Hilo del Telepizero o Ex-Telepizero con moto, y nuestras anécdotas

Buenas gente.

Pues como es un trabajo en el que llevo mas d un año y lo voy a dejar ya, me ha entrado curiosidad por saber cuanta gente trabaja o ha trabajado en este curioso y siempre impredecible curro.

No estaría mal que comentaráis alguna anécdota que os haya pasado, no os ahorréis ningún detalle... [mad]

A mí x mi parte me han kerido pegar un par de conductores, en un caso estuvo a punto de llevar a cabo su deseo, me he caido un par de veces de la moto, he presenciado la caida de una mujer desde un puente de 6 metros (lo vi el primero y tuve que explicarle todo a la policía)... en fin, que en esto no t aburres.

Pero tambien he de decir que me lo he pasado bastante bien con la moto, algun k otro caballito siempre cae... :-P y no solo el caballito.... [fumando]
Nunca me gustó que me llamaran pizzero, ni telepizzero, a mi me gustaba mas el nombre de repartidor ;)

Yo estube 3 años en sapri calafell, y la verdad tengo buen recuerdo de ello, aunque los veranos eran mortales por la calda que habia dentro, sobretodo con el puto horno a 300º y el suelo lleno de harina.

Yo tambien he vivido aventuritas de las buenas, hasta una la pude explicar en el programa de Buenafuente cuando hacia "La cosa nostra" en la seccion "les trucades vostres" jejejejeje

La verdad es que a los repartidores se les tiene por malas personas, locos de la moto y unos vagos, pero en la realidad son jovenes que estan buscando algo de pasta y les pagan una miseria por jugarse la vida en la carretera por ganar 6 o 8 € la hora mas propinas y pedidos, osea UNA PUTA MIERDA por el trabajo realizado.

Yo me acuerdo de una vez, un miercoles de primavera, allá por el año 2000, un dia en el que habia partido de futbol, y yo estaba solo repartiendo, jejeje y tan solo como que me hice 40 pedidos y justo en el ultimo que estaba a unos 5km, mas o menos, de la pizzeria me quedé sin gasofa XD XD total que me pateé los cinco 5 km a patita y con la moto a rastras XD XD si teniamos que salir a las doce, ese dia salimos a las dos menos quarto XD XD

Ains!! que tiempos aquellos jejejejeje
avadnc escribió:total que me pateé los cinco 5 km a patita y con la moto a rastras si teniamos que salir a las doce, ese dia salimos a las dos menos quarto


Eso no es un buen recuerdo xDD
Parece que se está perdiendo la hermosa profesión ibérica del repartidor profesional ataviado con Motovespa. ratataaaa

Bueno, yo no me rindo, seguro que tiene que haber algún eoliano más que haya ocupado sus horas en este curioso trabajo. [sati]
santideconsu escribió:Parece que se está perdiendo la hermosa profesión ibérica del repartidor profesional ataviado con Motovespa. ratataaaa


Motovespa pa los mari***es XDXD, nosotros Derbi Variant Currier Sport, con el manillar suelto, que tanto la podias transformar en una supermotar o directamente en una de racing XD XD, jejejeje, aun me acuerdo de esos baches con el manillar flojo, que cuando pillabas uno tu centro de gravedad se modificaba drasticamente, si antes de pillar el bache lo tenias separado y mas central despues de pillar el bache lo tenias juntito a ti y pegado a la rueda de delante XD XD
Yo lo fui, halla por el 92 o 93, en telepizza con las motos antiguas de antaño, aquellas negras. Cobraba 22.000 pelas de mierda, y dure un mes escaso, despues de pensar seriamente en colgar de un txopo a los encargados... fue mi primer trabajo y desde entonces no ha cambiado mi opinion, no hay un ser mas miserable y rastrero en ese mundo que un jefe de departamente, un encargado y en general, cualquier anormal cuya unica cualidad laboral es la de ser un lameculos tocapelotas por igual....

Asi que ale, Telepizza de la casilla en esos años, y podemos apuntar que ninguno moto tenia frenos.
5 respuestas