Asphalt: Urban GT 2

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42a95bd1a814e&pic=NGE

En una reciente lista de lanzamientos publicada por Nokia se ha incluido un nuevo título que no estaba entre los esperados. Se trata de la segunda parte del juego de carreras Asphalt: Urban GT, que apareció las navidades pasadas para N-Gage de la mano del estudio francés Gameloft y posteriormente fue convertido para Nintendo DS.

Aunque aún se desconocen las novedades que incluirá, el juego saldrá a la venta el próximo mes de noviembre a un P.V.P. de 29,99 €.


Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D.
podia mejorar lo que es la jugabilidad porque yo jugando 5 carreras ya estaba aburrido , y mira que el juego estaba bien completito de coches y tal pero... no me llenó tanto como otros títulos ...
Hace bastante tiempo (varios meses), me "enseñaron" una beta del asphalt 2 uno de los programadores. Yo me conformaria con unos gráficos similares pero que mejoraran el tema de coger las curvas, las ralentizaciones y algunos errores gráficos que tiene.
A ver que sale de este proyecto...

Por cierto, han ampliado bastante las licencias, con lo que tendremos mas marcas y mas coches... :) :)
Yo soy un viciao al ashfalt 1, ya tengo todos los coches y todos los campeonatos, me encanta el juego XD.
habla otro viciao del asphalt 1 (en su día), un juego que me hizo disfrutar un montón y que exprimí al 100%. Me lo quedo.
Baute escribió:podia mejorar lo que es la jugabilidad porque yo jugando 5 carreras ya estaba aburrido , y mira que el juego estaba bien completito de coches y tal pero... no me llenó tanto como otros títulos ...

satstamente lo mismo que pienso yo
para mi que será un refrito del anterior con el añadido de los escenarios rechazados del primer titulo mas algunos coches nuevos .
el primero me gustó mucho , lo llevo siempre , espero que este como minimo sea como el anterior xDDDD.

aun así bienvenido sea al maltrecho catalogo de la empaná.
6 respuestas