Imágenes: Test drive unlimited

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Increibles imagenes [babas] , pero no son in-game :o . Por cierto para que plataforma son?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
En un principio para 360.
Yo diria que si son in-game, porque si el juego es peor que esto...
Pues parece que de graficos ira sobradillo...[+risas]
Y por cierto,por fin un Lamborghini...[babas]
No se por que,pero en esta generacion no he manejado a ninguno :-?
Saludos!![bye]
Por DioX pero que faltica de antialiasing tiene eso [toctoc]
Ahora es cuando se demuestra la extrema importancia que tiene los 10mb de "memoria inteligente" que va a llevar la r500 para el antialias gratuito [bye]
¿dónde están las in-game? :?

¿Esto no es lo que se enseño en el E3?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Oye bidule, estas un poco pesadito, in-game in-game no serán si la consola no está finalizada, pero artworks no son ni renders tampoco si no no se verian esas esquinas y esos dientes de sierra. Serán capturas sobre la versión alpha de la 360 y/o capturas desde las herramientas del PC o mac que usan para hacer los diseños.
Bien, aclarado the_master, aunque creo que todos entendemos por in-game imágenes en las que se aprecie el juego en su forma jugable. En este caso, vista trasera del vehículo o dentro del habitáculo.

Quizás deberías plantearte no poner la palabra imágenes sino artworks o WIP (work in progress).

Y nuevamente, no pienses que no quiero ver imágenes, por cuantas más mejor (aunque aquí te has pasado, mi 56k se ha chumascao XD)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo considero que imágenes, por ejemplo de una replay son in-game.
Y tb es cierto que ya sean WIP, renders, artworks, etc... no dejan de ser imágenes XD
Bidule escribió:Bien, aclarado the_master, aunque creo que todos entendemos por in-game imágenes en las que se aprecie el juego en su forma jugable. En este caso, vista trasera del vehículo o dentro del habitáculo.

Quizás deberías plantearte no poner la palabra imágenes sino artworks o WIP (work in progress).

Y nuevamente, no pienses que no quiero ver imágenes, por cuantas más mejor (aunque aquí te has pasado, mi 56k se ha chumascao XD)


Entrar a un hilo con imágenes de juegos de la next gen con un modem de 56k es un suicidio, las imágenes no van a bajar de 1024 en el mejor de los casos XD.
En el vídeo que se mostró en el E3 habían varias secuencias corriendo con una toma de rueda trasera izquierda, ¿sería jugable esa toma?...lo más parecido que he visto es la toma de la rueda izquierda del Daytona USA, por eso lo digo...y el vídeo si parecía in-game en bastantes momentos...:Ð
Anda que considerar in-game el replay de tu carrera :P Lo tuyo va a peor jeje

Ah y si todo son imágenes, todo son videojuegos, si te parece mezclaremos los foros. Si posteas info, un poco de savoir faire, ¿o es que lo que buscas es que todos cliquemos en tus hilos para adivinar su contenido?
Bidule escribió:Anda que considerar in-game el replay de tu carrera :P Lo tuyo va a peor jeje


¿Y entonces que es? ¿Cuando marcas un gol en el fifa y te ponen la repetición no es in-game?



Saludos
Se entiende in-game en cuanto concierna la jugabilidad Chenchuken, ahora si a los proX360 les gusta flipar con renders y pensar que son in-game PORQUE SÍ, allá ellos :-|

Cuando vés una repetición lo único que te ofrece un juego es la posibilidad de cambiar de cámara, si eso es jugar pues adelante, se acepta barco XD
Yo tengo dos videos, el que sale la tía con la moto a lo kill bill que no es in-game, y otro totalmente in-game que os puedo jurar que es [lapota]
Bidule escribió:Se entiende in-game en cuanto concierna la jugabilidad Chenchuken, ahora si a los proX360 les gusta flipar con renders y pensar que son in-game PORQUE SÍ, allá ellos :-|

Cuando vés una repetición lo único que te ofrece un juego es la posibilidad de cambiar de cámara, si eso es jugar pues adelante, se acepta barco XD


Yo, por in-game, entiendo ver el juego en tiempo real y generado por la propia consola. El concepto de que estés jugando realmente o sea un replay no tiene importancia. Porque un replay no es más que reproducir algo de alguien que ha jugado.


Saludos
Yo por in-game entiendo que usan el motor del juego, aun que sea desde una cámara que en el juego no está.

Wapas las imágenes, no esperaba menos para XBox [360º]
A parte de tecnicismos y definiciones académicas.
In-game son (o deberían ser) las imágenes que veremos en nuestros TV cuando juguemos....y punto.

Len Tao escribió:
Entrar a un hilo con imágenes de juegos de la next gen con un modem de 56k es un suicidio, las imágenes no van a bajar de 1024 en el mejor de los casos XD.


No es para tanto, mi 56k se ha descargado el solito todos los videos HD del x360

saludos
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bidule, a parte de estar pesadito estas muy paranoico
Ah y si todo son imágenes, todo son videojuegos, si te parece mezclaremos los foros. Si posteas info, un poco de savoir faire, ¿o es que lo que buscas es que todos cliquemos en tus hilos para adivinar su contenido?
Claro mi interes es que cliqueeis en mis hilos para adivinar lo que hay, por eso en el titulo pongo, ¡tachaaaaan!
ahora si a los proX360 les gusta flipar con renders y pensar que son in-game PORQUE SÍ, allá ellos
Claro yo flipo mucho con estos renders, que he puesto especificamente para engañaros a todos e intentar hacer publicidad de la 360. Y luego me hago pajas.
Pues te digo que espero mucho mas de la siguiente generación, y si estos diseños de coches te parecen demasiado, será mejor que prueves otros juegos de conducción de esta generación.
the_master escribió:Y luego me hago pajas.

Por eso vas ciego [+risas]

De toda la vida se entiende por imágenes in-game cuando tomas el control con el mando y dónde se muestra la principal baza del juego, intercatividad y jugabilidad.

No me extraña que inunden la red de renders y que el E3 abuse de ellos, si es que ya os han vendido la moto sin que hayaís visto nada...
Bidule escribió:De toda la vida se entiende por imágenes in-game cuando tomas el control con el mando y dónde se muestra la principal baza del juego, intercatividad y jugabilidad.


¿Me puedes decir cómo se ve la jugabilidad en una imágen in-game?


Saludos
Una imágen es fija por lo tanto a menos que mires un vídeo del juego tan solo podrá guiarte hacia lo que será su jugabilidad.

¿Me puedes decir cómo se ve la jugabilidad en un render?

Pero repito, si a cualquiera le sobra mirando imágenes renderizadas y las considera in-game, adelante, cada uno es libre de juzgar lo que compra de la forma que le dé la gana.
Bidule escribió:Una imágen es fija por lo tanto a menos que mires un vídeo del juego tan solo podrá guiarte hacia lo que será su jugabilida


Pero precisamente por eso, las imágenes in-game son para mostrar el aspecto REAL del juego. Tanto gráfico como artístico. No tienen más funciones. Con los videos además ves la jugabilidad.

Los renders sólo sirven para engañarnos y para que discutamos si realmente es un render y, en caso de serlo, discutir si tal consola puede hacerlo. Personalmente estoy a favor de de prohibir los renders (tanto en imágenes como en videos) XD

El verdadero problema está en saber distinguir un render de una imágen in-game. Despues de tanto tiempo uno ya más o menos ve si esa imágen de xbox de ps2 o de gc es real, está retocada o es un render como una casa. Conocemos las capacidades de cada una. La cuestión es que ahora desconocemos las capacidades de la nueva generación. Y saber si esa imágen/video es real o un tongo, es muy difícil en algunos casos.



Saludos
esta mas k claro k esas imagenes son generadas x el motor de el juego, crees k en un render van a dejar esos dientes de sierra tan exagerados... son ganas de buscar los tres pies al gato y si sois felices con tanto escepticismo pues haya vosotros, xro no vengais en cada hilo o en cada imagen k se postee tocando las narices.Yo no solo creo k esa imagen es ingame, si no k su calidad si kiere llegar a ser un buen titulo debe SUBIR bastante, tal y como esta creo k es de lo peor k nos puede ofrecer la siguiente generacion, y si os negais en verlo.. es vuestro problema.

salu2

edito, antes de k alguien me venga a colgar dire, k se ve claramente tb k alguna de esas imagenes son rendes, xro kreo k esta claro cuales son...
23 respuestas