Mando de PS3 en MANO - Increiblemente pequeño o_O

Source: GAF
Imagen

Weno, a mi me parece MUY MUY pequeño. Tampoco puedo dar fiabilidad 100% a la foto [+risas] pero respecto a la ps3 parece que la mano no es la de un jugador de la nba ... bueno, veamos que opinais vosotros.

:)
botones transparentes? oO? demasiado pequeño para mi gusto..
Cada vez que veo la fuente que usaron para "Play Station 3" se ve peor XD

Ya sabemos que frodo fue el que robo toda la info de x360 con su anillo, queda por saber si el que robo esta foto fue mickey mouse ~~

Something is growing upon me ~~
Yo diría que más que pequeño es Photoshop.
parece pequeño si, esperemos que el notas fuera de manos grandes
Yo pa mí que siendo tan pequeño acabaría por ser incómodo o.O
Sea grande, sea pequeño, igualmente tiene pinta de ser incomodo.
si es asi de pequeño tiene que ser incomodo de cojones. [triston]
Muy pequeño si, pero eso me huele a retoque photoshop...

salu2 [beer]
Pues si llega a ser asi ya pueden sacar uno alternativo porque yo con eso me niego a jugar, como si salen los 20 mejores juegos de la historia para la PS3, no me destrozo las manos con semejante engendro.
Menuda moñiga XD

Made specialy for KK hands :-|
¿Un tio con un palmo de 25cm que piensa ante este mando?...[burla3]
Y los sticks que los mueves con la uña? Dudo que sea real, o que sea el tamaño final.
también hay que decir que las manos de los japos tampoco es que sean mu grandes, o no?

un saludo
Huummmm me parece que esa foto es tan fake como el killzone XDXD
Me parece que huele un poco a FAKE [cartman]
Eso lo que pasa es que es la PSThree (tiempo al tiempo XD).

Quizás simplemente tenga las manos enanas (aún recuerdo fotos de PSP con una japonesita y parecía diminuta)
The Sabbat escribió:Eso lo que pasa es que es la PSThree (tiempo al tiempo XD).

Quizás simplemente tenga las manos enanas (aún recuerdo fotos de PSP con una japonesita y parecía diminuta)


Más bien las manos grandes ;).
Llevaba mucho tiempo oyendo que el mando era pequeñisimo pero hasta ahora no lo habia visto.
Si el mando comparado con una mano normal fuera realmente asi la verdad es que seria incomodo, y si tienes las manos grandes ya ni te digo.

De todas maneras vi un par de imagenes de cuando PSP y madre mia, era la mitad de larga de lo que es en verdad [tomaaa]
Yo no puedo decir 100% si es fake o no pero lo que os puedo asegurar es que esta foto ha salido en montones de páginas web de culto junto al resto de fotos tomadas en esa misma vitrina y aparecieron justo el primer día que mostraron las PS3 que habñia en esa vitrina... no creo que sea fake... pero puede ser un engaño optico por la posición en la que se ha hecho la foto o algo, de todas maneras ya dijo Sony que este mando es un prototipo por ahora no es el final.
O_O

No me lo creo. Lo veo demasiado pequeño incluso para los japos [carcajad]
Y la imágen tiene un tufo a photoshop que tira para atrás.


Saludos
Maxtorete escribió:
Más bien las manos grandes ;).


Ai perdón, se me fué la castaña XD
De todos modos seguramente es un prototipo.Lo màs probable es que con el tema de la patente del Dual Shock tuvieran que cambiar ràpidamente de mando e hicieran eso para mostrar algo.
otro que se cambia de nick? es la moda del verano o que? ¬_¬

saluditos.
es verdad el mando es un prototipo, no es el definitivo, seguramente le den algun retoque por las quejas en los foros a nivel mundial

salu2
Pero lleva gatillos analógicos o no?

El mando, independientemente que sea grande o pequeño, lo veo raro. La cruceta ligeramente ladeada me recuerda a un mando que tuve de mega drive. Y seguir colocando los sticks juntos me parece un paso hacia atrás.

De todas formas hasta que no se prueba no se sabe si se adaptará bien a la mano o no.
GXY escribió:otro que se cambia de nick? es la moda del verano o que? ¬_¬

saluditos.


¿Quièn màs se ha cambiado de nick?

Es mi tercer cambio de nick, asì que no lo hago por moda.[Estoy en el foro desde Junio del 2002 para que lo sepàis]

Tù tambièn deberìas pensar en un cambio de nick.Signifique lo que signifique GXY, ya debe estar pasado de moda... :-p

[Supongo que te referiràs a mì....y si no es asì..haz como si lo hicieras.. :P ]
Senilunien escribió:
¿Quièn màs se ha cambiado de nick?

Es mi tercer cambio de nick, asì que no lo hago por moda.[Estoy en el foro desde Junio del 2002 para que lo sepàis]

Tù tambièn deberìas pensar en un cambio de nick.Signifique lo que signifique GXY, ya debe estar pasado de moda... :-p

[Supongo que te referiràs a mì....y si no es asì..haz como si lo hicieras.. :P ]


Diría que Len Tao, que ahora es Maxtorete.
Mis manazas agredecerian algo más grande pero bueno...
Espero que esas dimensiones no sean definitivas...

Sino ya le pueden ir dando [beer]
Senilunien escribió:
¿Quièn màs se ha cambiado de nick?

Es mi tercer cambio de nick, asì que no lo hago por moda.[Estoy en el foro desde Junio del 2002 para que lo sepàis]

Tù tambièn deberìas pensar en un cambio de nick.Signifique lo que signifique GXY, ya debe estar pasado de moda... :-p

[Supongo que te referiràs a mì....y si no es asì..haz como si lo hicieras.. :P ]


Como se nota que no te conocieron en FFM.
neverwinter escribió:
Diría que Len Tao, que ahora es Maxtorete.


Asì que se podìa referir a èl y a otro que no soy yo.....Sì...Lo cual significarìa que quizà tengo demasiado ego... :P


Como se nota que no te conocieron en FFM.


Hay mucha gente que no me conoce.....Del mismo modo que yo no te conozco a ti........[¿No pensaste que lo pertinente era decir quièn eres porque seguro que te lo iba a preguntar?... :P ...porque lo cierto es que de Ffmaniacs sòlo recuerdo UNA jill...y tù eres NovaTO......Uhmmmm]

Y,bueno, volviendo al tema.......uhmmmm, sì, creo que no tengo nada mà que decir...salvo que el diseño del mando me da igual mientras sea còmodo...... [Ooooo]
Senilunien escribió:
Asì que se podìa referir a èl y a otro que no soy yo.....Sì...Lo cual significarìa que quizà tengo demasiado ego... :P


Me expresé mal. Len Tao se cambió el nick, supongo que el comentario era por ti.
neverwinter escribió:
Me expresé mal. Len Tao se cambió el nick, supongo que el comentario era por ti.


Te entendì perfectamente, pero eso no quita que lo que yo supongo sea una posibilidad.

Y es mejor que dejemos el tema porque sino esto se va a convetir en un topic sobre por què la gente cambia de nick. X-D
Espero que esta imagen sea un fake, porque la verdad lo veo demasiado pequeño... joer a mi el mando de Xbobx normal me va bien... (excepto para los juegos de lucha... ahí me va un poco demasiado grande). El de mando de Ps2 em iba perfecto, siempre que estaba una temporada jugando a la Xbox cuando cogia el de PS2 se ma hecia pequeño XD pero eso solo los primeros minutos.

Pero joer que este mando lo veo DEMASIADO PEQUEÑO. Espero de verdad que no sea una imagen auténtica...
Joder, es un fake como una casa, y encima malo; no coinciden los puntos de luz, ni el volumen de lo que está cogiendo; mira que sois credulos (con perdón) y encima esa foto es de las que publicaron cuando se presentó la PS3, como ya ha dicho alguien antes.
In terms of hardware design, Playstation 3 certainly seems more...traditional (vs PSP).

They perform a very different function because PSP is very much a public device and the technology and form factor are one and the same whereas PS3 by very nature of its Bluetooth connectivity can be a private device - it can be hidden away, you could even have it in a cupboard. They perform different roles. Oh, and before you ask, the PS3 controller you saw at the conference is not final.

Does that mean you're not especially pleased with the way it's designed?

No, it's just it wasn't particularly clearly communicated that it was just a design study and there's been all sorts of chatter about it.


Phil Harrison a EDGE confirma lo que todos sabiamos xd
Espero que al final no se quede así. Es exageradamente pequeño incluso para mis manos, que ya es decir.

Saludos.
/offtopic

si, me referia a senilunien (ex-eithel), que ya es el 2º cambio de nick que veo esta semana (el anterior era maxtorete ex-len tao).

y respecto a cambiarme yo el nick...chungo lo veo por el momento :-P

offtopic/

saludos cordiales.
GXY escribió:/offtopic

si, me referia a senilunien (ex-eithel), que ya es el 2º cambio de nick que veo esta semana (el anterior era maxtorete ex-len tao).

y respecto a cambiarme yo el nick...chungo lo veo por el momento :-P

offtopic/

saludos cordiales.


Somos como las serpientes, con las calores toca mudar la piel XD.
No es un fake, pq cuando todo lo del E3 me recorri un monton de paginas, y esa imagen la vi de la presentacion de la PS3. De eso cuadno la presentaron. asi que dudo sea un fake. XBOX 360 POWA!! jejeje
A ver, mirad la mano como está cogiendo el mando y coged un papel, para ver la diferencia cuando coges algo con volumen, como se supone que tiene el mando; joder es un puñetero fake, ademas ¿para qué coño se pone el guante, para que no se manche?, y luego, la consola es un frigirífico y el mando es como un mini croissant de chipicao; y mil cosas más, como las fotos de prensa en las que sale el mando junto a la consola que se ve GRANDE: http://media.ps3.ign.com/articles/614/614727/imgs_1.html; y como ha dicho hagiwara, esa imagen salió, pero SIN EL GUANTE, que por cierto, es super cutre.
Senilunien escribió:
Hay mucha gente que no me conoce.....Del mismo modo que yo no te conozco a ti........[¿No pensaste que lo pertinente era decir quièn eres porque seguro que te lo iba a preguntar?... :P ...porque lo cierto es que de Ffmaniacs sòlo recuerdo UNA jill...y tù eres NovaTO......Uhmmmm]



Yo también me acuerdo de esa jill. Una tia muy joven todavía.

Por supuesto no soy yo y has dado en el clavo con el TO de novato.

Este nick tampoco expresa ningún tipo de preferencia transexual, solo es una larga historia X-D

Y mi identidad mejor la dejamos en secreto, que así es más divertido [bad]

Un saludo.
Dejaros de paranoias, NO ES UN MONTAJE.
ufff creia que era el unico que pensaba que no era un montaje.
45 respuestas