Q opinais de pc green?

esta bien¿? q me podeis contar?

ArT
hola -ArT-,yo en pc-green solo he comprado mi monitor tft philips hace unos meses,y bueno,ningun problema,siempre esta lleno de gente y te mueres de aburrimiento esperando,pero en mi caso ningun problema,lo vi mas barato,y en ese momento habia poquita gente(milagro),entre y me lo lleve,y ya ta...jeje...Salu2. [360º]

PD:bueno,hay una cosa que me mosquea un poco,paso a menudo por alli,y el servicio tecnico(en una tienda aparte)siempre esta a rebosar,pero bueno,si venden tanto,se supone que tambien tendran mas reclamaciones/averias.Salu2.
Yo he comprado bastantes cosas y todo perfecto. Incluso use la garantia y me lo arreglaron en poco tiempo. Salu2
han timado a 2 amigos al pedir pcs montados, cosas del tipo:

Pides un disipa volcano 12 y ponen un inbox
pides ram kingston cas2,5 y te la ponen cas3
pides un hdd ata 133 y te lo ponen ata 100
pides una 9800 pro y te ponen una 9800SE
Y lo que para mi es mas grave...
Pides un piv con HT a 800 de bus y te lo ponen sin ht y a 553

Lo que es peor es q estos 2 amigos no reclamaron... decian q daba igual ( como ven mismos mhz, mismos mb etc se piensan que es lo mismo... en fin...)

Desde ahora siempre mando a mis amigos al life q está en frente.

Para comprar piezas sueltas nunca he tenido problemas en el pcgreen.
es la tipica tienda en la que tienes que ir con las ideas fijas y usando al vendedor solo de vendedor xD

entras, pides, pagas y te vas.

no me fio de nada mas.
SPINAKER escribió:es la tipica tienda en la que tienes que ir con las ideas fijas y usando al vendedor solo de vendedor xD

entras, pides, pagas y te vas.

no me fio de nada mas.

Exacto, por ejemplo les llevas un presupuesto de X tienda que pone ati 9800 XT 300€ ( ya se q no vale eso, es un ejemplo), y en el pcgreen te dicen, pues aki tenemos esa por 90€, y claro, la gente q no sabe pica. ( y te ofrecen una ati nisu 9800 se con buses de 64 y memoria de 64 O_o q yo no se de donde las sacan).

En fin, q si vas con ideas fijas y a pedir piezas sueltas está bien, pero nada mas.
5 respuestas