Hola a todos,antes de nada decir que yo soy muy burro pa estas cosas e igual digo un saco de tonterias xD.
Tengo conexion adsl con telefonica con un modem topeguarro usb,me an dejado un router 3com 812 sin cable COM,pero veo que se puede configurar mediante web,osea que esto quiere decir que enchufandolo a la tarjeta de red vale no?
Ok,pues eso hago yo,me detecta red local pero no puedo entrar a la configuracion del router mediante web con ninguna ip, ni 192.168.0.1 ni 172.26.0.1 que son las que me an dicho que pruebe con este router,las meto en el explorer y nada,por hyperterminal lo mismo,por lo que deduzco que sean 2 cosas,que el router tiene otra ip para acceder a el o que mi tarjeta de red este mal configurada (que es muy probable) aunque ya lo e probado de mil maneras.
Si no me queda otro remedio comprare el cable com para hacerlo asi,pero a ver si alguien me puede ayudar a entrar al router,yo creo que tiene que ser de la configuracion de la tarjeta o que la ip del router es otra...... a ver si alguien me dice que tengo que poner en la tarjeta para poder acceder....
Lo siento por el ladrillo que me a quedado xD.
Gracias!