Impresoras láser. Recomendación de impresora

Hola,
Estoy pensando en comprar una impresora láser monocromo (en blanco y negro), que no pase los 160€.
A ver, el problema esque yo no entiendo de impresoras y menos de impresoras láser, entonces me gustaría que me recomdaseis alguna impresora que conozcais o que hayais oido hablar.
PD: Por favor, si alguien sabe lo que significan estos terminos que me los aclare
-ppp
-ppm
-Ciclo de trabajo
Yo sobre las actuales nose, pero donde estoy de practicas arregle 2, una HP LaserJet 1100 y una laserJet 1200, y el jefe me las regalo. Asi que tengo ambas en casa [babas] , uso la 1200 y anda sobre las 18 ppm, va de lujo, es una gozada.

Esta son antiguas, supongo que ahora por ese dinero puedes comprar bastante mas potencia.

salu2! :p
en mi caso io uso en el kurrelo una samsung ml-1510. Llevo utilizandola como 1 año y 7 meses y hasta ahora de lujo, y te aseguro q he imprimido bastantes paketes de 500 xDD.
Su precio 149 eur. aunq hay mas modelos claro esta.
Yo la que tengo es la OKI C3100 esta bastante genial; y te regalan un paquete con diferentes tipos de folios para hacer tarjetas de visitas, posters... es muy facil de usar y es bastante rápida; no se cuanto cuesta porque venía de regalo con el PC que compré.
una laser por 150€?? Jue, io recordaba que las laser eran suuuper caras i veo que han bajado bastante.
Las hay en color tb? sk todas las que habia visto eran en blanco i negro. Y si es asi, diferencian mucho de precio?
Perdon pero sk no stoi nada enterado xD
saludoss
mmmm. las de color creo q las hay desde 350 eur las mas economicas pero normalmente suelen ser bastantes mas caras.
5 respuestas