necesito el tono de los chistes

a este post no le he visto cabida en el foro de música, y pienso que aquí me podéis ayudar mejor. Llevo tiempo buscando esa melodía y música, que se toca cuando alguien cuenta un chiste, acto seguido suena como una batería y un plato como PATAPABAN! y la gente se ríe... La busco para llevarle en el móvil pa cuando algún colega suelte una parida. A ver si me ayudáis a encontrarla.
eso lo viste hoy en los Simpson, a k si? :P
me ha recordado, sí. Ayer creo, cuando bart trabaja en la casa de variedades... pero llevo mucho tiempo buscándolo. La pregunta va destinada como tono para móvil... En el foro de música lo posteé hace tiempo y nadie posteó.
ya te cuento, estaria bien tenerla.
a ver si alguien la encuentra o la tiene, yo también la querría

salu2
si, yo tb la busco, a ver si alguien la tiene
Hombre si sabeis de q capitulo es:
- bajar capitulo
- extraer audio
- convertir el pedazo de audio a mp3
- y listos XD

Me suena q en un capitulo de Friends hacian algo asi, con la bateria, pero no se si es exactamente eso a lo q os referis.

Si os interesa os extraigo el de Friends x si os sirve.

Saludos!
es de cuanndo bart trabaja en la casa de variedades, de los simpson, que cuenta chistes y suena como una bateria y un plato
Ahora mismo no se q capitulo es, pero x si os interesa os pongo esto q he extraido de Friends, y creo q es lo mismo q lo q decis, a ver q os parece.

No lo he probado en el movil, no se q tal sonara, en Winamp suena bien, yo creo :p

Adjuntos

me viene bastantee bien! le equito el trocito dee las risas y pal movil... aunke igual lass risasa hasta kedan bien... Gracias!
De na, si piensas cortarlo usa MP3directcut o algo asi, pq recomprimir eso... puede ser feo XD
Si quereis os pongo el WAV descomprimido y os lo comprimis a gusto, ya q el MP3 lo he hecho en 64kbps pq mas de un modelo de movil no soporta mas :p
12 respuestas