ayuda, no puedo escribir tildes

HOla, chichos y chicas

podreis ver en este texto que no pongo tildes, no es porque haya suspendido lengua en el cole....es que llevo unos dias que la tecla de la tilde no me funciona. bueno, especifico, la tecla no, pues mirad: ´ o sea, si aprieto la tecla y la barra espaciadora, se escribe la tilde, pero sobre una letra no. ¿Que me habra podido ocurrir?, ¿me podeis ayudar a modificar esto?

muchas gracias
No se te habra cambiado la config de teclado sin querer? (lo digo pq por defecto viene configurao para q con una combinacion de teclas cambies entre modos)

Si no tienes la barra de idioma activada junto al reloj de windows, mira en Panel de control>Configuracion regional y de idioma.
En la pestaña Idioma, donde dice "Servicios de texto e idiomas del dispositivo de entrada" hay un boton Detalles.
Le das y te salen las posibles configuraciones de idioma del teclado, junto con las opciones de la barra de idioma y tal.

Lo ideal es dejar q como unico idioma quede Español y los demas los borras, si no a veces se le puede ir la olla aun cuando le deshabilitas el cambio de idioma por teclas rapidas.

No deberias tener q reiniciar para q se note el cambio, solo darle a Aplicar antes q a Aceptar.

Si esto no te ayuda no se q debe ser.

Saludos!

P.D.- Imagino q tienes el XP... como no lo dices... Si tienes algun linux, u otro windows, la cosa cambia, claro XD
si, perdona, tengo Windows XP, pero nada, pruebo lo que me dijiste, a cambiar entre varias configuraciones de idiomas, pero sigo sin poder usar la tilde, de hecho, en uno de los españoles, la tecla de la tilde escribe esto: ç (o sea, que cambia igual de caracter). Pero tengo que pasar varios trabajos y da igual con que programa escriba, no hay forma de que me aparezca la tilde......
Tendrías que tener Español (alfabetización internacional) a lo mejor lo tienes en otro y por eso no te salen las tildes.
3 respuestas