¿a quien pondrias de seleccionador?

Encuesta
el futuro seleccionador
10%
4
10%
4
7%
3
27%
11
 0%
0
2%
1
5%
2
10%
4
 0%
0
 0%
0
17%
7
2%
1
10%
4
Hay 41 votos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
A la vista de que la prensa no esta muy por la labor de "tirar" a Aragones ni a hacer encuestas, nos tendremos que conformar con esta. [fies]
Teniendo en cuenta q ahora t piden q mandes un sms para todo no me extrañaria q quitaran al seleccionador y lo hicieran a traves de votacion popular.

Si quieres que juegue casillas manda un sms con la palabra clave casillas al 1234, si quieres q juegue puyol manda puyol, si quieres q .... etc......

[looco]
yo lo tenia muy claro luis fernandez [jaja]
Yo lo tengo muy claro: ¡¡¡CAMACHO VUELVE YA!!!
pero como dijo que había acabado su ciclo como seleccionador, y no volverá...

Pues de la lista elijo a Victor Fernandez
Y cuando estaba Sáez todos queríamos a Aragonés y mirad lo que está pasando... [decaio]

A mi me da igual el nombre del seleccionador, con tal de que tenga las ideas claras, un estilo propio de juego, personalidad y que no se deje influenciar por los medios/prensa.

Saludos [bye]

PD: Juas, José Ramón de la Morena, no me había fijado [jaja] [jaja] [jaja]
Sven-Goran Eriksson

(o cómo se escriba)
Yo me remito a una contestacion en un hilo igual a este, pero cuando estaba Iñaki Saez, no se quien la hizo pero me gusto mucho:

"Quiero a Van Gaal, perderemos como siempre pero nos reiremos como nunca" [qmparto] [qmparto]

Saludos
Yo pondría de seleccionador a Raul, a ver si así no juega xD

e broooma :P
A cualquiera de nosotros :P
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A Toshack xDDDD
Yo metía a Michel, la selección continuaría siendo una mierda, pero al menos nos reiríamos con sus ruedas de prensa XD
"Nos han ganado porqué han hecho entrar la pelota en la portería" [qmparto]
Roncero no está entre las opciones no?
O Rafa o Camacho.

eTc_84 escribió:Yo metía a Michel, la selección continuaría siendo una mierda, pero al menos nos reiríamos con sus ruedas de prensa XD
"Nos han ganado porqué han hecho entrar la pelota en la portería" [qmparto]

Pues yo a michel porque así no habría que escucharle más en los partidos.(por eso espero que se vaya al Getafe).
Pues yo quiero a Clemente otra vez!
Que se ponen chulos? PATAPUM P'ARRIBA! XD
Luis Fernandez, buen entrenador y mediatico [looco] [looco] Aunque sueño con que vuelva clemente X-D X-D X-D

P.D. Te has dejado poner a Camacho entre las opciones, en cambio Lotina y Cuper en principio no pueden.

P.D.2 Gana entreros la opcion De la Morena [qmparto][qmparto]
Rubengm escribió:Yo pondría de seleccionador a Raul, a ver si así no juega xD
e broooma

tomatelo a broma pero si es una opcion de que no juege, no estaria nada mal [666]
De las opciones para España, Javier Irureta.
16 respuestas