Me refiero a esa de la patera llena de inmigrantes que debido al mal tiempo se refugian en una isla, creo qeu ha dicho gomera o algo asi pero no estoy seguro.
Una vez alli resulta que hay un destacamento militar , estos les recogen y les ayudan , ya sabeis comida, mantas y demas, y que hacen estos......... pues se amotinan y encierran a los militares durante 4 dias hasta que van helicopteros a rescatarlos
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
.
Joder no se si reirme o llorar pensando por un lado la mierda de ejercito, y por otra la mierda de moros, si eran moros, joer tio esto ya es cachondeo, encima luego se ven los tios partiendose el ojal en el puerto.
Bueno ahora supongo que le daran los papeles, un piso de VPO, alguna medalla al merito militar, y subvenciones de todo tipo.
Ya ni al ejercito, lo bueno es que si alguno de los soldados les llega a tocar el pelo a estas horas le estarian crificando acusandolo de racista, o algo peor.
OSTIA QUE GAMBA HE METIO CON LAS PRISAS