REVO: Títulos en desarrollo y todo lo emulable por ahora.

coleco escribió:Que es eso de Pal 50? Nintendo Europa abandono hace ya tiempo los juegos a 50Hz, no ha pasado lo mismo con Sony o Microsoft???


los juegos de Snes, por ejemplo
Espero que saquen los juegos a 60 Hz, vamos antiguamente recuerdo que tenia juegos de SNES americanos y japoneses y era todo cuestion de ponerles el puente de turno para cambiar el formato, quiero decir que deberia ser muy facil poner esa opcion (aunque lo mas probable es que ignoren totalmente los 50HZ ya que los televisores no compatibles con los 60Hz son una cosa marginal y como he dicho con la cube casi todos van a 60Hz)
coleco escribió:Que es eso de Pal 50? Nintendo Europa abandono hace ya tiempo los juegos a 50Hz, no ha pasado lo mismo con Sony o Microsoft???


NES, SNES y N64 a 50hz en versiones PAL y ya dependerá la conversión el grado de cutreport. Viva la emulación.
Anon-EOL escribió:
NES, SNES y N64 a 50hz en versiones PAL y ya dependerá la conversión el grado de cutreport. Viva la emulación.


Y hasta la Dreamcast, creo que todas eran de 50 Hz, ¿no?, pero luego sólo Nintendo es la mala, te pierde el fanatismo Anon.
anon, el tema es que para los gamers de pro, los que piensan en comprar los juegos como un acto de servicio y pleitesia a la casa que se lo proporciona (y normalmente adjuntando una eterna gratitud por entre 3 y una docena de juegos de 1 a 3 generaciones anteriores) la emulacion es como una especie de tabu.

de la emulacion no se habla, no se sabe, no es una alternativa y en ultimo extremo, se hace como que no existe....vamos, poco menos que Dios matará a un gatito cada vez que alguien ose ejecutar un emulador...y para los coleccionistas ya ni hablamos, para ellos la emulacion y ejecutar el juego fuera de su soporte original es directamente blasfemo.

...pero si la emulacion la proviene el hacedor (y se la limita a la compra de uno de sus nuevos productos) en cambio se toma como el ofrecimiento por parte del hacedor de un regalo a sus fervorosos y esforzados sudbitos :-P

...angelitos [angelito]

saludos cordiales.
GXY escribió:...


toy totalmente deacuerdo contigo,

en cuando a q cobrara los juegos de nintendo... yo espero q no aunq lo malo q cm sera gratis la peña los bajara en plan burro sin usarlo.


salu2

PD: anon, q mires la paja en el ojo ajeno esta bien, xo ten cuidado pq cada 2 x 3 te tragas la viga q tienes delante de los ojos
No te preocupes que ya ha confirmado Nintendo que de gratis ni de coña. Encima echan la culpa a Microsoft algunos por difundir el rumor falso desde un medio afín... a saber. Pero de lo de criticar el atraco de las microtransacciones para luego copiarlo no dicen nada.

Viendo como se ha dedicado Nintendo a refritrar su basura 5 veces en cada formato, y haciendo conversiones fáciles a GB, luego en color a GBC, luego a GBA, ahora a DS... ¿porqué no iban a cobrar el refrito emulado en Revolution? Si Nintendo vive de venderlos, es la compañía refrito.

PD: Supongo que GC entra en "retrocompatible" y no te pedirán la visa al meter el GOD original para poder jugar. Como no han dicho las especificaciones definitivas... ¿La Rev trae lector de tarjetas de crédito incomporado? ;)
Pocas cosas en la vida son gratis, y esperar algo gratis de un monstruo de la industria jueguil hehehe lo dudo bastante...n_n
Anon-EOL escribió:PD: Supongo que GC entra en "retrocompatible" y no te pedirán la visa al meter el GOD original para poder jugar. Como no han dicho las especificaciones definitivas... ¿La Rev trae lector de tarjetas de crédito incomporado? ;)



Y la X360 ¿no lo traerá para las microtransacciones y el tunning de la consola?, por cierto aún espero que digas algo malo de ella, que parece que sea perfecta; en la Revolution podrás jugar a todos los jugos de Gamecube; en la X360, va a ser que no, sólo a los que ellos consideren buenos.

PD: Y mocosoft no refríe que va ¿cuantos güindos ha sacado a cada cual peor?, y pongo el güindos porque de soft en consola poco podemos hablar, y de ordenador pasa lo mismo que con el güindos; Anon deja echar mierda al tejado de los demás que por el tuyo también cagan las palomas.
Hay que ver el tiempo que dedican unos en hilos Nintendo.. parecen estar de cruzada XD

Ya no se habla de retro o de emulación sino que directamente se menosprecia al que le pueda interesar dicha función en la Revolution...

..very good.

Consejo: Haced una petición a Elotrolado.net para erradicar todo hilo que nombre la palabra Nintendo, seguro que obteneís mayoría absoluta [poraki]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Y mocosoft no refríe que va ¿cuantos güindos ha sacado a cada cual peor?, y pongo el güindos porque de soft en consola poco podemos hablar
Microsoft game studios ha hecho unos juegos brutales como: Crimson Skies, Midtown madness 3, Kung fu chaos, Mechassault, Rallysport chalenge...
hola, pues yo veo mas de lo mismo no veo ninguna novedad importante, solo veo secuelas y mas secuelas, yo me la comprare por la retrocompatibilidad sin duda es la mejor carta de ninteno para vender la revolution, al menos para mi pensamiento, un saludo
Danirodri escribió:hola, pues yo veo mas de lo mismo no veo ninguna novedad importante, solo veo secuelas y mas secuelas, yo me la comprare por la retrocompatibilidad sin duda es la mejor carta de ninteno para vender la revolution, al menos para mi pensamiento, un saludo


curioso...
las ironias de la vida.
Espero que la esperada 'Revolution' no consista sólo en emular consolas anteriores...[mad]
Ruby Gloom escribió:

Y la X360 ¿no lo traerá para las microtransacciones y el tunning de la consola?, por cierto aún espero que digas algo malo de ella, que parece que sea perfecta; en la Revolution podrás jugar a todos los jugos de Gamecube; en la X360, va a ser que no, sólo a los que ellos consideren buenos.

PD: Y mocosoft no refríe que va ¿cuantos güindos ha sacado a cada cual peor?, y pongo el güindos porque de soft en consola poco podemos hablar, y de ordenador pasa lo mismo que con el güindos; Anon deja echar mierda al tejado de los demás que por el tuyo también cagan las palomas.


No me jodas, en la X360 no podremos jugar a los juegos de GameCube? Pues menuda mierda ... :Ð
the_master escribió: Microsoft game studios ha hecho unos juegos brutales como: Crimson Skies, Midtown madness 3, Kung fu chaos, Mechassault, Rallysport chalenge...


Si enormes vamos; el Crimson Skies lo pones al lado del Rogue Squadron y no se come un colin (y los tengo ambos) si no lo comparas con nada, obviamentre está bien, el Kung Fu Chaos está entretenido, pero es una copia del Super Smash Bros., que a su vez lo es del Power Stone, pasa lo mismo que en el anterior, si no puedes compararlo, no sabes si es bueno o malo, y si lo comparas con los anteriores sale perdiendo por goleada; el Mechassault no he jugado; los juegos de rallys me la pelan, y el Midtown Madness tampoco es la octava maravilla.

Maxtorete; aprende a leer y luego dices tonterias, se sabe de sobra que me refiero a la retrocompatribilidad "selectiva" de X360.
Ruby Gloom escribió:
Si enormes vamos; el Crimson Skies lo pones al lado del Rogue Squadron y no se come un colin (y los tengo ambos) si no lo comparas con nada, obviamentre está bien, el Kung Fu Chaos está entretenido, pero es una copia del Super Smash Bros., que a su vez lo es del Power Stone, pasa lo mismo que en el anterior, si no puedes compararlo, no sabes si es bueno o malo, y si lo comparas con los anteriores sale perdiendo por goleada; el Mechassault no he jugado; los juegos de rallys me la pelan, y el Midtown Madness tampoco es la octava maravilla.

Maxtorete; aprende a leer y luego dices tonterias, se sabe de sobra que me refiero a la retrocompatribilidad "selectiva" de X360.


Bájate los humos, era una simple coña.
Es que por aqui no se sabe si se dicen las cosas en coña o en serio; y con la manada de antinintendo que hay ya no sabes que pensar; perdona :-)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Crimson Skies lo pones al lado del Rogue Squadron y no se come un colin (y los tengo ambos)
Claro, claro seguro que lo tienes y has jugado mucho...
El crimson skies gana al Rouge en:
-Gráficos
-Escenarios
-Jugabilidad
-Multiplayer
-Posibilidad de poder controlar diferentes vehiculos
-Cambiar de vehiculo en medio de la acción
-Mucha variedad
-Enemigos finales
...
Aunque son bastante diferentes
el Kung Fu Chaos está entretenido, pero es una copia del Super Smash Bros., que a su vez lo es del Power Stone
Se nota que este también lo tienes y has jugado mucho.
Mechassault no he jugado
los juegos de rallys me la pelan
Lo que no quita que sea el mejor en su genero
Midtown Madness tampoco es la octava maravilla
Pero es muy buen juego.

El tema es que ha hecho muy buenos juegos como para que digas que no ha hecho nada.

El forza y el magatama, phantom dust, amped...
Ruby Gloom escribió:Es que por aqui no se sabe si se dicen las cosas en coña o en serio; y con la manada de antinintendo que hay ya no sabes que pensar; perdona :-)


Para eso existen los smileys ;).
Maxtorete escribió:
No me jodas, en la X360 no podremos jugar a los juegos de GameCube? Pues menuda mierda ... :Ð

Eso lo dices tú...yo espero ver un Dolphin360 y no lo digo de coña viendo como va en pc...;)
En el Rogue Squadron también pudes cambiar de vehículo en medio de la misión; dependiendo de esta; los escenarios es algo subjetivo; en gráficos ni de blas es mejor el Crimson Skies; y que yo sepa puedes controlar bastantes naves en el Rogue Squadron, asi como unas 10 a bote pronto.

El Kung Fu Chaos me lo he pasado; ¿he jugado poco?.

El Phantom Dust jugué 10 minutos y no opino.
El Amped es no es mal juego; pero el sistema de combos parece que lo haya inventado un gilipollas, lo comparas con el SSX y sale perdiendo por mucho; y con el Tony Hawk ya ni digamos.

El Forza no he jugado, porque las simulaciones no me gustan; pero dicen que es bueno.
Y el Magatama ese no se ni lo que es, hace tiempo que no visito a mi colega friki de Xbox

Esto es el cuento de nunca acabar, nadie reconocerá nada.
roberts_2 escribió:Eso lo dices tú...yo espero ver un Dolphin360 y no lo digo de coña viendo como va en pc...;)

Alejate del lado oscuro............ [qmparto]
Hombre es mucho decir a dia de hoy que la x360 va a ser una maquina a la que se puedan portar emuladores(xna es un gran desconocido, y casi todos los proyectos de emulacion son para x86), pero potencia le sobra es cierto...

Esa es otra, me encantaria saber que camino va a tomar nintendo para la retrocompatibilidad con gamecube si por hardware o por software, es decir si el core y la gpu sera compatible con gcube solo que con mas potencia o por el contrario sera completamente diferente pero con una potencia capaz de emular a una maquina tan potente como lo es la GC.
Esperemos que sea la segunda opcion puesto que ello implicaria que la revolution tiene un potencial bastante alto [bye]
Crimson Skies es un arcade fantástico de aviones (realmente es la segunda parte, la primera es de PC pero no era nada edl otro mundo). Jugabilidad tipo Propeller Arena (Naomi, DC release no oficial/comercial). Es muy buen juego, online muy divertido. System Link tb.

Kung Fu Chaos es del estilo del Power Stone. Es bueno pero no tanto como los 2 de DC. A cambio tienes escenarios más dinamicos, sarcasmo y humor a punta pala y una historia sacada de películas de serie B de kung fu.

Ambos son juegos para tener, son frescos, argumentos originales, no copiados mil veces, y muy entretenidos.

PD: Y tenía que decirlo, dan mil vueltas a cualquier refrito de Nintendo ;)
Claro, el Kung Fu Chaos, como acabas de decir ES UN REFRITO del Power Stone, y que luego copió Nintendo; con lo cual llegamos a que es un refrito de fritanga; y si la intro con los Village People de fondo me hizo reir, pero más que nada prque me molan.
Y si, en el Crimson Skies es de un original el argumento; y luego resultará que el Rogue Leader es una mierda porque está en la Cube.....; vaya tela como está el patio.
Anon-EOL escribió:Kung Fu Chaos es del estilo del Power Stone. Es bueno pero no tanto como los 2 de DC. A cambio tienes escenarios más dinamicos, sarcasmo y humor a punta pala y una historia sacada de películas de serie B de kung fu.

[...]

PD: Y tenía que decirlo, dan mil vueltas a cualquier refrito de Nintendo ;)

Recapitulemos:

Según tú:
Kung Fu Chaos < Power Stone (1 y 2)

Según yo:
Power Stone (1 y 2) < Super Smash Bros. y Super Smash Bros. Melee

Y que conste que las horas que habré jugado a los dos Power Stone han sido de órdago.


Así que yo también tenía que decirlo, NO dan mil vueltas a cualquier ¿refrito? de Nintendo, EMHO.


Ho!
No salio antes el Smash Bros que el Power Stone? :-?
Peazo de lio de fechas que tengo en la cabeza...[tomaaa]
Saludos!![bye]
A mi me da que Power Stone salio despues del Super Smash Bros.
El Super Smash Bros. de N64 es del 21 del 1 del 99, el Power Stone del 25 del 2 del 99 en Dreamcast, la fecha de la salida en arcade no la encuentro.
Vale, he mirado en Gamerankings, y allí he buscado las primeras reviews de cada juego, en este caso Gamespot.

Allí he buscado info de cada juego y me sale esto:

Super smash bros. (N64) -> 04/26/1999

Power Stone (DC) -> 08/31/1999


Por lo que creo que salió primero SSB.

Ho!
Yo creo que en arcade si salió antes, si es que salió, que juraría que si.
Sabio escribió:Vale, he mirado en Gamerankings, y allí he buscado las primeras reviews de cada juego, en este caso Gamespot.

Allí he buscado info de cada juego y me sale esto:

Super smash bros. (N64) -> 04/26/1999

Power Stone (DC) -> 08/31/1999


Por lo que creo que salió primero SSB.

Ho!


Conclusion->Todo lo dicho por Ruby Gloom en este hilo es mentira XD
Es broma :) [beer]


Por cierto,a mi me gusta mas el Smash Bros Melee que el Kung Fu Chaos(las bolas pokemon da mucho juego :D )
Saludos!![bye]
P.D:El hilo se ha desviado un poco del tema principal,no? [tomaaa]
Jajaajaaj; si mentira todo; no en serio el Power Stone me suena de ser anterior, no en consola, sino en arcade, si es que salió y no me estoy haciendo la picha un lío con el 2.
Los 2 Power Stone son de Naomi, ports directos a DC. Y es un concepto original de Capcom.

Ahora va a ser que Nintendo inventó el juego y se lo copiaron...
¿Y quién ha dicho eso?, porque yo vengo diciendo que el Power Stone 1 es anterior el Super Smash Bros. ; y he encontrado que fué presentado a finales del 98, diciembre, para ser exactos; lo que yo creo es que en un mes escaso no da tiempo a coger la idea de un juego y copiarla; es más habia un juego de PS1, que era del mismo rollo, un todos contra todos, pero no me acuerdo como se llamaba.
Anon-EOL escribió:Los 2 Power Stone son de Naomi, ports directos a DC. Y es un concepto original de Capcom.

Ahora va a ser que Nintendo inventó el juego y se lo copiaron...

¿Copiado? ¿Ahora va a ser que Power Stone y Super Smash bros. son clavados? Cuando sólo se parecen en que se puede pelear 4 contra 4...

Power Stone es un concepto original de Capcom (nadie lo pone en duda) igual que Super Smash bros. es un concepto original de Hal Laboratories, inc...


Ho!
Sabio, los escenarios cambian, coges cosas de alrededor; yo creo que se parecen bastante; y ya he dicho que el Power Stone es anterior al SSB, pero a don Anon cada vez que ve Nintendo tiene que decir algo, si no lo hace le sale un sarpullido.
Nada nada, el original es el Nekketsu Kakutou Densetsu, un torneo de lucha 2 vs 2 (o todos contra todos) que Technos sacó en 1992 para Famicom, y en el cual podías crear tu personaje según tu fecha de nacimiento y grupo sanguíneo, existiendo decenas de posibilidades y golpes distintos :P
Ruby Gloom escribió:¿Y quién ha dicho eso?, porque yo vengo diciendo que el Power Stone 1 es anterior el Super Smash Bros. ; y he encontrado que fué presentado a finales del 98, diciembre, para ser exactos; lo que yo creo es que en un mes escaso no da tiempo a coger la idea de un juego y copiarla; es más habia un juego de PS1, que era del mismo rollo, un todos contra todos, pero no me acuerdo como se llamaba.

Trill Kill X-D
http://www.gamestats.com/objects/003/003823/
pero no se si vale pues nunca fue sacado oficialmente.
aunque el juego ronda por las redes p2p
No es el Thrill Kill, que si lo sacaron, pero con todo cambiado bajo el nombre de Wu-Tang: Shaolin Style; creo que el que digo era de Namco.
Y en las cuevas de Altamira hay dibujitos de tios con lanzas cazando y luchando. Ese fue el primer diseño original de los juegos de lucha... del que desde luego Nintendo se ha copiado hasta aburrirse ;)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Eso ya desvaria XD, ahora comparamos el Thrill kill con el kung fu chaos y.... [+risas]
Y en las cuevas de Altamira hay dibujitos de tios con lanzas cazando y luchando. Ese fue el primer diseño original de los juegos de lucha... del que desde luego Nintendo se ha copiado hasta aburrirse
Juas! que bueno!
Ruby Gloom escribió:No es el Thrill Kill, que si lo sacaron, pero con todo cambiado bajo el nombre de Wu-Tang: Shaolin Style


ahora me entero que wu tang es thrill kill XD

q por cierto, yo lo tengo en PS1 (el TK)

saludos cordiales.
Si son el "mismo", como no les dejaron sacar el Thrill Kill, pillaron a RZA, Method Man, y sus demas compinches para hacer un juego sobre las frituras karatekas de esta peña, o eso lei hace unos años.
ahora me entero que wu tang es thrill kill

Pozi. El caso es que si no recuerdo mal....puede que tenga ambos en casa, jus jus.

PD: y on-topic. NO me he leido el hilo, pero quiero dejar constancia de que no entiendo la espectación qeu supone acceder a emular todos esos juegos....que ya están emulados y requeteemulados en diferentes sistemas.
Si acaso esas cosas raras del 64dd, pero vamos...No entiendo como alguien puede flipar, pensando en una consola que saldrá de aquí a un año, por poder jugar a juegos de hace 5 o más. Que no, que no lo entiendo.....

PD: El antecedente directo del power stone, pienso qeu es el Ergheiz ( creo que era ese el nombre) de Square+namco
97 respuestas
1, 2