La web de la putaSGAE cerrada o hackeada?

Wenas, he estado intentando entrar en la web de la antisgae desde el viernes y creo que la han hackeado o cerrado, porque si entras te sale pantallazo blanco y los enlaces a artículos de la antisgae que tengo en favoritos me dan mensaje de "página no encontrada en este servidor"

Es posible que la $GA€ haya atacado esa página? De ser así ... [uzi]
De ser asi no pasaria absolutamente nada, la SGAE esta apoyada por el gobierno asi k no creo que se hayan echo lso tontos y haber descuidado el hackeo, o si lo han echo se pasaran por el forro la protesta. Es duro pero es asi, la SGAE tiene mucho poder. cawento
Una bomba atómica debería caer sobre la cabeza del teddy cabrón. Y ya puestos volar con el a todos sus socios mafiosos. cawento
Clockman escribió:Una bomba atómica debería caer sobre la cabeza del teddy cabrón. Y ya puestos volar con el a todos sus socios mafiosos.

Amen [tadoramo]
Ursarkar escribió:De ser asi no pasaria absolutamente nada, la SGAE esta apoyada por el gobierno asi k no creo que se hayan echo lso tontos y haber descuidado el hackeo, o si lo han echo se pasaran por el forro la protesta. Es duro pero es asi, la SGAE tiene mucho poder. cawento

Vale, primer post primera tonteria... ke pase el siguiente.
hijos de puta los de la SGAE
5 respuestas