Mobility Radeon 9200 en pc??

Hola, en mi pc de sobremesa tengo una mobility radeon 9200, pero esta tarjeta grafica no es para portatiles?? hay algun problema con esto??
A lo mejor estoy diciendo una tonteria pq no se del tema.
Gracias.
Es un poco raro, ¿qué ordenador es? es que me pica la curiosidad...

Saludos
Un amd athlon 64 3000+ que me acabo de comprar, con placa asus k8s-mx.
puedes hacer una foto de la grafica?

yo es ke tenog una mobility 9200 en el portatil y te digo si es igual
Has probado con el Everest a ver si te dice también que es una mobility radeon??? es que es muy raro que un chip diseñado para portátiles esté montado en una AGP... yo creo que será más bien una confusión de drivers...

Míralo en el everest y nos cuentas

SAludos
He instalado el everest, y me dice lo mismo, que tengo una Mobility Radeon 9200. Tambien me dice q el procesador es Mobile AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3000+. Que quiere decir todo esto?
Pues parece ser que tienes versiones mobile del procesador y del chip gráfico.

¿el ordenador es un cubo o tiene una caja especialmente pequeña? o, ¿qué ordenador es? ¿a componentes? ¿de marca?

Saludos
Que tengas el micro mobile vale, pero lagrafica mobile, ahia debe de haber un fallo, pon una foto si puedes
La torre es de tamaño normal como cualquiera. Es un ordenador a componentes, no es de marca.
Pero se pueden poner componentes de portatil en un pc de sobremesa?? es malo??
Lo del micro no pasa nada, es igual de grande, y tiene las mismas prestaciones, lo de la grafica, pues la verdad es que no se, no tengo constancia de que esa grafica tenga un aversion con el chip Mobility para sobremesa, esta claro que no es la misma que la de un portatil, ya que no tienen el mismo conector, aunque las dos sean AGP.

Saludos

P.D: Una foto vendria bien
Bueno, ahora se que mi tarjeta es una Radeon 9250 de 128 Mb, pero entonces pq me la reconoce asi el pc?? como lo cambio?? he instalado veintemil drivers distintos y sigue igual. Es que tengo un monitor tft de 17" nuevo y a veces apareceren como "manchas" en algunas zonas.
10 respuestas