He triunfao como el colacao XD

Pues hoy me dicho, me pasaré por el cash...y ha valido la pena, por 8 euritos me pillao todo esto, a 1€ la pieza XD
Que os parece?!:P
Saludos!
Melliug

Adjuntos

Bravo ese Phantasy Star , joder y por 1€ flipante!
Enhorabuena, buena compra [toctoc]
Ostias si ke as triunfao,kon cajas y todo [boing] [boing] [boing]

Ese double dragon fue mi primer juego de consola ke tuve junto al sonic y al alex kidd,y a mis padres le costo 6000 pelas el jodio.

Me acuerdo del cataloguillo ke te venia en la caja de la consola y cuando vi el Golvelius, lo deseaba, crei ke ese juego era dificilisimo pillarlo en españa...

Has triunfaooooooooooooooooooooooooo!!!
ese phantasy star

te puedo llamar cariñosamente cab...

no dejalo me guardare la envidia ;-)

que lo disfrutes

[666]

newdreamer
Todos completos excepto el phantasy, rastan y el govelius. Lo peor de todo, es que los RPGs no me gustan nada de nada, pero lo guardaré para la colección XD
Saludos!!
por que no hay ningun cash converter de esos en almeria? [uzi]
Has Trinfado !!!!!!!!!!
Ya quisiera yo pillar esas gangas, donde vivo ni siquiera hay un cash ...
joer por 1€ la pieza aki en mi pueblo lo unico ke ay son los juegos pa pc de esos jalicheros de pacman y to eso. ya ke pillara yo algun juego de esos aunke fueran a 4 o 5€. has triunfao como las procacolas
Te los compro por 2€!!!

...Piensatelo, estas ganando el doble... xD

P.D.: Enhorabuena por las adkisiciones...
joder menudo negocio has hecho por que no hago yo nunca compras asi [mamaaaaa]
Joder, que cabron, menudo apaño has hecho.
bien me venian un par de esos jueguillos pa ver si completo la mia
Y pensar que el de zaragoza a teniado que cerrar...... normal solo vendian mierda a precio de oro, era gracioso poder encontrar por ejemplo un MP3 hecho polvo a un precio, y luego te ibas al corte ingles y el mismo nuevo costaba la mitad..... y asi con todo......
Y pensar que el de zaragoza a teniado que cerrar...... normal solo vendian mierda a precio de oro, era gracioso poder encontrar por ejemplo un MP3 hecho polvo a un precio, y luego te ibas al corte ingles y el mismo nuevo costaba la mitad..... y asi con todo......
Totalmente de acuerdo. En videojuegos había escaso material y en el resto de cosas los precios eran demasiado elevados. Un cierre merecido.

saludos
Ahi ahi haciendo amigos!XD XD Eso es 1 de cada 100 veces que suena la flauta... ;) ;)
Saludos!
Melliug.
14 respuestas