clonico de la megadrive??¿¿

Hola.

Tengo entendido que la marca NASA (que la que fabricaba consolas compatibles con la NES) saco una version clonica-compatible de la megadrive, mi colega fuyfactory la tuvo hace años y la verdad, tengo muchisima curiosidad de ver al menos una foto de esta consola....No se ven megadrive clonicas hoy en dia [flipa] , a excepcion de la megadrive 31 o la megadrive 3, que llevan varios juegos en una rom pero sin ranura de cartuchos. cawento

Alguien que me pueda hechar un pekeño cable??? ;)

Salu2 X-D
pues ne malaga en el centro comercial la rosaleda in MALAGA es parecida a la wonder meg como de carcasa pero en el circulo donde la wonder mega tiene el lector tenia una ranura de cartuchos como la megdrive

la cosola no tiene ranura de expancion para el mega CD

se vendian con el batman return sin caja ni nada pero la consola iba bien con cualquier juego exepto con el que venia de regalo


en la caja se decia que era compatible con la genesis y la megadrive


y para los que en malaga visitron el centro comercial la rosaleda
se esponia cuando entra al supermercado del continente estab al fondo del todo y estaban en unas vitrinas ls siguiente consolas

la master system 2 con el sonic en memoria
la nes con el crash dumies
la megdrive con el mega CD con el road avenger
y la nasa este con el batman return

cuando l megadrive valia unas 21000 pelas este valia unas 15000 pelas
y cuando vajo a 15000 pelas la megadrive este se puso en 7000 pelas

yo compre una pero en ese momento la consola era tn mala que se quemo a los 4 meses

trai el batman return pero ese juego se veia mal con rayas pero si ponias otro juego ib mejor

la preguntas son las siguiente
¿quien se acuerda en 1994 de esa consola?
quien sabe algo mas de ella?
donde podre conseguirme una?
quien estubo martes 2 de agosto de 1994 a las 12y30 en la rosaleda seguramente me vio compraarme aquello

degraciad mente la cosola se rompio y la desarme y las piezs volaron cada rincon del planeta

yo intentare preguntr por la placa que se lo llevo otro compañero par extrerle el motorola 68000
ver si hay algun restro de ella
la cuestion es....

donde se puede econtrar semejante "clon" a dia de hoy¿? :cool:

alguna tienda on-line que la venda..... [fumeta]

salu2 [bye]
pues lo mas seguro q en una tienda on-line o comprar alguna de segunda amno
si, pero....cual?¿?¿?¿
5 respuestas