pR0gR4m3R escribió:Yo pienso que la cosa esta muy clara.. que es dificil encontrar un amor desinteresado en alguien estos dias.
No es un poco contradictorio lo que dices? Si es interesado no es amor.
Creo que de lo que verdaderamente se enamoran las mujeres es del poder,ya que generalmente ven al hombre como alguien superior y lo admiran. Esa admiración y sensacion de seguridad las enamora. (el poder no es solo dinero, tambien puede ser conocimiento, fama, etc)
Respecto a lo fisico, creo que es importante hasta mas o menos los 25 años, luego de esa edad las mujeres buscan estabilidad y lo fisico pasa a un segundo plano. Prefieren a un ingeniero antes que a un gimnasta.
Obviamente ser guapo incrementa muchisimo el espectro de mujeres que potencialmente pueden estar interesadas, pero a la hora de formar una relacion amorosa lo fisico no tiene tanta importancia. Un tio fisicamente promedio con poder tiene muchas mas posibilidades que uno muy lindo sin poder.
Totalmente opuesta es la situacion del hombre, para el cual casi lo unico imporante es lo fisico/estetico. El hombre es mas genuino y simple.
saludos,
Isra
PD: aclaro que esto es simplemente MI opinion, basada en la observación y mis humildes conocimientos.
PD2: Ronaldo es muy lindo hombre!!! A muchas mujeres les atrae fisicamente mas allá de su dinero. El atractivo sexual no se basa solamente en ser alto, rubio y de ojos celestes.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
No seamos tan simplistas.