es que hay una pedazo de XBOX POWER PACK, con 2 mandos controller S y el mando del DVD por 89€

Flipante, seguramente esta tarde me haga con ella...

Fdo- An0n1m0
Kazuya M escribió:Bueno...a lo mejor me paso hoy por algún Carrefour a ver si hay XBOX Cristal...Out Run 2, Ninja Gaiden y Orta me llaman la verdad.



En el Carrefour del Prat de Llobregat esta mañana les quedaba un pack Ninja Gaiden a 99 eu [babas] . Aparte estos q quedaban pocos tambien:

Xbox Power Pack (2 mandos S) = 99 euros
Xbox Espionaje Pack = 99 euros
Xbox DoA Ultimate pack = 99 euros
Xbox Ninja Gaiden Pack = 99 euros
Juego Pro Evolution Soccer 4 = 9.90 euros

Saludos
En el de Tenerife he visto el Pack DOA por 99€, pero de la crystal, nada :(.

Tambien habia uno con el Halo2 + DOA por 120(creo, no lo recuerdo con exactitud).
Yo lo flipo, he ido al Carrefour de Torrevieja y nada. Aquí en cuanto a ofertas poco. Me he pateado 2 Eroskis y ofertas a 179 euros :o

A ver si en Alicante tengo más suerte...
Yo estado en 3 carrefour ayer y nada de nada...joder que mala suerte. Almenos encontré el Out Run2, Fable, Ninja Gaiden a 19,90 cada uno y me los llevé...de momento ya los tengo.

También encontre 2 cubes, una negra+metroid, una plateada+mario kart nuevas a 79.90 cada una...pero de XBOX nada de nada... :-|


Un saludo
Kazuya M escribió:Yo estado en 3 carrefour ayer y nada de nada...joder que mala suerte. Almenos encontré el Out Run2, Fable, Ninja Gaiden a 19,90 cada uno y me los llevé...de momento ya los tengo.

También encontre 2 cubes, una negra+metroid, una plateada+mario kart nuevas a 79.90 cada una...pero de XBOX nada de nada... :-|


Un saludo


joder nen....ke suerte..y yo buscando el fable como un desesperado....
Si quieres un Fable, eso tiene facil solución xD
xD...si me dejas pagartelo a partir del dia 20...jajajajaja



(es por la paga doble)
En el carrefur de vigo tambien la tienen por 99€.Eso si los juegos que dice Kazuya M, todos por 60€ [+furioso]
Buff, despues de meditarlo profundamente y descubrir que tenia que haber pillado una, espero que cuando vaya el jueves queden y me la pueda comprar :(

Un saludo

PD Me alegro de que haya valido para ayudar a alguien ;)
joder menudo compromiso, yo estaba decidido a pillar la x360 pero ahora ya no se que si me pillo la xbox ya esperaria a ver que saca la play3
Pues yo no espero y ya me compre mi pack Xbox + 2 mandos + Kit DVD por 99€ en carrefour :D
podeis decirme en que eroskis estan a 89 euros pa ir a reclamar al que tengo cerca pos esta a 179 con el rally championship 2
un saludo
Bueno, después de patearme unos cuantos centros comerciales y tal, puedo decir que (aparte de estar echo mierda) no he visto ni una sola oferta. Todas a 149, 179 y 249 ¬_¬

Que nadie vaya ni al Carrefour ni al Eroski de Elche, ni al Eroski de Orihuela, ni al Carrefour de Torrevieja porque no hay nada. No saben nada de ninguna oferta. Confirmado que no hay ni una sola oferta [+furioso]
Ya he reservado mi Xbox en el carrefour, cuando salga del curro me la compro. En la maquinista y en Gran via no existe la oferta segun me han dicho por telefono (que sea cierto no se yo).

Me pillo el pack del Ninja Gaiden si lo tienen en almacen o sino pillo el del Dear or Alive ultimate y me he asegurado que cueste 99€.

Por fin podre jugar al ninja gaiden, Halo, Project Gotham y a 720P.

Es la unica consola que me falta por chipear de esta generacion y le tengo ganas. XD

De esta forma podre aguntar 1 año o mas hasta que salga La Xbox 360, PS3 y Revolution y bajen de precio.

Gracias x la info.
22 respuestas