Hilo Oficial de Caarod Rovira //*\\

Pues eso, viendo este foro he visto mucho anti carod, y me gustaria crear este hilo para apoyar a este gran hombre, que esta haciendo mucho por catalunya, y lograra que seamos independientes.Vinga nois, el cami fins a itaca sera curt!!!

MANS NETES!!! [barret]
Madre mia, no sabes en que berrenjenal te has metido. Yo la verdad es que aunque sea catalán como tu no lo puedo respaldar, pues considero que es un sinvergüenza, pero respeto tu opinion

Un saludo !!!
Pues eso, viendo este foro he visto mucho anti carod, y me gustaria crear este hilo para apoyar a este gran hombre, que esta haciendo mucho por catalunya, y lograra que seamos independientes.Vinga nois, el cami fins a itaca sera curt!!!
empiezo: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fin del comunicado.

saludossss [oki]
Adris escribió: empiezo: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fin del comunicado.

saludossss [oki]

Ten un respeto por la gente que no piense politicamente como tú [lapota]
Ten un respeto por la gente que no piense politicamente como tú

si lo que hace ese hombre es pensar, los cerdos piensan. los pajaritos piensan y los demas somos tontos. ala venga.
mira es siempre lo mismo asiuqe eso es lo que pienso de ese hombrecito. dicho esta.

saludossss [oki]
Por curiosidad, me gustaria abrir el hilo oficial de apoyo a Aznar, aunque me puedo imaginar como acabaria la cosa [poraki]
Dios lo que me faltaba por ver. El hilo del payaso.

sta haciendo mucho por catalunya, y lograra que seamos independientes.Vinga nois, el cami fins a itaca sera curt!!!

Querras decir...."sta haciendo mucho....el payasete por catalunya". Muy importante el termino payasete que este individuo no llega a payaso(mas quisiera el)

Si sobre todo lograra la independencia.xDD [360º]

Claro que soñar es gratis,asi que adelante!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Me refiero a los usuarios que quieren entrar en este hilo, sin insultar [+furioso]
La próxima vez habrá algo más que un borrado de clones. A meter buya a otro sitio.
8 respuestas