Pues eso, viendo este foro he visto mucho anti carod, y me gustaria crear este hilo para apoyar a este gran hombre, que esta haciendo mucho por catalunya, y lograra que seamos independientes.Vinga nois, el cami fins a itaca sera curt!!!
Madre mia, no sabes en que berrenjenal te has metido. Yo la verdad es que aunque sea catalán como tu no lo puedo respaldar, pues considero que es un sinvergüenza, pero respeto tu opinion
Pues eso, viendo este foro he visto mucho anti carod, y me gustaria crear este hilo para apoyar a este gran hombre, que esta haciendo mucho por catalunya, y lograra que seamos independientes.Vinga nois, el cami fins a itaca sera curt!!!
Ten un respeto por la gente que no piense politicamente como tú
si lo que hace ese hombre es pensar, los cerdos piensan. los pajaritos piensan y los demas somos tontos. ala venga.
mira es siempre lo mismo asiuqe eso es lo que pienso de ese hombrecito. dicho esta.
Dios lo que me faltaba por ver. El hilo del payaso.
sta haciendo mucho por catalunya, y lograra que seamos independientes.Vinga nois, el cami fins a itaca sera curt!!!
Querras decir...."sta haciendo mucho....el payasete por catalunya". Muy importante el termino payasete que este individuo no llega a payaso(mas quisiera el)