Idea feliz sobre la REVOLUCION

despues de darle vueltas al coco y cm no tng ganas de irme a acostar he pensado... si la revolucion es por el mando... sera q el mando tiene algo especial (hasta aki todos deacuerdo xDDD), colecciono cosas de nes y entre eias he visto cosas cm mando sin cables, mandos psicoledicos totalmente, sticks... y una cosa q es un guante cn el se puede jugar!!!!!!

parece coña xo es verdad. mi idea feliz... sera algo asi, es decir, algo q cn movimiento se podra usar. Evidentemenete no se 1º pq no soy ingenerio y segundo pq desconozco cm funciona el xisme ese.

Antes de q me llameis de to tb es verdad q el manejo de los juegos de nes y de la GC (x decir algo nuevo) al menos... es diferente, ya lo se xo.... la tecnologia ha avanzado muxo dsd hace 20 años... si tu kieres hacer algo q se mueva solo. por ejemplo cn el guante en el mario bros tu levantas el brazo y correr, lo pones de frente y te paras... osea todo es ponerse y kerer hacerlo.


Eso lo dejo aki para la posteridad, a ver q pensais


salu2 :)

PD: no me decir estas cosas pq nunk se hacen verdad xo yo le veo algo de logica...
La revolución no creo que vaya en el mando. Más bien va centrada en las funcionalidades. A mí me da que la revolución no va a ser con respecto a los demás competidores, sino con respecto a lo que nintendo ha estado haciendo hasta ahora.

El introducir funcionalidades online y retrocompatibilidad nativa con GC, N64, SNES y NES supone una revolución para Nintendo, pero nada especial visto desde el punto de vista de los competidores.

Me da que nintendo no quiere sorprender al mundo con su nueva consola, como siempre han pretendido todos los fabricantes de consolas, sino sorprender a los fieles seguidores.

A ver qué sale. Pero dudo que hagan cosas como jugar con un casco, guantes virtuales y demas.
yo creo que revolucion es una idea, un concepto, un "modo de ver las cosas".

...en resumen: aire.

dejo este post por aqui para rescatarlo cuando se sepa la verdad.

saludos cordiales.
La revolución estará en el mando, de eso no hay duda (o eso o nos estan tomando el pelo), puesto que si no fuera así seria una tonteria que lo tuvieran envuelto entre tanto secretismo. Otra cosa es lo que Nintendo entiende por revolución...

O tal vez la revolución no es de cara a nosotros, los usuarios, sino a la forma en la que trabaja la consola (me refiero a aquel rumor que corre por ahí, de una tecnica en la que supuestamente se elimina el eje Z y se consigue un efecto más realista y que no requiere tanta potencia como las 3D de toda la vida).
Pues yo creo que la revolución va a ser cómo cuando yo miro un cuadro abstracto, del que no entiendo na y alguien me cuenta que es una obra de arte... [qmparto]
La revolucion se supone que va a estar en el mando, pero dudo mucho que sea algo realmente revolucionario. Y ademas hay que sumarle que tiene que ofrecer lo mismo que los otros mandos, si no ya me diras tu a que juegos multi-plataforma vas a jugar...
Todavía queda un mundo para ver lo que son capaces de parir en Nintendo. Al menos se merecen el respeto de no dudar de ellos hasta ver el producto. Las consolas como se entienden hoy en dia son 100% herederas de lo que nintendo ha ido innovando. Es la única que ha innovado.
AL TIEMPO...
sin meterme en discusiones y fregados, krain:

"bastante opinable" ;)

saludos cordiales.
GXY escribió:sin meterme en discusiones y fregados, krain:

"bastante opinable" ;)

saludos cordiales.

Hasta cierto punto, como mínimo tiene un 80% de razón.

salu2.
Baek escribió:Hasta cierto punto, como mínimo tiene un 80% de razón.

salu2.


Y eso quien lo dice??? :?
No digo que muchas cosas sean gracias a Nintendo, digo que no es un Dios como lo poneis algunos, que no lo han inventado todo, y que en el pasado fueran importantes no quita que hoy sean mas que una compañia que vive del pasado.
Salu2
No por favor, otra vez no.
Hechar más leña para hacer el enésimo hilo de innovación nintendo vs world o no hechar más leña al fuego para hacer el enésimo hilo de innovación nintendo vs world, esa es la cuestion.

Un saludo.
Snape escribió:No digo que muchas cosas sean gracias a Nintendo, digo que no es un Dios como lo poneis algunos, que no lo han inventado todo, y que en el pasado fueran importantes no quita que hoy sean mas que una compañia que vive del pasado.


Bueno en Japon uno de los juegos que mas vende es Nintendogs... y no salió para ninguna consola anterior.
A mi me da que ni en la misma Nintendo lo tienen claro.
israel escribió:Bueno en Japon uno de los juegos que mas vende es Nintendogs... y no salió para ninguna consola anterior.


ya, y es 100% innovador y nunca antes habia habido precedente alguno de ninguna clase...verdad?

voy a recetarles a algunos del foro algunas de estas...

Imagen

...aunque para las dioptrias mentales auto-inducidas, no sirven, por desgracia.

saludos cordiales.
GXY escribió:ya, y es 100% innovador y nunca antes habia habido precedente alguno de ninguna clase...verdad?


ein?
Se puedes saber con quien/de que estas discutiendo hijo mio?

Iremos a verte al centro XD
esto es un hilo sobre una idea q tng no sobre q si nintendo innova o no

PD: nunk he visto un juego parecido a nintendogs, tng gafas xo veo q necesito + dioctrias U^^
claro...nunca antes hubo un juego de mascotas virtuales...verdad, kaiser?

lo que se puede llegar a leer en un foro...de verdad, en ocasiones me sorprendo.

(ahora me enumeraran "porque" es un juego absolutamente innovador e imposible de concebir por otra que no fuera nintendo a pesar de existir juegos de mascotas virtuales desde hace 8 años)

saludos cordiales.
Que la formula no es nueva? Bienvenido al mundo real en el que la mayoria de los juegos son de genero

De todos modos yo creo que comparar el tamagochi con el Nintendogs es como comparar el Pole Position con el Gran Turismo.

El Nintendogs demuestra que Nintendo ha encontrado un filon con el sistema tactil (que tampoco era la novedad mas absoluta del mundo mundial) pero la mezcla Nintendo+tactil evidentemente puede ser muy fructifera ya que nintendo aporta un minimo de valentia que no podemos ver en desarrolladoras de juegos de PDA.
Lo que si que me parece que ha conseguido nintendo ds es acercarse a un segmento de mercado al qeu antes no tenía acceso. Y ese segmento no es otro que el de los jovenes "amigos de las cosas curiosas y sencillos" ( sobretodo japoneses), que ya es más que el mercado que antes tenía GBA que era en más de un 90% el de los niños. Y ambos son mercados en los que PSP no creo que gane...Lo cual no quiere decir que gracias al mercado qeu considero propio de psp, ( mayor que el de nintendo ds, y más tecnófilo y más gamer), no sea suficiente para ganarle en ventas.
Aunque desde luego parece que en japon no es así.
(por ejemplo, mi compañero de piso, de mi edad, 25, estudiante de informática y friki, aunque ajeno al mundo de los videojuegos, todavía lo está flipando con el nintendogs, y muchísima gente a la que le he enseñado nds y psp, de un rango de edades entre 20 y 30, y por supuesto, no jugones,, les llama mucho más la atención el "concepto" de la ds, que una consola al uso, como puede ser la psp. Aún así, ninguna de esa gente no gamer, se compraría una consola, ya sea portatil o sobremesa)
19 respuestas