Borrado de archivos temporales

Buenas estoy usando dentro de una red un ordenador con windows 2000 como sistema operativo.
Empleo el firefox para navegar con la extensión X (paranoia) para eliminar datos/formularios del pc.

Me gustaria saber si existe alguna utilidad para borrar TODOS los archivos temporales. Ya que trabajo con documentos personales en ocasiones y claro..siempre queda algo en el cache.

Yo manualmente los borro en documents and settings -> usuario -> temp/application data y similares.

Pero siempre hay recovecos en el sistema que creoq se me escapan...
Alguna ayuda?
Supongo que ya borras todo... a no ser que crees un punto de restauración y si que te eliminara "todo" desde un cierto sitio xD Con lo cual adios problemas de temporales xDD
zagal escribió:Supongo que ya borras todo... a no ser que crees un punto de restauración y si que te eliminara "todo" desde un cierto sitio xD Con lo cual adios problemas de temporales xDD

Restaurar sistema? Te refieres a esa utilidad que te ocupa espacio a lo tonto? jajaaj [+risas] [+risas] [+risas]

No la uso va en contra de mis principios... si me cargo el sistema lo reinstalo de cero: es como los acrobatas "y ahora más difícil todavía sin red" pues lo mismo... además restaurar el sistema también te puede restaurar los virus que tuvieras [Ooooo]

La historia era no tener que ir buscando carpeta por carpeta archivos temporales y demás.... [alimentando mi paranoia]
yo uso en ocasiones para borrar archivos temorales windows washer 5, tienes para borrar mas cosas
la verdad es que es util el programa pero tienes que tener cuidado con lo que borras, de todas formas el programa ya te avisa si borras algo que haga que el sistema falle

saludos
usa ccleaner, tiene una opcion incluso para buscar entradas muertas del registro y borrarlas [Ooooo]
Gracias a todos por la ayuda... lo probare a ver que tal
En breve abriré un nuevo hilo "El Sistema no me arranca" XD
5 respuestas