Alguien odia su nick?

1, 2, 3
A mi todo Cristo me llama Signifier.

Lo cual me toca los cojones sobremanera, ya que suena muy afrancesado.

Por lo demas, me encanta mi nick. Algun tocayo me he encontrado por ahi, pero me consta que a nivel nacional, su registro ha sido posterior al mio.
the passenger escribió:tan facil como sustituir GL por TR :P

Caray, nunca se me hubiera ocurrido. [+risas]
El mio...Shin, no lo cambio ni harto vino....otro ke me gusta y ke he usado alguna vez es Kyori Kusagami....pero weno...Shin me gusta mas.
Digo yo q si odiasemos nuestro nick no lo hubieramos puesto y nos hubieramos puesto otro, no? Yo antes me ponia siempre leonhart pero ara ya me acostumbreo con leonzack q mola mas xD
Yo me registré primero como DevilKen pero perdí el pass (otro igual...). Aunque sólo tenía 3 mensajes, ¡tenía un año más de antiguedad!
Así que me puse DevilKenMasters. En aquella época aún no existían ni el Ken Malo del SNK vs Capcom ni el Evil Ken del Mugen, ¡era una invención mía! (oh qué original [tadoramo], habiendo evil ryu y devil akuma... [looco]).

No sé si me lo cambiaría, le tengo cariño, lo usé en el ICQ, IRC, MSN, en la Loading y en no se cuantos otros foros más...

Probablemente si me registrara ahora en algún foro nuevo, ya no lo usaría... pero cambiar éste, ¿pa qué? Feo no es [inlove]
Yo la verdad es que el mio no es que me gustte demasiado, pero tampoco lo odio.
Lo peor de todo es cambiarlo en el mogollon de sitios que estoy registrado, y hasta en mi propia web http://www.pressanykey.tk por si quereis visitarla
(autopublicidad aparte xDD)
106 respuestas
1, 2, 3