Tu cancion de videojuego favorita

Eyes on me y la de la intro del soul blade...ke no me acuerdo como se llama...xD
Que dificil,me gustan demasiadas.
Pero de favoritas
Todas las del Castlevania S.O.T [tadoramo]
El tema y el ending de Ryu en Champiñon edition.
Y Reality (chapter 4 Ikaruga)
Para empezar toda la BSO del Final Fantasy VII.

También la opening del Wild Arms

Bloody Tears del Castlevania II.

Tears del Kof 99

Magus del Chrono Trigger.

Pondría muchas más, pero creo que así vale :P

Salu2 :)
Final Fantasy VII - Those Chosen by the Planet


Esta pregunta es cruel, solo una canción es imposible xD
redribbon escribió:Estas 2.
Son Forever Rachel y Locke's theme

Aunke cualkiera de este juego es genial.

Adjuntos

Hay tantos temas que me gustan pero principalmente:

Anxious Heart (FF VII), Terra's Theme (FF VI), The Edge of Soul (Soul Blade), The Tragic Prince y Wood Carving Partita (Castlevania SOTN), Small Two of Pieces y The Treasure Which Cannot be Stolen (Xenogears), Burning Sorrow (Vandal Hearts), Antipyretic (FF Tactics), Into the Wilderness (Wild Arms) y por supuesto Pac-Land Theme.

Un saludo.
woah si que ha tenido colaboracion el hilo XD
gracias por las respuestas, he escuchado algunas canciones que son la p*** me ha gustado mucho la de Time's scar y The Colosseum - "Wandering Ghosts" [tadoramo]
Gyzmo escribió:Mi canción favorita es de uno de los juegos con la banda sonora más heavy de todas!Guilty Gear:HOLY ORDERS BE JUST OR BE DEAD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Del GGX2 también mola la de Sol vs Ky, del GGX, "no mercy".

Una de las BSO que más me han marcado es la del Streets of Rage, mítica la de la primera fase XD

Del SOTN, "Tragic Prince" y la del principio, cuando llevas a Richter.

Saludos.
Ya habeis puesto todas mis preferidas... chrono trigger, zelda... :P
Me encanta scars of time del chrono (cross?), pero la versión mp3!! que el midi pierde mucho xD

Una cosilla casi-offtopic (pero no del todo XD)
Quiero meterlas en el movil pero algunas son muy largas, y ademas mi movil solo acepta 4 tonos simultáneos... un programilla para ediitarlas?
Que he buscado pero no encuentro nada decente [snif]
Como el tema de The Secret of Monkey Island no hay nada, es una musiquilla que se te queda en la cabeza y la recuerdas toda la vida.
daesir escribió:Ya habeis puesto todas mis preferidas... chrono trigger, zelda... :P
SE ME OLVIDABA: Monkey Island!!! Por supuesto, la introducción es buenísima.
Me encanta scars of time del chrono (cross?), pero la versión mp3!! que el midi pierde mucho xD

Una cosilla casi-offtopic (pero no del todo XD)
Quiero meterlas en el movil pero algunas son muy largas, y ademas mi movil solo acepta 4 tonos simultáneos... un programilla para ediitarlas?
Que he buscado pero no encuentro nada decente [snif]
CaDeTe1 escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Del GGX2 también mola la de Sol vs Ky, del GGX, "no mercy".

Una de las BSO que más me han marcado es la del Streets of Rage, mítica la de la primera fase XD

Del SOTN, "Tragic Prince" y la del principio, cuando llevas a Richter.

Saludos.

Joder si la ost de guilty guear es excelente!
ojo, link legal abajo de las canciones.
http://ps2.ign.com/articles/375/375444p1.html
Street Fighter2.

Escenarios Ken, Ryu y Guile.

Brutales XD
la cancion de la intro del sonic cd [looco]
Theme of Laura (Reprise) [mamaaaaa]

Quiero aprender a tocar esa canción [+furioso]
Soys unos impios XD, la mejor cancion del mundo de los videojuegos jamas creada es la del Bubble Bobble.
La mas conocida creeis que es la del Tetris?
jare escribió:Soys unos impios XD, la mejor cancion del mundo de los videojuegos jamas creada es la del Bubble Bobble.


La más conocida no sé, pero sin duda trae unos recuerdos preciosos xDD.
la mia es la de,moto gp 4 de system of a down.......es la leche.

y en navidad será la de................EUROPE LIVING NEXT GEEEEEEEENERATION GEEEEEEEENERATION........VAMOS A JUGAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR.

ESA 360 YA ESTA TARDANDOOOOO.

SALUDOS
Pues a mí la que me mola mucho es en el Zelda OoT, cuando estas en la fortaleza de las piratas, esa cancion que suena como con guitarras españolas... ¿Alguien sabe como se llama?
yo me quedaría con el tema principal de Mario World (SNES) o bien con el tema principal también de ActRaiser (SNES) x)
Theme of Laura de SH2 es la que mas me gusta.
De la OST de Halo2 me gusta el tema principal y una que se llama "movement of the odissey (hay 4 partes de esta, me refiero a la 5º, Follow)
De Metal Gear el tema principal y "The best is yet to come".
Y de Metal Gear 3 me encanta la cancion que ponen en la escena final, con la lucha entre Snake y The Boss, y la que ponen en la escena final, la del
cementerio

Salu2
buen hilo.

pues habeis citado varias de las para mi mas imprescindibles:

- tema principal de monkey island
- temas del amiga (aquellos temazos de psygnosis, o el de xenonII, o la de la intro del impossamole, por ej.)
- tema principal de metal gear solid

pero os habeis dejado dos en la manga:

uno: OUTRUN: magical sound shower

dos: DOOM (la mayoria de temas)

de doom tengo toda la OST en MP2 por si quereis que deje algun temilla por aqui.

saludos cordiales.

pd. a ver si consigo la de xenonII en mod, pq el midi sin ser malo, no le hace justicia :-P
Golden Axe – Death Adder, Path of the Fiend, Battle Field
Donkey Kong Country – Aquatic Ambiance
Donkey Kong Country 2 – Brambles

La banda sonora completa de los juegos Command & Conquer, Red Alert, y Dune 2000.
mmm...ciertamente la de command&conquer era bastante buena en algunos temas

saludos cordiales.
GXY escribió:mmm...ciertamente la de command&conquer era bastante buena en algunos temas

saludos cordiales.


Act on Instinct, tema mítico donde los haya. :P Y Hell March del Red Alert, otro que no se olvida fácilmente...

Pero si tengo que elegir una sola canción de un solo juego, lo tengo claro: Radical Dreamers, el tema final de Chrono Cross.

Saludos.
GXY escribió:mmm...ciertamente la de command&conquer era bastante buena en algunos temas

saludos cordiales.


DIOS


Ahora me he acordado de un temazo de C&C: Red Alert


Hellmarch, simplemente impresionante
jare escribió:Soys unos impios XD, la mejor cancion del mundo de los videojuegos jamas creada es la del Bubble Bobble.


A mi me vas a contar, que tengo el Bubble Bobble de la GBA..... XD

Y a parte lo jugué miles de veces en el Amiga 500.

morfet escribió:Pues a mí la que me mola mucho es en el Zelda OoT, cuando estas en la fortaleza de las piratas, esa cancion que suena como con guitarras españolas... ¿Alguien sabe como se llama?


Gerudo Valley
ademas del gerudo valley que ya han comentado, el ice cave chant del donkey kong country hace q se me pongan los pelillos de los brazos cual bosque de coniferas.

Las del chrono trigger (en general) y secret of mana estan tambien entre mis favoritas.

Me marcaron mucho tb las del super soccer, en donde mas se ha visto q en un juego de futbol suene una melodia distinta segun con el equipo con el q estas jugando XDXDXD
Se hizo la canción de Super Mario Bros, después pasaron los años y nadie consiguió hacer una canción así jamás. Millones de personas que la han silbado, la silban hoy en día y la silbarán me dan la razón (muchos de vosotros incluidos). [jaja]

Imagen
SuperLopez escribió:Se hizo la canción de Super Mario Bros, después pasaron los años y nadie consiguió hacer una canción así jamás. Millones de personas que la han silbado, la silban hoy en día y la silbarán me dan la razón (muchos de vosotros incluidos). [jaja]

Imagen


Si ejke cuanto tienes razon hay q dartela XD
Come on baby del Metropolis Street Racer.
Sin duda , q la del Monkey Island 2 es de mis preferidas .
Tp recuerdo las miles de canciones de los cientos de juegos q he jugado .
La q tb me llamo la atencion , fue la del Street Figther , la q salia en el pais del rubio , q lanzaba los boomerang´s , o lo q fuera : La pantalla de los aviones .
Bufff!!! A mi las ke mejores rekuerdos me traen de la epoka de mi kerido AMIGA!!!! Muchisimas.... Monkey Island, Xenon 2, Shadow of the Beast, Turrican, Blood Money, .... Y las de SOTN y FFVII ....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver, una dificil, unas kuantas mas facil:

Intro Wild Arms (PSX)

Tema de Y's IV (y de los Ys en general) (Turboduo)

Para mi un clasico : Intro de GT, version japo (PSX)

Y weno ke decir de Castlevania (multiples plataformas y multiples temas acojonantes)

Streets of Rage (genesis)

Y mis favoritos, los maestros, SNK :
Garou

FatalFury3

FF2 - Kim

Otra de Garou

Esaka

k lastima k muchos midis no hagan justicia... :P
No se si alguien lo ha comentado pero el tema principal de Nights de saturn tenía su miguilla :D Destacable la calidad de BSO de juegos de Xbox como Pgr2 o Fable.

De todas formas los tres temazos más grandes son los del tetris (los llevo grabados a fuego en la mente más 15 años xD)
Como ya habeis puesto casi todas las que me gustan, aqui teneis unas del Super Mario RPG, esa obra maestra de la musica videojueguil.

Intro Super Mario RPG

Lucha Super Mario RPG

Bean Valley Super Mario RPG

Forest Super Mario RPG
Buenas,

A mi las de los Zeldas suelen ser las que mas me gustan pero en mi recuerdo guardo una con mucho cariño, y es la de Young Merlin de Supernes.

Young Merlin(en midi pierde mucho) Young Merlin
Agrego la OST de Katamary. :Ð [hallow]
Es raro pero nadie menciono estas 2.
Sonic---> green hill zone
Shenmue-->shenmue theme
Y esta de regalo Shenmue-->megumi
Y que me decis de Tristan Theme de Diablo II? (Es el tema que suena en el primer pueblo de Diablo I en versión extendida). Es sencillamente acojonante 7 minutos totalmente melódicos.
Y nadie se acuerda de esta melodia??, era de un juego que venia en la memoria de la master system 2,
???

Y vamos era de lo mas pegadiza. XD

Me ha extrañado que no apareciera antes
eZx escribió:Y nadie se acuerda de esta melodia??, era de un juego que venia en la memoria de la master system 2,
???

Y vamos era de lo mas pegadiza. XD

Me ha extrañado que no apareciera antes

Hombre no se, antes que la melodía del Alex Kid In Miracle World, creo que hay otras más míticas, pero esto para gusto los colores. Desde luego es una de mis favoritas de la Master System II también.
moli_malone está baneado por "Troll"
y q me decis del tema de zero del primer megaman X cuando salia por primera vez salvando a megaman del malo morao?esa cancion sa manetenido asta en el x5

aparicion de zero

y la de cuando habla tpoco esta nada mal.

conversacion zero

q os parecen?
La de Chemical Bros.(creo, no me acuerdo) del primer WipeOut de ps1
La ponia a tope y lo flipaba con los coleguitas.
Que sensaciones me entran de aquellos tiempos, espero que se repitan en la nueva generacion [amor]
La mía no está, pero bueno. Me quedo con estas:

Kingdom Hearts: Dearly Beloved

FF VII: Prelude

Hay varias versiones, pero he pillado aleatorias
surkoman escribió:La de Chemical Bros.(creo, no me acuerdo) del primer WipeOut de ps1
La ponia a tope y lo flipaba con los coleguitas.
Que sensaciones me entran de aquellos tiempos, espero que se repitan en la nueva generacion [amor]

Se llamaba Chemical Beats ;)
Maldini escribió:Es raro pero nadie menciono estas 2.
Sonic---> green hill zone


Esa, la mitica del mario y la del mgs2 son las mejores pami xD
Sin lugar a dudas, mi preferida es la musica del combate final contra Sefirot de FF VII, One Winged Angel (sino recuerdo mal el nombre).

La segunda seria la del ending de Kingdim Hearts.

Y la tercera seria el opening del FF VIII.
99 respuestas
1, 2