Hola, me acabo de pillar una X , y despues de haber visto un par de documentos tengo una duda para instalar el xploit.. :
1) Mi x es una 1.6b (creo esa o una 1.6 a secas..

) pues el tema es que quiero instalarselo por hotswap., osea crear el cd , conectar el hd de la x en el ordenata y tal., bueno ahora mismo tengo el xboxhdm que en principio me crea una ISO, pero yo entedi en los docuemntos que tendria que tener ademas unos archivos para poner en los directorios que hay dentro del linux antes de crear dicha ISO., pero no estoy seguro, tampoco se, si esto es asi que xploit seria el mejor para mi consola.
2) Una vez con el cd, tendria que meterlo en el ordenata, y cargarlo haciendo lo de hotswap para desrpteger el disco duro.., (esto creo que lo entendi..
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
) y una vez hecho usar la opcio 3 para escribir el dashboard xploit en el HD de la X, No?? Deberia de hacer el backup., ?? Se puede hacer antes de elegir esta opcionn?? como??
3) una vez con el dashboar (creo que se escribe asi) ya instalado en el HD de la X, la proxima vez que la encienda ya podria conectarme mediante ftp, cargar backups, copiar programas por ftp en la x ?
Gracias a todos, por contestar,
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
espero no dar mucho la bara..

venga gracias nuevamente