problema de descomposicion de colores

Buenas, la otra mañana se me fué la fuente de alimentación del ordenata, el caso es que ya de camino desmonté el ventilador del micro y lo limpié ya que tenia mucho polvo y hacia bastante ruido, le puse una fuente provisional, pero el caso es que de forma aleatoria me pasa sobre todo cuando navego por internet, los coleres de la pantalla se empiezan a descomponer y a deteriorarse, problema que solo resuelvo cuando reinicio pero mas tarde o más temprano le vuelve a ocurrir de forma aleatoria, alguien me puede dar un poco de luz? ya que tengo el temor de que me haya cargado o el micro o la placa al volver a montar el ventilador, a ver si alguien que le haya pasado algo parecido me puede decir algo, gracias y un saludo
pusiste bien al pasta termica?

otra cosa q se me ocurre es q el interior de la torre se caliente y el calor afecte a la grafica
Si pues basante pasta, puede que me pasara?, además todavia tengo la torre abierta ya que tengo que volver a cambiar la fuente de alimentación. ¿Reviso y limpio los bordes de la pasta del ventilador?
2 respuestas