¿Qué frontal te gusta más? Elige los frontales de la Xbox360

Wenas!

Microsoft ha lanzado una encuesta para ver que frontales son los que más nos gustan a los europeos.
Puedes votar aquí.


Imagen

Los que más me gustan son el Aluminium que puede quedar muy bien con un home cinema y televisión del mismo color y algo menos el Midnight, los demás no me llaman mucho la atención, aunque sería un puntazo poner la Pink Balloon xDDD

En fin, otra forma de sacar dinero aunque seguro que acabo comprando alguna...

Salu2!
Yo he votado por la Sun, la naranja.


Salu2
JLFernandez escribió:Yo he votado por la Sun, la naranja.


Ídem. Me gusta el color naranja :-p



Saludos
Yo también he votado la Sun [ok]

Me parece muy japa, rollo Dreamcast NTSC
No me gusta ninguno, como único...el Alluminium.


Un saludo
aluminium....es que los demas estan bien pero quedan como una patata.
yo he votado la bamboo, en el salon puede kedar bastante bien
aluminium es el unico que hace que la consola no parezca una demostracion de feria.

...y basicamente es por hacer el frontal del color de la bandeja de DVD

saludos cordiales.
Por cierto visto los frontales asi parece como la parte de arriba (con la consola tumbada) es concava. Es asi??? Una de las razones por la que me gusta la 360 es porque pensaba que podia poner la revo facilmente encima (toma ya razon de peso) :-p
GXY escribió:aluminium es el unico que hace que la consola no parezca una demostracion de feria.

...y basicamente es por hacer el frontal del color de la bandeja de DVD

saludos cordiales.


Ahí estamos.
estos frontales van con el boton de encendido a juego, cuando hasta ahora siempre han mostrado los frontales sin boton, que se quedá en blanco, tal cual ;-)

lo ideal sería que TODA la consola tuviese uno o dos colores metalizados a elegir: negro, gris, titanio, aluminio, grafito o algo por el estilo
el midnight se ve muy bien tambien.
he votado por el aluminium, por hacer algo, el frontal color metalico y lo demas blanco tiene ke kedar cutrisimo, por ke imagino ke lo unico ke se podra cambiar es el frontal

salu2
si entrais en http://www.xbox360.com despues de entrar en españa y toda la parafernalia, os salta la pantalla, carga, salen un monton de "iconos" volando por la pagina, entre ellos, un "icono" de los frontales, pulsarlo, entre los frontales, creo que el tercero, uno azul, ahora me siento timado, quiero votar por ese!!!!

salu2 [beer]
No es por nada pero el color metalizado ya esta un poco pasado de moda. En especial en los aparatos caseros porque canta a plastico una barbaridad (si tienes un Powerbook o un vaio de aluminio ya es otro cantar claro)
Organism, city y sun.

saludos
Son todos horrendos. Si me das a elegir me quedo con el Aluminium.
coleco escribió:Por cierto visto los frontales asi parece como la parte de arriba (con la consola tumbada) es concava. Es asi???


Oh Dios! En que mundo has vivido este E3? Porque mira que hubieron imágenes y críticas varias sobre el diseño O.O

yo si tuviera que elegir me quedaría la Alluminium. Sigo sin entender la gracia de cambiar la parte frontal d ela consola y el resto dejarlo igual. Quedará un poco feo a mi entender :S
que alguien mire lo que les digo en http://www.xbox360.com tienen mas carcasas a parte de esas que han mostrado, por ejemplo una azul realmente bonita (a mi me encanta, me la quedo) y una "de madera".

salu2 [beer]
Anda que no es lista Microsoft. Saben que los frontales van a ser una muy buena fuente de ingresos, va a haber modelos hasta en la sopa.
La que pone console se sale :P.
yo soy un clasicon asi que Alluminium al canto
La azul de la página.

Aunque para que me las comprara tendrían que vender una carcasa a juego. Porque sólo el frontal como han dicho antes va a quedar "matador"
Pues los 9 que dan a elegir me parece que desentonan un tanto con el resto(de todo:de la habitacion,del salon,de los muebles,de la casa,del mundo,...[+risas])
La que menos quizas la de aluminio,pero parece del plastico malo.
Las que mas me gustan son la blanca,la clasica,vamos,y la que adjunto,que esta tal como estara en mi habitacion [buenazo]
Saludos!![bye]

Adjuntos

Me parecen todas una gitanada*

*véase el gitano que se sujeta un faldón hecho de panel de 3 y 1/2 con pegamento al coche y se pone dos bandas blancas hechas con cinta aislate (caso verídico)
coleco escribió:Por cierto visto los frontales asi parece como la parte de arriba (con la consola tumbada) es concava. Es asi??? Una de las razones por la que me gusta la 360 es porque pensaba que podia poner la revo facilmente encima (toma ya razon de peso) :-p


precisamente una de las cosas que me causa risa (por no decir otra cosa) del famoso frontal doble concavidad de x360, es que mas alla del "faceplate" la consola es total, absoluta y perfectamente PLANA.

saludos cordiales.

pd. a guybrush [qmparto]

ppd.

oestrimnio escribió:lo ideal sería que TODA la consola tuviese uno o dos colores metalizados a elegir: negro, gris, titanio, aluminio, grafito o algo por el estilo


...como PS3?

nooo...si microsoft ha diseñado la consola de puta madre...

:-|
A mí la Aluminium me gusta, sobre todo si es la misma tonalidad que la bandeja del DVD y el adorno del HDD, el resto de carcasas ... mejor me callo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La forma del frontal de la 360 y de la GB micro son clavados en la forma.
la aluminium es preciosa, le da un toque mas serio, quedara guay al lado de la tele y el TDT, las demas las veo un poco sosas, salu2
a mi me mola la sun me parece rollo retro, aunque hay algunas que se las traen, son carcasas intercambiables no? , alguna vendra con cierto juego, y movidas de esas, o promociones i guess
No acabo de entender lo de cambiar sólo el frontal ¬_¬
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi los frontales me parecen bién, lo que pasa es que se deveria poder cambiar el resto de la consola.
PD: tb habrá memoty cards a juego con los frontales
Es que no te has dado cuenta que la consola tambien sirve para movil!! ....jejeje.


Me gusta la de aluminio,,,,las otras ...no se dios a quien se le habra ocurrido.

P.D. No tendran alguna con una chica semidesnuda??

Un saludo.
pues a mí me gusta la de City xDDD

podíamos currarnos unos frontalitos, si os parece bien puedo pasaros un tuto de como hacerlo =P en teamxbox.com se están currando unos cuantos y no veáis que diseños más guapos..

un saludo
35 respuestas