como se parece la revolution a la ps2, no?

a mi me parecen que son clavadas, es este el diseño mas adulto de nintendo para sus cosolas? para mi si

que pretenderan con esto, porque le parecido es claro
Macho, ve al oculista X-D

La "revo" no se parece en NADA a la PS2.
mineroloco escribió:a mi me parecen que son clavadas, es este el diseño mas adulto de nintendo para sus cosolas? para mi si

que pretenderan con esto, porque le parecido es claro


Tan claro como el parecido de una Ps2 a un saturn.

O mejor aun , el de una PSX al de una supernes, mira por ejemplo el puerto de mandos.

La comparacion no tiene fundamento.

Y si, la lynx es la madre de PSP [mad]

Imagen
A mi se me parece mas a mi modem motorola usb que a la ps2, no se que problema de vision tendras, pero macho, no se parece en nada, porque tenga un modelo en negro y se ponga en vertical...

salu2 [beer]
En el planteamiento si que se parecen. Son consolas que pasan desapercibido en un salon. Ojo me refiero a la PS Two, la fina. La revolution tiene diseño mas serio que ha habido nunca en una consola.
a mi Revolution de diseño me parece preciosa, la otra no comment [+risas]

se parecen en ke se pueden poner en vertical y son finas, y na mas
la verdad es que el diseño de la revolution es el menos infantil de nintendo
enverda yo le encuentro un paresido grande a la pstwo. solo que esto de los mandos y en brillante de la revo. pero es espiritu es lo mismo.
Si son iguales como dos gotas de agua... [qmparto] [qmparto] yo la verdad solo le veo el negro de parecido.... de todas formas lo que se mostró de Revolution solo era un cacho de plástico, era un prototipo de la consola asi que ya veremos como queda al final.
alguien necesita ver la definicion de "parece - parecer - similar" en el diccionario :-O
saoh escribió:alguien necesita ver la definicion de "parece - parecer - similar" en el diccionario :-O


Si hijo, lo sabemos. Y si el modelo inicial de Rev fuese blanco (o el de pstwo) a ver quien las comparaba.
Pues yo pienso que la Nintendo 64 presentaba un diseño muy serio y rebuscado, a años luz de los de Saturn y sobre todo de PSX [burla3]
tambien xbox360 se parecia a dreamcast no? xD

a las conclusiones que llegan algunos...es negra, se puede poner en vertical...se parecen! :-P

...tambien todos los coches se parecen, pero nadie confunde un mercedes serie C con un ford granada.

saludos cordiales.
es negra, se puede poner en vertical...se parecen! ,


pues claro que es por eso por lo que se parecen, es como decir, no este tio el negro rapado y dos metros , pues se parecera mas el a shaquille oneil( o como sea ) que yo que mido 1.80 y soy blanco


no digo que sean iguales sino que se dan un aire




vertical,....


negra,....


mas seria,....
Um vertical, negra, seria.... Naomi Campbell!
juas


hombre dicen que la naomi mas que seria es una cachonda, que se lo digan a briattore
A lo que se me parece la revo es a un magazine pioneer de 5 cds que tenia en mi coche, es igualita. Si por vertical , negra y seria es, pues tiene bastante parecido a la PS3 color negro.


Un saludo.
Yo la veo parecida a un cartucho MVS...[bye]
Se parecen como un pito a una pelota [reojillo]
Ruby Gloom escribió:Um vertical, negra, seria.... Naomi Campbell!


JUAAAAAAAAAASSSS

clavao ruby, CLA-VA-DO.

saludos.

pd. [qmparto]
20 respuestas