Puedo poner audio en menus con TMPGEncDVDAuthor??

Hola, a ver tengo una preguntilla, se pueden introducir mp3 o algun archivo de sonido en los menus de TMPGEncDVDAuthor?hay alguna web por ahi que tenga templates de menus?o hay alguna forma de modificarlos?n he bajado ningun manual estoy haciendolo todo al ojo, es q los manuales explican demasiado y solo tengo esta duda.a ver si alguien me ayuda
hombre por poder si que se puede

lo q debes hacer es crear un archivo de video con la magen q kieras meter y el audio que kieras...esto lo puedes hacer con el programa memoriesonTV ademas con este programa le puedes hacer efectos de transicion con la imagen como q se vea de forma antigua o q salga una niebla y cambie de foto...ya veras pruebalo q keda bastante bien yo lo he hecho varias veces y keda bastante majo
Bueno lo q ocurre con este programa es que no puedes hacer los menus a tu antojo, m refiero arrastrando el video y soltandolo, siempre tienes q llevar una linea, cargar unos templates o como mucho hacer un menu principal y otro secundario, ahora he decidido usar el DVD-Lab a ver q tal me quedan ya q este ultimo es mas configurable
como q no se puede? si yo he hecho mogollon de dvds asi pinchando en el fondo del menu y cogiendo el video pa q me lo pusiera de fondo el dvd lab no se como va yo he probao tb el dvd architech y hace bastantes cosas pero se pega un huevo editando el dvd sigue probando con el dvd author q parecera mu simple pero puedes hacer cosas mu chulas con el [beer]
3 respuestas