¿Que consola os vais a comprar o habeis comprado?

Encuesta
¿que consola os pillais?
29%
46
34%
55
12%
19
18%
29
7%
12
Hay 161 votos.
Pues como no habia ninguna votación o por lo menos no la he visto, tan solo he visto hilos para argumentar el porque de la compra de una u otra, creo una votacion para ver de forma clara que consola prefieren los EOLianos [looco] [looco]

La votacion cuenta como compra ya hecha o la que os comprareis cuando sea, es decir, que si por ejemplo teneis psp o la vais a comprar votad psp, pero si teneis esta y en el futuro cercano teneis idea de compraros ds pues votad ambas.

Bueno lo de las preferencias esta claro. Si teneis ya ambas votad solo por la preferencia.

Salu2!
Faltan consolas ahi :-|

Zodiac¹ o Zodiac², GP32 (si no se tiene todavia) o Gizmondo. Yo todavia no lo se, pero ya te digo, es incompleta esa encuesta ;)
Esta encuesta es para las dos "grandes", las que se hacen competencia mas directa y las que de seguro obtendran practicamente todo el mercado de portatiles. La GP32 no es nueva, lleva mucho tiempo en el mercado y de las demas ¿Alguien ha jugado? no hay mucha gente. Si nos pusieramos a nombrar, podria nombrar hasta la GB Color que aun se vende, pero esta encuesta yo creo que salta claramente a la vista que esta orientada a PSP y NDS.
Pues yo las dos, pero con preferencia para la NDS (que ya la tengo y me encanta xDDD).
Psp, latima que esta muy cara y Nds aun no me termina de convencer, por eso sigo con mi gba, asi es que mejor me espero mas o menos 1 año para darme una idea de como va la cosa [ginyo]
He votado por ambas con preferencia a NDS que es la que ya tengo, y por cierto me tiene totalmente enganchado, hacía bastante tiempo que no estaba tan enganchado a algo referente a este mudillo.

La PSP muy probablemente la adquiera de aquí a un tiempo, cuando saga algún juego que me llame de sobremanera (de momento lo que hay no me convence) y cuando baje de precio, por supuesto. [toctoc]
las dos, pero con preferencia a la PSP [tadoramo]

maquina donde las haya... [babas]
Mi intención es comprar ambas, la primera la DS sin duda (además sale antes), la psp espero comprarla tiempo despues, pero todo depende de si soy capaz de ahorrar para ella, o si por el lado contrario me gasto todo el dinero que vaya juntando en juegos para ds y para las consolas "grandes" de casa.
NDS sin duda...
si tuviera la PSP solo seria para fardar [ginyo]
Pues anda la cosa mas o menos igualada. Pero supongo que habra mucha gente que haya votado basandose en imagenes y videos a una consola u otra. Yo se de bastante gente que queria ds y despues de probar PSP han cambiado de idea y viceversa. Yo tengo PSP y había jugado a DS, pero ultimamente he tenido el placer de probarla más y tiene su encanto tb, me sigue gustando mas PSP, pero creo que tb me haré con una.
Mi opinion es que en estas consolas, no solo contará la diversion/calidad de los juegos, sino que jugara en gran medida un papel importante el desarrollo de la scene en cada una, más de lo que podia haber sido si hubieran sido otras dos consolas o de sobremesa.
Salu2!
killer-x escribió:Pues como no habia ninguna votación o por lo menos no la he visto, tan solo he visto hilos para argumentar el porque de la compra de una u otra, creo una votacion para ver de forma clara que consola prefieren los EOLianos [looco] [looco]

Efectivamente no la has visto [sonrisa]

Hay que ver como cambian las cosas de un tiempo a otro.


Bueno, yo aun no me he decidido, estoy entre ambas con preferencia por la DS, la DS o ninguna.

Saludos [bye]
me compraré la que la scene le saque el mejor navegador de Internet (la DS va ganando por ahora ya que ya se puede ejecutar código no oficial) XD
sin ninguna duda si me compro una nueva portatil sera DS por distintas razones... una es para vender mi GBA por que como son compatibles, otra por que en general el catalogo de juegos de PS2 no me llama y el de PSP sera muy parecido otra que la DS y sus juegos seran mas baratos que PSP y x ultimo que vale...PSP asombra en graficos pero DS se centrara mas en la diversion, jugabilidad y originaliidad que para mi ya es importante...de todas formas seran grandes portatiles las dos...y bueno si me gustaria que el resto de las portatiles saieran en la encuesta por que a pesar de que las ignoran tecnicamente son buenas...
Yo he votado por ambas, con preferencia en NDS porque es la que ya tengo aunque la PSP caerá fijo tambien en cuanto salga en España.

Saludos [ginyo]
Nintendo DS para mí también. PSP algún día, quizás.
Ruben Pastor escribió:sin ninguna duda si me compro una nueva portatil sera DS por distintas razones... una es para vender mi GBA por que como son compatibles, otra por que en general el catalogo de juegos de PS2 no me llama y el de PSP sera muy parecido otra que la DS y sus juegos seran mas baratos que PSP y x ultimo que vale...PSP asombra en graficos pero DS se centrara mas en la diversion, jugabilidad y originaliidad que para mi ya es importante...de todas formas seran grandes portatiles las dos...y bueno si me gustaria que el resto de las portatiles saieran en la encuesta por que a pesar de que las ignoran tecnicamente son buenas...


He visto muchos comentarios de este tipo. Que la DS se centra mas en diversión. Bueno, creo que el que una consola tenga mejores graficos no significa menos diversion (sino seguiria con mi supernes, que en paz descanse). Habra juegos que seran una castaña en PSP y otros en DS. La diferencia es que los divertidos de PSP iran acompañados de mejores graficos. Lo de que no te gusta el catalogo de ps2 y por eso te pillas DS si que tiene cierta lógica, pero aun es algo pronto para decir que el catalogo sera parecido.
Lo mejor: tener las dos, pero si te vas a pillar una y te riges porque peores graficos=mayor diversion... bajo mi punto de vista no tiene mucha logica. Yo tengo PSP y despues de semana santa caera fijo una DS. No me quiero perder ningun gran juego sea cual sea la plataforma, pero espero mas de PSP que de DS. Salu2!
killer-x escribió:
He visto muchos comentarios de este tipo. Que la DS se centra mas en diversión. Bueno, creo que el que una consola tenga mejores graficos no significa menos diversion (sino seguiria con mi supernes, que en paz descanse). Habra juegos que seran una castaña en PSP y otros en DS. La diferencia es que los divertidos de PSP iran acompañados de mejores graficos. Lo de que no te gusta el catalogo de ps2 y por eso te pillas DS si que tiene cierta lógica, pero aun es algo pronto para decir que el catalogo sera parecido.
Lo mejor: tener las dos, pero si te vas a pillar una y te riges porque peores graficos=mayor diversion... bajo mi punto de vista no tiene mucha logica. Yo tengo PSP y despues de semana santa caera fijo una DS. No me quiero perder ningun gran juego sea cual sea la plataforma, pero espero mas de PSP que de DS. Salu2!



oye que no estoy diciendo que la PSP no vaya divertir ni mucho menos eh??? solo que yo me suelo fijar más en la originalidad (por eso me compre la Xbox sin mirar a las demas y nadie me puede negar que al menos en principio haya sido la mas original y fresca de las consola de 128 bits sin nombrar la increible DC claro) y como he dicho antes no creo que me llame el catalogo de PSP pero bueno ya se vera que me esperare un tiempecillo para ver cual me compro pero por ahora me llama mas DS... [bye]
Yo he votado por ambas pero con preferencia a la ds, q ya tengo encargada.
La psp me la comprare pero cuando baje de precio que ahora esta carisima y cuando vea en vivo como funciona.
salu2
Yo puede que me compre la DS, pero estoy esperando a ver qué funciones PDA incluirá (pq es lo q realmente me interesa). Las PDA's son carísimas, y tener una pseudo-PDA con WIFI por 150€ es una ganga! Ahora bien, como sólo permita usarla como agenda, ya se la pueden poner donde les quepa.
Sé q la PSP tb incluirá funcionalidades de PDA, pero... ¿dónde se ha visto una PDA sin stylus? Descartada! (A no ser que tenga alguna función sorprendente, cosa q dudo).

Si me la compro, sobra decir q tb compraré algunos juegos. Pero eso es lo q menos me preocupa.
hum las votaciones estan muy igualadas ganando por muy poco DS,, esta claro que en España van a arrasar las dos... [risita]
Pues eso mismo es un low-kick en la pierna de Sony que no veas, PSP debería de arrasar, sin embargo lo va tener difícil con una máquina tan simple como NDS...

Sony, vé tragando saliva para cuando vayas a lanzar PSP en España [jaja]

PD: lease todo en modo irónico :-|
A mí me tira más la PSP que la DS.

Lo de la pantalla táctil está gracioso pero poco más. Y el precio de DS es muy bueno para lo que ofrece, pero de momento los juegos tampoco me llaman especialmente. Sin embargo, ya hay varios juegos de PSP que tengo en el punto de mira (ToE, MGA...).

En cualquier caso, imagino que acabarán cayendo ambas, pero mucho más adelante, sobre todo en el caso de P$P. Vamos, que pese a que me tire más la PSP, es posible que acabe comprando antes la DS [sonrisa]
[babas] [babas] Yo claro q prefiriria las dos por tener tener las dos aunq eso de la consola tactil y ese royo pa mi k eso se terminaria rompiendose...
o algun roy y uff paso de royo.. aunk por mi m enviciaria a las dos [babas] [babas] [babas] :-|

[bye]
Ambas kon preferencia DS.... la kual ya tengo y me esta dando muxas horas de vicio :D :D :D
No se si es en este foro o es k la cosa es asi e por si en la vida real, pero parece k hay un aire de DS k lo inunda todo, parace k gusta mas k la psp (aunque por poco, tal a cosa mu iguala xD)
Icarus escribió:A mí me tira más la PSP que la DS.

Lo de la pantalla táctil está gracioso pero poco más. Y el precio de DS es muy bueno para lo que ofrece, pero de momento los juegos tampoco me llaman especialmente. Sin embargo, ya hay varios juegos de PSP que tengo en el punto de mira (ToE, MGA...).

En cualquier caso, imagino que acabarán cayendo ambas, pero mucho más adelante, sobre todo en el caso de P$P. Vamos, que pese a que me tire más la PSP, es posible que acabe comprando antes la DS [sonrisa]

Estoy en las mismas, aunque ahora ya me esta picando mas el gusanito de la ds :Ð
Icarus escribió:A mí me tira más la PSP que la DS.

Lo de la pantalla táctil está gracioso pero poco más. Y el precio de DS es muy bueno para lo que ofrece, pero de momento los juegos tampoco me llaman especialmente. Sin embargo, ya hay varios juegos de PSP que tengo en el punto de mira (ToE, MGA...).

En cualquier caso, imagino que acabarán cayendo ambas, pero mucho más adelante, sobre todo en el caso de P$P. Vamos, que pese a que me tire más la PSP, es posible que acabe comprando antes la DS [sonrisa]




MGA,TOE? esos no los tienes en la Play2(mejores incluso) ke originalidad! [uzi]
Hola!

He votado para poner las cosas mas interesantes, yo seguramente que me decantare por la PSP, aun esta por ver donde y cuando la comprare.

Salu2!
Ruben Pastor escribió:MGA,TOE? esos no los tienes en la Play2(mejores incluso) ke originalidad! [uzi]


Pues no... ¿Está el Metal gear Acid en la PS2? No. Y que conste que el Acid no tiene mucho que ver con los MGS. El sistema de juego es completamente diferente.

¿Y el Tales of Eternia? Pues tampoco. Salió para PSX y sólo en USA y Japón, no en Europa. Además, es un juego muy difícil de conseguir en su versión americana.

Pero dejando todo eso aparte, e incluso suponiendo que sí estuviesen para PS2... ¿podría jugar con ellos en el tren o en un banco del parque? Lo de juzgar las razones personales por las que una persona prefiere una consola sobre otra me parece un pelín surrealista...
JmL escribió:No se si es en este foro o es k la cosa es asi e por si en la vida real, pero parece k hay un aire de DS k lo inunda todo, parace k gusta mas k la psp (aunque por poco, tal a cosa mu iguala xD)


Me imagino que porque no está aún a la venta.

Pero hay que reconocer que la DS tiene mucho gancho. Incluso entre el sexo femenino [jaja]
Ruben Pastor escribió:MGA,TOE? esos no los tienes en la Play2(mejores incluso) ke originalidad! [uzi]


Si nos ponemos con esas te recuerdo la ingente cantidad de titulos refritos que han salido para GBA? O la que empiezan a salir con DS como el Mario64DS que eso si que es basicamente lo mismo que el de n64?

Respecto al MGA por ejemplo, si no lo has visto mejor no digas este tipo de cosas, ya que es como si digo que el metroid de la ds esta para GC y tu mediras, no que es otro, pues eso.

Venga, y no te tomes esto como un ataque, solo intento ser "justo" lo mas objetivamente posible. Salu2! [beer] [beer]
Ruben Pastor escribió:MGA,TOE? esos no los tienes en la Play2(mejores incluso) ke originalidad! [uzi]


Si nos ponemos con esas te recuerdo la ingente cantidad de titulos refritos que han salido para GBA? O la que empiezan a salir con DS como el Mario64DS que eso si que es basicamente lo mismo que el de n64?

Respecto al MGA por ejemplo, si no lo has visto mejor no digas este tipo de cosas, ya que es como si digo que el metroid de la ds esta para GC y tu mediras, no que es otro, pues eso.

Venga, y no te tomes esto como un ataque, solo intento ser "justo" lo mas objetivamente posible. Salu2! [beer] [beer]
Me pillare las 2,pero primero la NDS,off course. [fumeta]
killer-x escribió:
Si nos ponemos con esas te recuerdo la ingente cantidad de titulos refritos que han salido para GBA? O la que empiezan a salir con DS como el Mario64DS que eso si que es basicamente lo mismo que el de n64?

Respecto al MGA por ejemplo, si no lo has visto mejor no digas este tipo de cosas, ya que es como si digo que el metroid de la ds esta para GC y tu mediras, no que es otro, pues eso.

Venga, y no te tomes esto como un ataque, solo intento ser "justo" lo mas objetivamente posible. Salu2! [beer] [beer]



el ataque no me lo tomo mal pero yo no me metia con la consola solo que lo unico que estamos viendo en PSP son refritos de juegos de Play2 guau como mola!!!!!! en NDS salvo pocas excepciones (y encima no se juegan igual) estamos viendo juegos originales o de forma de jugar nueva...y encima un Metal de cartas pfff!
Ruben Pastor escribió:el ataque no me lo tomo mal pero yo no me metia con la consola solo que lo unico que estamos viendo en PSP son refritos de juegos de Play2 guau como mola!!!!!! en NDS salvo pocas excepciones (y encima no se juegan igual) estamos viendo juegos originales o de forma de jugar nueva...y encima un Metal de cartas pfff!


Como ya dije antes, el MGA no tiene nada que ver con los anteriores, ni en argumento ni en sistema de juego, así que de refrito tiene más bien poco (mucho menos que el Mario 64 DS).

Y el ToE es uno de mis juegos favoritos de PSX y resulta que es casi imposible conseguirlo en su versión USA (Tales of Destiny 2), así que estoy deseando poder jugarlo de nuevo, aunque sea en PSP, y sobre todo poder tenerlo original.

Pero es todo una cuestión de gustos, por eso no entendí muy bien tu comentario y sigo pensando que no venía a cuento. Entre otras cosas porque no tienes razón: ninguno de esos juegos está en PS2 :p. Y además, criticar los motivos personales (porque yo me he limitado a hablar de eso) por los que alguien pueda preferir una consola sobre otra es bastante absurdo.

Por cierto, como ya anunciaba en mi primer post, pese a que me atraía más la PSP, al final he conseguido primero la DS [sonrisa]
Ruben Pastor escribió:

el ataque no me lo tomo mal pero yo no me metia con la consola solo que lo unico que estamos viendo en PSP son refritos de juegos de Play2 guau como mola!!!!!! en NDS salvo pocas excepciones (y encima no se juegan igual) estamos viendo juegos originales o de forma de jugar nueva...y encima un Metal de cartas pfff!


Basicamente son formas de juego nuevas por la pantalla tactil, que es lo unico realmente novedoso que lleva, ya que si le quitas eso, no vale mucho mas que una GBA (discutible, pero con graficos de juegos como Wario Ware y ese tipo, pff), es lo mismo que si le quitas graficos a la PSP. Entonces la forma de jugar, en algunos casos para mal, siempre va a ser totalmente diferente que para PSP, al igual que para PSP un juego se podria jugar mejor a lo clasico con el aliciente de jugar con unos graficos tremendos. Cada consola tiene sus virtudes y sus defectos. Los juegos por jugarse de una forma u otra no dejan de ser malos o buenos.
Lo se, no te metias con la consola, pero es que los juegos dan de si lo que de la maquina.
Solo una pregunta más... Has jugado al MGA?
Tengo unas ganas de pillarme una PSP...... [jaja]
Hace una semana ke tengo la psp y espero dentro de poco pillarme la DS.
Prefrencia, de momento ninguna. Las dos me gustan las dos me las compro.
tengo ambas .
con preferencia a psp .

en la encuesta faltan las otras 2 " grandes" que se llevan su parte del pastel .

GBA Sp/Micro
Ngage

la encuesta está muy incompleta .
psp que es la que tengo
salu2
Pirriaco escribió:GBA Sp/Micro
la encuesta está muy incompleta .


Vaya hombre, mira la fecha de cracion de este hilo y votacion, y dime si en aquel entonces habia indicios de la GB micro :-|
40 respuestas