Alguna tienda de venta de componentes de portatiles????

Wenass
Alguien me puede decir alguna tienda donde vendan componentes de portatiles??? Vamos placa , micro, memory y disco duro????
Muxas gracias de antemano
Jo, me has leido el pensamiento, yo tambien necesito info sobre componentes de portatil clonico, pues tengo un airis con la placa jodia, pero lo demas impecable, y es un clonico, clonico, porque he visto la misma carcasa en varios montadores. Si alguien diera algo de info se lo agradeceria enormemente.

Salu2
terry69 escribió:Wenass
Alguien me puede decir alguna tienda donde vendan componentes de portatiles??? Vamos placa , micro, memory y disco duro????
Muxas gracias de antemano

q yo sepa practicamente en cualquier tienda informatica.

Por ej en alternate hay discos duros y micros pero placas bases olvidate ya q un portatil no se puede montar a componentes.

Puedes comprar la placa base pero t vien con carcasa, tft , teclado.

No t incluyeria cpu, ni memoria ram, ni hd.

cuesta +o- 500€ no se si te mereceria la pena.

Saludos :)
leguleyo escribió:Jo, me has leido el pensamiento, yo tambien necesito info sobre componentes de portatil clonico, pues tengo un airis con la placa jodia, pero lo demas impecable, y es un clonico, clonico, porque he visto la misma carcasa en varios montadores. Si alguien diera algo de info se lo agradeceria enormemente.

yo tb tengo un airis con placa jodida, debe ser la lacra de los airis, menos mal que me lo dieron
Wenass
Ya he mirado en alternate, es para hacer un especie de presupuesto para un amigo q se le ha ido todo a la mierd.. vamos q ha venido un pico ( o eso me dixo ) y le ha frito casi too, es para darle un presupuesto para el seguro

Pero weno ya vere como lo hago.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Ta luego gente
4 respuestas