menos mal que el valencia se lo ha pensado mejor, el principal problema le van a tener los bares que ya estaban haciendo cuentas con el holandes por ahi.
omitron escribió: menos mal que el valencia se lo ha pensado mejor, el principal problema le van a tener los bares que ya estaban haciendo cuentas con el holandes por ahi.
ajajaj, si si, en las salas de fiesta valencianas ya estaban contratando más personal y frotándose las manos por que iban a hacer "el agosto" durante todo el añoXD
Lo de kluivert es que no ha pasado los reconocimientos médicos por unas movidas de rodilla, asín que a saber que ocurrirá ahora.
Aer si lo fixan , se forran los locales y tal , pero por mi ke lo fixen ke lo fixen , y ke luego se den cuenta del error y aer si ese error les hace el mismo efecto ke este año al Valencia ^^
the passenger escribió: Lo de kluivert es que no ha pasado los reconocimientos médicos por unas movidas de rodilla, asín que a saber que ocurrirá ahora.
Yo en el pes lo solia alinear para humillar a mi hermano si metia algun gol
Pues al anunciarse el fichaje, empezamos una liga, el con el valencia con kluivert, pues no va el tio y me mete dos goles con el xD Ahora que no lo han fichado impugnare el resultado!
No en serio, la verdad que es un fichaje polemico, por su aficion a la juerga y por su ultima temporada en el barcelona, que no metia ni de casualidad, pero el tio puede aportar sus cositas en el valencia (no lo digo en broma xD) Eso si, flipe bastante viendo a los aficionados coreando su nombre en el aeropuerto Oo
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón