Aveis visto las noticas de T5, lo que me faltaba por ver !!!!

Me refiero a esa de la patera llena de inmigrantes que debido al mal tiempo se refugian en una isla, creo qeu ha dicho gomera o algo asi pero no estoy seguro.

Una vez alli resulta que hay un destacamento militar , estos les recogen y les ayudan , ya sabeis comida, mantas y demas, y que hacen estos......... pues se amotinan y encierran a los militares durante 4 dias hasta que van helicopteros a rescatarlos [agggtt] [agggtt] [agggtt] .

Joder no se si reirme o llorar pensando por un lado la mierda de ejercito, y por otra la mierda de moros, si eran moros, joer tio esto ya es cachondeo, encima luego se ven los tios partiendose el ojal en el puerto.

Bueno ahora supongo que le daran los papeles, un piso de VPO, alguna medalla al merito militar, y subvenciones de todo tipo.

Ya ni al ejercito, lo bueno es que si alguno de los soldados les llega a tocar el pelo a estas horas le estarian crificando acusandolo de racista, o algo peor.

OSTIA QUE GAMBA HE METIO CON LAS PRISAS [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
¬_¬ ¬_¬ aandaaa yaa......... [alien] ................

es como la seleccion, se dejan pillar por cualquiera! [sonrisa]

joder que fuerte, jajaj y luego encima vienen exigiendo, y lo mejor, encerrando! de risa dios.

saludossss [oki]
A esos de vuelta para casa.
si te pilla alguien desarmado, es que eres gilipollas

ArT
Un destacamento militar encerrado por 4 árabes armados con...con que ein? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
OSTIA QUE GAMBA HE METIO CON LAS PRISAS

jurlllllllllllllll no me AVIA fijado tio, jajaj, ainsssss. bueno en fin, que la noticia parece de chiste, en serio.

saludossss [oki]
Ramza escribió:Un destacamento militar encerrado por 4 árabes armados con...con que ein? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

2 Piedras, un Té, la tetera y un corán... [qmparto] Parece sacado de una peli de los Monty Python [qmparto] [qmparto] [qmparto]
con arena de playa, si te la tiran a los ojos te cagas!!! jajaja
Aveis visto las noticas de T5, lo que me faltaba por ver !!!!

Por Dios!!! Eso lo hacen las prisas?!!!! Creo que nunca había tenido tanta entonces!!! [+risas].

Salu2! :P
Si cualquiera de esos soldados llega a pegar un solo tiro aqui se monta la de Dios es Cristo.

Mejor asi.
Hombre a saber, a ver si en la patera esa iban 40 y los soldados eran 3 [+risas]
Supongo q es algo asi.
Oye y el resto del cuartel? no notaron que durante 4 días algunos no volvían???
Habría que ver el porqué de la acción de los immigrantes, antes de crucificarlos..
Habría que ver el porqué de la acción de los immigrantes, antes de crucificarlos..

no si encima que vienen de ilegales y encierran a unos tios del ejercito, encima van a tener derecho a hacer algo asi. estaria cojonudo.

saludossss [oki]
DANNY escribió:Habría que ver el porqué de la acción de los immigrantes, antes de crucificarlos..

Puede... pero si pretendes irte a otro país de ilegal, y tu primer acto con los locales es algo como esto... o les hicieron una provocación muy gorda o no estaban en sus cabales.
Yo lo único que he visto en las noticias de T5 hoy ha sido un "hayamos" del verbo hallar que me ha revuelto las tripas [bye]
El gran ejercito epañol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keops escribió:El gran ejercito epañol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
No digo que esté justificado legalmente, pero por ejemplo, si los soldados les dicen que en cuanto puedan los mandan a casa y ellos creen (ilusos también) que pueden conseguir llegar a España si "escapan", entiendo que hagan eso. Por más ilegal que sea, se están jugando tener un buen futuro (almenos una opotunidad) o seguir en la miseria absoluta el resto de su vida. En ese caso lo entendería, por más mal que estuviese
Ashtyr escribió:Joder no se si reirme o llorar pensando por un lado la mierda de ejercito, y por otra la mierda de moros, si eran moros, joer tio esto ya es cachondeo, encima luego se ven los tios partiendose el ojal en el puerto.

lo primero es lo mas grave .
Yo no digo que este bien lo que han hecho pero lo comprendo. Hay que ponerse en la situacion de cada uno... y el mayor daño que han hecho ha sido poner en rediculo al ejercito xD (aparte de lo del secuestro, claro)
poner en ridiculo es poco, alguien se imagina la situacion?? unos tios que llegan desganados casi moribundos se comen a unos soldados que aparte de bien alimentados hacen entrenamiento cada dia y se supone que estaran fuertes. [carcajad]
Menuda defensa tenemos ante cualquier agresion Imagen

Menos mal que la OTAN nos acogio porqre si no .....

En fin no son tropas orrientes son tropas para misisones d humanitaris y tareas de paz que mas quereis ? :Ð
¿ Alguien sabe cuantos soldados y cuantos inmigrantes habia alli?
Damon Plus escribió:Yo lo único que he visto en las noticias de T5 hoy ha sido un "hayamos" del verbo hallar que me ha revuelto las tripas [bye]

Y hablando de gambazos... ¿no es "h"onduras?

Maestro Yoda escribió:
Imagen

[bye]
triki1 escribió:¿ Alguien sabe cuantos soldados y cuantos inmigrantes habia alli?

Soldados eran siete al parecer. Ha sido en la isla de Alborán (frente a Almería). La verdad no sé con qué objetivo se amotinaron, no podían ir a ninguna parte...

Saludos.
necesito saber como los han encerrado xD
WildLight escribió:
Y hablando de gambazos... ¿no es "h"onduras?

[bye]

La foto esa tiene puesto Honduras sin hache a próposito. Es una burla hacia Trillo.
Diskover escribió:Si cualquiera de esos soldados llega a pegar un solo tiro aqui se monta la de Dios es Cristo.

Mejor asi.

pues normal no? Creo q si no abren fuego ellos primeros no pueden responder con tiros.
joder empiezo a tener miedo, he oido decir que en vacaciones van a venir en autocar antiguos militares de la segunda guerra mundial, alemanes de 80 años que seguro que nos quieren conquistar para quedarse con mallorca
Jajjajaaja, Gomeros tenían que ser XDXDXDXD (mirad aquí))

Enfín, que triste.

Saludos:P
si, fijo que eran de la fortaleza de Chipude xDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y luego te dicen "apúntate al ejército", más sueldo (antes hacias la misma propaganda y ahora repetís lo mismo?, se os ve el culo) más estabilidad y más mierda.

Total, para que la gente diga luego "No a la guerra", entonces... ¿para qué tenemos ejército si la gente dice NO A LA GUERRA?, es que no tiene mucha lógica, y lo digo muy en serio. Ellos te pueden matar, pero tú a ellos no clarooooo, porque estariamos qubrantando EL ESTADO DE DERECHO Y MIERDAS PUTAS.

La gente no es racista, pero por culpa de ellos, partidos como España 2000 triunfan cada dia más. (Y con razón).
33 respuestas