*** Duda sobre las matriculas de coches en España

Bueno, cuando vivia en España, las matriculas eran algo diferentes. Ahora veo que tienen el simbolo de la CE en el extremo azul... bueno, mi pregunta es esta, se pueden aun diferenciar la procedencia de la matricula por el texto que tiene?? Me explico, antes se sabia que era de Madrid si empezaba con M, o de Barcelona con B, de Sevilla con SE, etc...
Lo que pasa es que le quiero poner a mi coche una matricula española y me gustaria que fuera de Sevilla (de donde soy), pero si ya no se puede diferenciar de donde es, imagino que cualquiera vale. Es que aqui donde yo vivo (Philadelphia, EEUU) he visto ya varios europeos con la matricula del coche registrada aqui en la parte trasera, y una de su pais an la parte delantera como adorno (aqui solo hace falta matricula en la parte de atras).
Estoy que casi la compro en Ebay pero me quiero asegurar de lo que pregunto ahi arriba.

Help please!!!! [decaio]

Gracias.
Pues no, ya solo la gente con acceso a la base de datos de trafico podra saber de donde es un coche. Ya no se pueden distinguir a simple vista.

Y me parece bien, asi no tendre que preocuparme al ir al pais vasco y que la gente se ponga a mi altura y diga: bua... madrileño... y salga quemando rueda [poraki]

Y *creo* que es obligatorio llevar matricula delante y atras a rajatabla, aunque no se si esta permitido poner otra encima haciendo que pareciese una de sevilla... pero creo que no, crearia confusion a los agentes de trafico.
Y *creo* que es obligatorio llevar matricula delante y atras a rajatabla, aunque no se si esta permitido poner otra encima haciendo que pareciese una de sevilla... pero creo que no, crearia confusion a los agentes de trafico.

En EEUU solo la de atras es obligatoria.
Enanon escribió:Y me parece bien, asi no tendre que preocuparme al ir al pais vasco y que la gente se ponga a mi altura y diga: bua... madrileño... y salga quemando rueda [poraki]

Si eso estaría bien si lso concesionarios no pusieran publicidad ne el coche XD ves mi BNN y luego pone Castellana Motors XD
Hola, alguien escucho aquella noticia en la que dijeron que quien quisiera se podria poner el escudo de su comunidad?????

Un saludo !!!
Yo espero que no vuelvan a imponer el distintivo regional. Porque a mi me joderían vivo, porque viajo mucho. Ya tuve muchos problemas cuando he ido a Catalunya y al Pais Vasco con mi coche matrícula de madrid, y ahora que lo tengo sin matrícula, no quiero movidas. (Sospe, se que tu tenias un coche matricula M [qmparto] [oki], pero mis coches siempre atraen a los idiotas de todos lados)

El caso es que las matrículas sin distintivo son buenas, porque te evitas confrontaciones regionales (yo le he quitado también la publicidad que ponía Madrid Cars... ), y además luego te hes más fácil venderlo en otras regiones.
En EEUU solo la de atras es obligatoria.

Me referia aqui en españa [666]

Y en EEUU si pagas lo correspondiente, puedes poner las 2 matriculas con solo letras no? o solo puede ser la delantera?
Enanon escribió:

Me referia aqui en españa [666]

Y en EEUU si pagas lo correspondiente, puedes poner las 2 matriculas con solo letras no? o solo puede ser la delantera?

En EEUU y en mas sitios puedes poner lo que te salga de las narices en las placas
7 respuestas