¿Algun metodo efectivo para repeler hormigas?

resulta ke en la casa ke tengo en una de las ventanas ke tengo moskitera se ve ke en las dos esquinas inferiores entre la ventana y la moskitera hay un hueco tocho y entran hormigas y bichillos ke es un asco....intentare taparlo con silicona pero keria saber si hay algo por si no lo consigo asi para ahuyentarlas un poco...

Ya en el interior tambien noto ke debajo de los marcos de una puerta cercana a la ventana tambien salen unas 10 al dia y no se ke hacer...ke recomendais?silicona pa tapar huecos?mejunges milagrosos??
Gracias!! :cool: :p
pisotones, a pisarlas!! sin piedad!!!.

po no se el caso esque mi abuela en el pueblo tenia esemismo problema, y nada, hechaba de vez en cuando lo de las cucarachas y parece que ya no hay ni una. sobre todo aparecen en verano por alli, pero vamos, no se.

o mejor, pones un cacho pan en un bote, dejas que se metan y las tuestas al sol! o a saber!!! [+risas]

saludosssss [oki]
cualquier insecticida que contenga Clorpirifos va bien contra las horimigas ,si tubieras mas problemas te recomendaria que compraras un bote de laca insecticida en una tienda especializada y pintaras los marcos de puertas y ventanas de toda la casa ,te olvidarias por año y pico de cualquier tipo de insecto que camine [uzi]

Tambien he visto unos botes al estilo de boom ,pero que son de laca llevan de materia activa los clorpirifos osea que seria perfecto para tu problema :) (es un bote pequeño no cuesta mas de 5 o 6 euros)
Con menta natural las hojas las haces cachitos y lo pone como un cortafuegos y solucionado sin contaminar XD
nem escribió:cualquier insecticida que contenga Clorpirifos va bien contra las horimigas

joé que tecnico dios .
Los GATOS repelen cualquier insecto , no sé que tienen los joios , pero en casa que he estao con bichos ha sido meter a mi TEO y listo ... Miauuuuuu [boma]
Javierkun escribió:Con menta natural las hojas las haces cachitos y lo pone como un cortafuegos y solucionado sin contaminar XD

vaya, eso me interesa, porque me da un repelus los sprays..... funciona solo con las hormigas? Conoces otro remedio natural contra los mosquitos?
Javierkun escribió:Con menta natural las hojas las haces cachitos y lo pone como un cortafuegos y solucionado sin contaminar XD

Solucionao por lo menos hasta que venga un poco de aire y se lleve el firewall mind [sonrisa]
Tengo oído que los posos del café, no sé si por el olor que desprenden o qué, también repelen a las hormigas. De cualquier modo, siempre puedes acercarte a cualquier floristería o tienda de jardinería y por cuatro duros te venderán unos polvos que yo no sé qué tienen pero que los echas donde veas hormigas y no se acercan ni pa la ostia.
Pirriaco escribió:
joé que tecnico dios .

Ya ves, yo que venia a recomendarle osos hormigueros [looco] [looco] [looco] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
he sellado grietas y usado el insecticida,dentro mejor,aunke en la ventana todavia salen las cabronas y no se por donde...La guerra esta servida...Hijas de pu**!!!! cawento cawento :-P
En casa también tenemos ese problema, y salen hormigas de un marco de un armario empotrado, ya que en ese armario hay comida para el perro, y van diractas a por eso. No se como están dentro del marco ese, pero bueno, tapandolo y ehcnado algun tipo de insecticida se puede acabar creo yo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Busca de donde vienen , sigue el camino hasta el hormiguero y jodelo , que se vayan a otro sitio.

Otra solucion es matar a una y las demás se van al entierro, asi que te libras de todas XD
Hecha en un bote de esos de limpia cristales una solución mezclada de agua y vinagre, bastante vinagre pero rebajado con agua para que haya mucho, y por donde pase echa, ya verás que pronto se piran, pero no las mata solo las repele hasta que se seca el agua que rocies.
13 respuestas