¿Como saber si no novio es Nintendero? Hazle este test!

Ham-ham ha encontrado un test en una revista que puede que os interese, así que ahí va. La revista es esta:

Imagen


Test para saber si eres Nintendero.


Pregunta 1: ¿Conoces Nintendo y su historia?

(a) Si, se que es una compañía de videojuegos japonesa
(b) Si, se que son los creadores de los videojuegos y los creadores de la primera consola (o al menos la primera que importe), la NES
(c) Tengo mi habitación llena de cartas Hanafunda de Nintendo, me insultas con esa pregunta.


Pregunta 2: ¿Cual fue tu primera consola?

(a) La NES, aquellos tiempos eran inolvidables
(b) La nintendo 64, antes de eso no había tenido ninguna otra nintendo, pero ahora soy un flipao de Pokémon, Zelda y todo lo que huela a nintendo
(c) Cualquier otra consola no-nintendo

Pregunta 3: Cuando ves un juego de xbox o playstation2 en funcionamiento, ¿que sientes?

(a) Me parecen entretenidos, pero les falta la "magia" que tienen los títulos de Nintendo.
(b) Náuseas, realmente todo son secuelas y refritos, yo prefiero jugar a algo innovador y con magia como Mario Party 6
(c) Pues lo mismo que cualquier juego de nintendo, no tiene nada que ver.


Pregunta 4: ¿Que te parecen los géneros que no están en Gamecube bien representados? (como coches, shooters, fútbol o lucha)

(a) Puedo vivir sin ellos, pero no sin mi Zelda
(b) Pues me parece que realmente presentan un problema grave de catálogo
(c) Nunca me han interesado. Compré gamecube porque se adapta a mis gustos (NdA: esta es muy típica XD)


Pregunta 5: ¿Comprarás Revolution?

(a) Esperare a valorar lo que me ofrece, sus juegos y lo que presentan el resto de las compañias
(b) Me atrae mucho por lo que he visto hasta el momento, quiza termine comprandola
(c) ¿Sale el sol todas las mañanas? ¡¿eh?! ¿¡imbecil?!


Pregunta 6: Que prefieres antes, ¿juegos técnicamente brillantes o juegos muy jugables?

(a) De todos es sabido que un juego con grandes gráficos SIEMPRE implica que la jugabilidad es pésima.
(b) Que el juego sea bueno en general, como lo consiga no me importa demasiado
(c) No me importan los gráficos, jamás me han importado. (Y aprovecho para decir que Resident Evil 4 tiene los mejores gráficos DE LA HISTORIA)


Pregunta 7: ¿Que opinas de la PSP?

(a) Es una buena máquina, con muchas posibilidades
(b) Mas de lo mismo, mucha potencia pero nada de jugabilidad. Prefiero Nintendo DS
(c) Es una devoradora de batería, los juegos son todos HORRIBLES, la pantalla es muy grande pero llena de píxeles muertos, además de que solo es una y no táctil y además los discos te rebanan la cabeza si los sacas, no como NintendoDS que tiene tarjetitas.

Pregunta 8: La relacion con las 3rd parties con Nintendo ¿ha degenerado con el paso del tiempo?

(a) No me preocupa, compro sus consolas por los juegos exclusivos
(b) Opino que es una lastima, este tipo de juegos son necesarios en un catalogo
(c) No se necesitan esos juegos si puedo disfrutar de la magia de los juegos nintendo


Pregunta 9: De un tiempo a esta parte el disco duro se ha convertido en un componente mas de las consolas ¿como valoras su ausencia en revolution?

(a) Un grave fallo, las posibilidades de un disco duro aumentan a la vez las posibilidades de los juegos y de la máquina
(b) No me preocupa demasiado, lo que me interesan son los juegos que la maquina de nintendo me ofrezca
(c) El disco duro es totálmente inútil. En gamecube los juegos cargan rapidísimo sin el y se nota el mimo que ponen en ello.

Pregunta 10: ¿Que te ha parecido esta encuesta?

(a) Bueno, una gilipollez para pasar el rato nunca viene mal
(b) Una colección de ironías que me han hecho sentirme aludido
(c) Estoy lleno de ira, pero nisiquiera mi cólera provocará que me replantee si realmente me creo todas las bobadas que escribo en los foros, y que casualmente siempre hacen que esté de acuerdo con la política de Nintendo (por muy absurda que sea) y mis gustos de juegos coinciden plenamente con el catálogo de Gamecube y NintendoDS.

Soluciones:

Pregunta, respuesta, puntos:
1)a-0, b-1, c-2
2)a-1, b-2, c-0
3)a-1, b-2, c-0
4)a-1, b-0, c-2
5)a-0, b-1, c-2
6)a-2, b-0, c-1
7)a-0, b-1, c-2
8)a-1, b-0, c-2
9)a-0, b-1, c-2
10)a-0, b-1, c-2



De 0 a 6 puntos: No eres Nintendero para nada. Puedes apreciar los videojuegos en todo su esplendor independientemente de la plataforma donde corran.

de 7 a 12 puntos: Empiezas a despuntar un poco hacia el lado Nintendo de los videojuegos. Te gusta sentirte diferente y en el fondo añoras los tiempos en los que Nintendo y Sega se repartían el pastel. Puedes llegar a tener una vida sexual normal

de 12 a 17 puntos: Eres un fanático de pro. Todo lo que no sea nintendo te repugna, aunque lo compres solo por poder criticarlo. Jugarás todos los marios que vengan, zeldas y pokémons, pero los juegos exclusivos de otras plataformas (o que aun siendo multi no estén en cube) te darán siempre igual, los verás como juegos del montón y carentes de innovación y magia

de 18 a 20 puntos: ¿Bibídule? ¿Ignorante? ¿Comeco? ¿AckBoy? ¿Borrachi? ¿Que haceis leyendo el Cosmopólitan?



Espero que os haya gustado ^_^ Ham-saludos :3

pd. que conste que no quiero que esto sirva para generar un hilo de insultos y acabe cerrado :3 , intentemos tomarnos las cosas con humor ^_^
mano No seas malo que muchos somos pikmins y tenemos derecho a vivirlo en secreto. Imagen
Jajaja, mañana la me la leeré, a ver que tal; y lo malos rollos no apareceran mientras no aparezca Anon "el desnintendador 1 de EOL", o alguno de sus compinches, que todo hay que decirlo, suelen ser más comedidos.
Je, este es el que queria comprarse un "hamtaro vibrador", ¿no? xD
Jaja, muy buena la ultima parte de los 20 puntosXD

Y ruby, no te vengas a joder aqui tambien, q hablando de compinches tu no eres excepcion.......
Yo suelo argumentar mis posts, y soy bastante razonable, otros como tú, no soleis cumplir con lo anterior.

PD: Que yo sepa no he dicho nada para joder el post, sólo una verdad como un templo, si te pica te rascas.
Hamtaro quería evitar precisamente esto, por favor no discutais :3
OK, pero teneis q hablar en 3era persona? [jaja]
lo que diria un nintendero de pro:

Pregunta 1: ¿Conoces Nintendo y su historia?

(c) Tengo mi habitación llena de cartas Hanafunda de Nintendo, me insultas con esa pregunta.

(sustituyase "cartas hanafuda" por "consolas, juegos y merchandising de nintendo)

Pregunta 2: ¿Cual fue tu primera consola?

(a) La NES, aquellos tiempos eran inolvidables

Pregunta 3: Cuando ves un juego de xbox o playstation2 en funcionamiento, ¿que sientes?

(b) Náuseas, realmente todo son secuelas y refritos, yo prefiero jugar a algo innovador y con magia como Mario Party 6

(dedicado a coleco XD)

Pregunta 4: ¿Que te parecen los géneros que no están en Gamecube bien representados? (como coches, shooters, fútbol o lucha)

(a) Puedo vivir sin ellos, pero no sin mi Zelda

Pregunta 5: ¿Comprarás Revolution?

(c) ¿Sale el sol todas las mañanas? ¡¿eh?! ¿¡imbecil?!

Pregunta 6: Que prefieres antes, ¿juegos técnicamente brillantes o juegos muy jugables?

(a) De todos es sabido que un juego con grandes gráficos SIEMPRE implica que la jugabilidad es pésima.
(c) No me importan los gráficos, jamás me han importado. (Y aprovecho para decir que Resident Evil 4 tiene los mejores gráficos DE LA HISTORIA)

Pregunta 7: ¿Que opinas de la PSP?

(b) Mas de lo mismo, mucha potencia pero nada de jugabilidad. Prefiero Nintendo DS

Pregunta 8: La relacion con las 3rd parties con Nintendo ¿ha degenerado con el paso del tiempo?

(c) No se necesitan esos juegos si puedo disfrutar de la magia de los juegos nintendo

Pregunta 9: De un tiempo a esta parte el disco duro se ha convertido en un componente mas de las consolas ¿como valoras su ausencia en revolution?

(b) No me preocupa demasiado, lo que me interesan son los juegos que la maquina de nintendo me ofrezca
(c) El disco duro es totálmente inútil. En gamecube los juegos cargan rapidísimo sin el y se nota el mimo que ponen en ello.

Pregunta 10: ¿Que te ha parecido esta encuesta?

(c) Estoy lleno de ira, pero nisiquiera mi cólera provocará que me replantee si realmente me creo todas las bobadas que escribo en los foros, y que casualmente siempre hacen que esté de acuerdo con la política de Nintendo (por muy absurda que sea) y mis gustos de juegos coinciden plenamente con el catálogo de Gamecube y NintendoDS.

lo que diria un no nintendero de pro:

(cerrar pestaña)

saluditos [bye]
segun esa entrevista soy nintendero de pro!

Imagen
pero que? yo creo q la 4a deveria puntuar mas
no sin mi zelda [qmparto]
por cierto, me ha salido 8 puntos! y yo q creia q era un fanboy T.T
Que Nes sea la primera consola conocida...que se lo digan a los americanos xD (odyssey-atari...)...la 1º conocida en su casa por los que hacen esa revista-tebeo.

Una encuesta con preguntas y respuestas al nivel que ofrece una publicación (?¿) como esa. Anda que los demás titulares..."aprende a holgazanear sin sentirte culpable" " asesinos en serie, tú puedes ser la próxima víctima"...


Un saludo
[qmparto] [qmparto]

¡Muy bueno GXY! Has descrito perfectamente las respuestas de la gran mayoría de nintenderos de pro.


Saludos
Pues yo se supone que soy...:
Eres un fanático de pro. Todo lo que no sea nintendo te repugna, aunque lo compres solo por poder criticarlo. Jugarás todos los marios que vengan, zeldas y pokémons, pero los juegos exclusivos de otras plataformas (o que aun siendo multi no estén en cube) te darán siempre igual, los verás como juegos del montón y carentes de innovación y magia.
Ba, yo no creo que sea para tanto, me siento nintendero y me gustan los juegos de nintendo, pero no por ello las de mas consolas dejan de gustarme, creo que este test es muy relatibo.
De 0 a 6 puntos: No eres Nintendero para nada. Puedes apreciar los videojuegos en todo su esplendor independientemente de la plataforma donde corran.


aacbababba
0100000010
de la que me salve [mad]
Ham-Ham escribió:de 18 a 20 puntos: ¿Bibídule? ¿Ignorante? ¿Comeco? ¿AckBoy? ¿Borrachi? ¿Que haceis leyendo el Cosmopólitan?


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen

[+risas]

salu2
Lo que hace el aburrimiento mañaneroXD. Aquí van mis respuestas algunas con comentarios.

1) a
2) ¿Dónde está la opción Game Boy? ein?
3) Falta la opción d) excitación (Halo 2 y MGS 2 me excitaron :p )
4) b
5) a
6) b
7) a
8) b
9) a
10) a XD

No ha habido sorpresas como me temía no soy nintendero. Resultado 0 puntos salvo por las preguntas 2) y 3) que no veo cómo contestarlas. Vale, me pongo 3 puntos por que la Game boy fue mi primera consola XD

Muy cachondo el hilo ;)
Pregunta 1: ¿Conoces Nintendo y su historia?

(a) Si, se que es una compañía de videojuegos japonesa


Pregunta 2: ¿Cual fue tu primera consola?

(a) La NES, aquellos tiempos eran inolvidables


Pregunta 3: Cuando ves un juego de xbox o playstation2 en funcionamiento, ¿que sientes?

(a) Me parecen entretenidos, pero les falta la "magia" que tienen los títulos de Nintendo.


Pregunta 4: ¿Que te parecen los géneros que no están en Gamecube bien representados? (como coches, shooters, fútbol o lucha)

(c) Nunca me han interesado. Compré gamecube porque se adapta a mis gustos


Pregunta 5: ¿Comprarás Revolution?

(a) Esperare a valorar lo que me ofrece, sus juegos y lo que presentan el resto de las compañias


Pregunta 6: Que prefieres antes, ¿juegos técnicamente brillantes o juegos muy jugables?

(c) No me importan los gráficos, jamás me han importado. ("Quiero decir que donde estén los 2D que se quiten los 3D XD")


Pregunta 7: ¿Que opinas de la PSP?

(a) Es una buena máquina, con muchas posibilidades


Pregunta 8: La relacion con las 3rd parties con Nintendo ¿ha degenerado con el paso del tiempo?

(b) Opino que es una lastima, este tipo de juegos son necesarios en un catalogo


Pregunta 9: De un tiempo a esta parte el disco duro se ha convertido en un componente mas de las consolas ¿como valoras su ausencia en revolution?

(b) No me preocupa demasiado, lo que me interesan son los juegos que la maquina de nintendo me ofrezca


Pregunta 10: ¿Que te ha parecido esta encuesta?

(a) Bueno, una gilipollez para pasar el rato nunca viene mal



TOTAL 6 PUNTOS

De 0 a 6 puntos: No eres Nintendero para nada. Puedes apreciar los videojuegos en todo su esplendor independientemente de la plataforma donde corran.


Esta encuesta está mal cawento, si yo no soy un Nintendero de pro ¿quien lo será?

Ho!
Anda... acabo de sumar y me salen 30 puntos... :?






:Ð
Bidule escribió:Anda... acabo de sumar y me salen 30 puntos... :?






:Ð


te la dedico

Imagen





















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En 3 palabras:

AC AC AC
Jajajaja, buenisimo, como la vida misma [looco]
Kazuya M escribió:Que Nes sea la primera consola conocida...que se lo digan a los americanos xD (odyssey-atari...)...la 1º conocida en su casa por los que hacen esa revista-tebeo.

Una encuesta con preguntas y respuestas al nivel que ofrece una publicación (?¿) como esa. Anda que los demás titulares..."aprende a holgazanear sin sentirte culpable" " asesinos en serie, tú puedes ser la próxima víctima"...
Yo diria que ese test no aparece en la revista eh XD
De hecho si la vista no me falla, en la portada pone: "Test: ¿Como es el en la intimidad?" o algo asi.
Guybrush escribió:En 3 palabras:

AC AC AC


Te falta la foto!!!!!

Imagen

Salu2!
Yo he encontrado un test para saber si eres antinintendero

Pregunta 1: Tienes vida sexual activa?
opciones:
a)si
b)no

a-0 , b-1


0 puntos. Enhorabuena, eres un tio normal, nintendo te gusta mas o menos pero no estas enfermo
1 puntos. hola antinintenderos del foro. No olvideis que Nintendo es la culpable de vuestro estres y vuestra mala leche


[bye]
Seria

0 puntos. Enhorabuena, eres un tio normal, nintendo te gusta mas o menos pero no estas enfermo
1 puntos. hola fanboys del foro. No olvideis que Nintendo es la culpable de vuestro estres y vuestra mala leche

[qmparto]

Salu2!
saco 13, apruebo por los pelos XDDD
Link escribió:
Te falta la foto!!!!!

Imagen

Salu2!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pregunta 1: ¿Conoces Nintendo y su historia?

(a) Si, se que es una compañía de videojuegos japonesa

Pregunta 2: ¿Cual fue tu primera consola?

(c) Cualquier otra consola no-nintendo. (Atari2600)

Pregunta 3: Cuando ves un juego de xbox o playstation2 en funcionamiento, ¿que sientes?

(a) Me parecen entretenidos, pero les falta la "magia" que tienen los títulos de Nintendo. (sinceramente siento eso)

Pregunta 4: ¿Que te parecen los géneros que no están en Gamecube bien representados? (como coches, shooters, fútbol o lucha)

(a) Puedo vivir sin ellos, pero no sin mi Zelda.

Pregunta 5: ¿Comprarás Revolution?

(a) Esperare a valorar lo que me ofrece, sus juegos y lo que presentan el resto de las compañias


Pregunta 6: Que prefieres antes, ¿juegos técnicamente brillantes o juegos muy jugables?

(b) Que el juego sea bueno en general, como lo consiga no me importa demasiado

Pregunta 7: ¿Que opinas de la PSP?

(a) Es una buena máquina, con muchas posibilidades (buena es poco, es impresionante)

Pregunta 8: La relacion con las 3rd parties con Nintendo ¿ha degenerado con el paso del tiempo?

(c) No se necesitan esos juegos si puedo disfrutar de la magia de los juegos nintendo.

Pregunta 9: De un tiempo a esta parte el disco duro se ha convertido en un componente mas de las consolas ¿como valoras su ausencia en revolution?

(b) No me preocupa demasiado, lo que me interesan son los juegos que la maquina de nintendo me ofrezca.

Pregunta 10: ¿Que te ha parecido esta encuesta?

(a) Bueno, una gilipollez para pasar el rato nunca viene mal


TOTAL: 5 PUNTOS

De 0 a 6 puntos: No eres Nintendero para nada. Puedes apreciar los videojuegos en todo su esplendor independientemente de la plataforma donde corran.


Bueno, parece que no soy Nintendero. Y es cierto, a mi la plataforma me da igual, pero confiezo que bajo mi humilde punto de vista los juegos de Nintendo son unicos. No se si será magia o que, pero los encuentro totalmente diferentes al resto. Y eso es una virtud poco comun en la industria.

saludos,
Isra
Entre las risas leyendolo antes se me paso hacerlo, 0 puntos. Esta hecho muy descarado, realmente sacar 0 puntos no quiere decir que tengas absolutamente nada contra nintendo, seria mas bien el punto intermedio. Y por lo tanto la escala final no cuadra mucho, 3 puntos o mas ya seria tendencia clara XD, y mas de 8 sueñas con mario todas las noches [666], el que pase de 15 ya que se lo haga mirar [looco]
por cierto yo he sacado 7 puntos, y he contestado honestamente

hay una pregunta en la que claramente falta una opcion:


Pregunta 4: ¿Que te parecen los géneros que no están en Gamecube bien representados? (como coches, shooters, fútbol o lucha)

(a) Puedo vivir sin ellos, pero no sin mi Zelda
(b) Pues me parece que realmente presentan un problema grave de catálogo
(c) Nunca me han interesado. Compré gamecube porque se adapta a mis gustos



Falta la opcion mas coherente: Me da igual porque juego a esos juegos en otras plataformas.
Pregunta 1: ¿Conoces Nintendo y su historia?

(a) Si, se que es una compañía de videojuegos japonesa


Pregunta 2: ¿Cual fue tu primera consola?

(a) La NES, aquellos tiempos eran inolvidables

Pregunta 3: Cuando ves un juego de xbox o playstation2 en funcionamiento, ¿que sientes?

(c) Pues lo mismo que cualquier juego de nintendo, no tiene nada que ver.


Pregunta 4: ¿Que te parecen los géneros que no están en Gamecube bien representados? (como coches, shooters, fútbol o lucha)

(b) Pues me parece que realmente presentan un problema grave de catálogo

Pregunta 5: ¿Comprarás Revolution?

(c) ¿Sale el sol todas las mañanas? ¡¿eh?! ¿¡imbecil?!


Pregunta 6: Que prefieres antes, ¿juegos técnicamente brillantes o juegos muy jugables?

(b) Que el juego sea bueno en general, como lo consiga no me importa demasiado

Pregunta 7: ¿Que opinas de la PSP?

(a) Es una buena máquina, con muchas posibilidades

Pregunta 8: La relacion con las 3rd parties con Nintendo ¿ha degenerado con el paso del tiempo?

(b) Opino que es una lastima, este tipo de juegos son necesarios en un catalogo

Pregunta 9: De un tiempo a esta parte el disco duro se ha convertido en un componente mas de las consolas ¿como valoras su ausencia en revolution?

(b) No me preocupa demasiado, lo que me interesan son los juegos que la maquina de nintendo me ofrezca


Pregunta 10: ¿Que te ha parecido esta encuesta?

(a) Bueno, una gilipollez para pasar el rato nunca viene mal

De 0 a 6 puntos: No eres Nintendero para nada. Puedes apreciar los videojuegos en todo su esplendor independientemente de la plataforma donde corran.


Segun esto no soy Nintendero.... [alien]
32 respuestas