Problemas con SLI

Pues mi primo se ha comprado un ordenador nuevo, este:

AMD64 3500+ Whinchester
Placa Asus A8N-SLI
2 Gigas de Ram DDR400
Disco duro SATA 200
y lleva montadas dos 6800GT en SLI

Pues bien, me dice que si pone la resolucion de pantalla a mas de 800x600 nota que el raton se ralentiza, tanto en el escritorio como en los juegos. Usa windows XP Pro . Tengo que ir a su casa a ver que le pasa porque esto no es normal xD pero por si alguno sabeis que puede ser y me echais una mano estaria muy agradecido. :-p

[bye]
pregunta tonta.
Ha instalado los drivers? xD es q eso es lo tipico que pasa cuando no los tienes instalados.

PD: VAYA PEPINO NEEENN
Por supuesto, es lo primero que le pregunté. Si, es un pepino que no veas, estoy deseando verlo y probarlo ... [buenazo]
ahora q sabemso q ha isntalñado los de placa base y graficas, te parecera mas tonteria, pero preguntale:
ha instalado los de el raton?
El domingo intentaré ver por que puede ser, pero todo apunta que sera algun driver que falta ... porque descartais que sea otra cosa no?
Bueno he de apuntar que se le han quemado 5 fuentes de alimentacion ya en el PC, le duraban 20 minutos. El de la tienda le traia fuentes de 400 y 500 y se le quemaban a los 20 min, ahora tiene una de 600 y parece que le va bien ..., esto puede tener algo que ver?

Saludos.
[flipa] joder...
compra un medidor de watios y ponlo a ver cuantoe s el consumo real del pc [flipa] quiza puede q aun se qde corto, biendo los test de toms harware quiens abe [reojillo]
5 respuestas