es malo poner un TFT junto a un TV?

Pues eso con los monitorres CRT o normales se crean vibraciones, pero con el TFT y quisiera saber si es malo o no. SALUDOS.
[Lande escribió:]es malo poner un TFT junto a un TV?

Malisimo, no lo hagas nunca, el TV puede sentirse inferior y negarse a funcionar [qmparto] [qmparto]
daisakute escribió:

Malisimo, no lo hagas nunca, el TV puede sentirse inferior y negarse a funcionar [qmparto] [qmparto]

A parte de eso ningun problema xD
menos guasaaaaaaaaaaaaaaaaaa :Ð

jaja nose joe, que el crt que tewnia antes se le iba la pinza y le entraba el tembleque jeje.

Y no esta la economia como para tirar el € [+furioso]

Asias a todos menos a dos :P
[Lande escribió:]Pues eso con los monitorres CRT o normales se crean vibraciones, pero con el TFT y quisiera saber si es malo o no. SALUDOS.

Tranquilo, sin ningun problema.

Por cierto, que tal tu pepino nuevo???

Salu2 [Lande]

[cartman]
buaa no veas como tira, pongo todos los juegos actuales todo a tope y con programas como azureus puesto yd emas y ni un solo tironcito.
[Lande escribió:]buaa no veas como tira, pongo todos los juegos actuales todo a tope y con programas como azureus puesto yd emas y ni un solo tironcito.

jojojo.. que maquina!!

Que aprovechem hombre!

salu2

[cartman]
Gracias ;), la verdad no esperaba tanto rendimiento pero puff estoy contentisisisisimo, lo que quiero es OVERCLOCK del Procesador jeje.
SALUDOIS.
[Lande escribió:]Gracias ;), la verdad no esperaba tanto rendimiento pero puff estoy contentisisisisimo, lo que quiero es OVERCLOCK del Procesador jeje.
SALUDOIS.

jejeje pues ya sabes, x cierto con los 2gb de RAm los teines en 4 modulos de 512 o 2 de 1 GB? te tiran a DDR400 si tienes 4 modulos ?

salu2
son 4 modulos de 512 a DDR400
Precisamente las interferencias al tener dos monitores juntos se producen entre los tubos de imagen, y... en un TFT no hay tubo

Saludos
10 respuestas