puff eso mismo me pasaba a mi!!!!! no veas que put....da!!!!!!!
me funcionaba internet perfectamente pero era poner algo p2p y se me jodia la conexion, aparentemente seguia "conectado" porque el msn no se me cerraba, y ponia que seguia conectado pero solo se encendia la lucecita (de las pantallas que se ponen junto al reloj) de enviar, la de recibir se jodia, por lo que mi unica solucion era resetear....en su dia me comi la cabeza intentando averiguarlo (formatear, reinstalar el modem,reinstalando conexiones,llamar a telefonica...) pero no di con la tecla, lo unico que pude hacer es pasarme al overnet que "aguantaba" asta cierto punto sin joderme la conexion.
Claro que ahora que me pongo a pensarlo quizas mi pc estubier lleno de spyware ya que no poseia ningun programa para su deteccion (y segun tengo entendido este tipo de gusanos o como se digan te petan la linea), y mis sospexas aumentaron cuando me instale el Ad-Aware SE Personal y sin estar actualizado me detecto 200 y pico cosas....si te fijas todo concuerda ya que cuando se te peta la linea es en los p2p, a lo mejor es xq los spyware ya estan utilizando mucho ancho para acer lo que ellos agan y ya encima tb empiezas tu a mandar....enfin si encuentras solucion dilo por aki xq ya mismo llega el vernico y tendre que volver al pc de mi pueblo que es donde tengo el problema...