¿Alguna utilidad en windows para el ratón?

Buenas, me he cambiado de ratón esta tarde harto de las paranoias y posesiones diabólicas del MX500 que tenía (la flecha se movía con el ratón quieto cuando le daba la gana, y eso cuando no le daba por simplemente no funcionar XD). Me he comprado un MX1000.

Al instalarlo he probado los drivers de logitech, que como de costumbre he desinstalado a los 5 minutos (esta vez básicamente porque no he conseguido que funcionara el botón central para abrir / cerrar pestañas en el firefox, malditos zoom y autoscroll de los webs). Tampoco traía la típica opción de definir el sentido de como usas el ratón, típico dibujito que tienes que arrastrar en sentido vertical en pantalla y en base a dicho movimiento el driver mueve la flecha como tú mueves el ratón.

La pregunta es si hay alguna utilidad para windows que permita definir eso, creo que tengo un poco viciado el movimiento de la mano al usar el ratón (básicamente me cuesta tela acertar en cualquier enlace por ejemplo XD), y aunque supongo que será cuestion de acostumbrarse un poco si puedo arreglarlo con eso, mejor.

Saludos
Estoy seguro de que con los drivers de logitech puedes
configurar el boton central como boton central.

Al menos en todos los logitech que he tenido se podia.

Lo que no te puedo decir ahora mismo es donde esta la opción ;-)
Vale, el cambio de MouseWare a lo que trae el MX1000 me había descolocado, ya he conseguido que sea el botón central correctamente.

Lo que me parece de coña es que no traiga lo de definir el sentido vertical [agggtt]
2 respuestas