Hilo fotografia amateur (atencion 56ks)

Pues eso gente que se me ha ocurrido que ahora con las camaras digitales es mas facil (aun que por estos tiempos hay cada vez menos campo) de que vayais posteando VUESTRAS fotos aqui a un tamaño normal...

Ni que decir que no valen fotos colgadas por otras personas ajenas a vosotros y que todas las fotos tienen copyright de sus respectivos autores.

Yo comienzo colgando unas que ha hecho mi hermana con sus camaras digitales.

Tambien el foro este es para dar opiniones y consejos sobre fotografia y tal...

animaos gente!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son unas pocas de las que tiene...a lo mejor no impresionan mucho porque no estan a alta calidad pero es que odio imagenes gigantescas en los post.

Ya me contareis que os parecen y plz postead vuestras fotos tambien, no importa si no te parecen excesivamente buena pero ponla.

Enga gente y a disfrutar de la naturaleza!
Oye de verdad son tuyas????

Porque si es asi son impresionantes muy guapas, parecen de profesional en serio
LOL Perdon por lo del hilo---->tomo nota de usar la busqueda avanzada.

Las fotos son de mi hermana sip. Las ha hecho con una kodak de 2.1 megapixel (ahora muerta) y las demas con la konica minolta Z3.

Un saludo!

PD he copiado el post en su correspondiente hilo o sea aqui---->Post
Veo que no compartimos el mismo significado a la frase fotografia amateur [+risas]
Madre mia vaya fotos!! Despues de ver eso me da verguenza poner las mias [tomaaa]
a mi me gustaria saber con que camaras fueron hechas ein?
MORPHEUX escribió:a mi me gustaria saber con que camaras fueron hechas ein?

eduy1985 escribió:Las ha hecho con una kodak de 2.1 megapixel (ahora muerta) y las demas con la konica minolta Z3.

Haber si leemos [toctoc] [toctoc]
oskitar escribió:

Haber si leemos [toctoc] [toctoc]

La resaca y el sueño que no perdonan
Enga no os corteis y pone vustras fotos k no pasa nada!

Lo de amateur lo puse precisamente por eso por el dobre juego de palabras y asi el dobde de visitas xD

Un saludo!
MORPHEUX escribió:Veo que no compartimos el mismo significado a la frase fotografia amateur [+risas]

XDD yo tambien habia pensado en chicas ligeritas de ropa xDDD [666]

Viva la generacion petardas!
Javierkun escribió:XDD yo tambien habia pensado en chicas ligeritas de ropa xDDD [666]

Ehm... creo (espero XD) que el significado de la frase del hermanito morphe era que esas fotos son buenas de verdad, nada de principiantes [jaja] Pero nada oyes, cada loco con su tema XD
No es que no me gusten las fotos, pero esque he entrado al hilo con esperanza de encontrar fotos de tias en bolas de mala calidad...:(
13 respuestas