¿Qué hago con mis cicatrices?

Hola ,vereis, pues resulta que hace unos 5 meses me operaron de Otoplatia, no se si muchos de vosotros los sabreis, es una operacion de estetica, que sirve para remoldear el carotilago de la oreja, este operacion se hace cuando tienes los pavimentos auditivos un poco abiertos, vamos orejas un poco de soplillo :P

Pues na me opere y man kedao perfect, lo unico que las cicatrices que estan detras de las orejas se me ven bastante.

Y yo quisiera saber si hay alguna manera de quitarlas para que no se vean o disimularlas, he pensado en ir a un cirujano plastico para que me las quite con laxer, lo que nose es cuanto valdra ¿Qué me recomendais? Por favor lo estoy pasando bastante mal, con el tema de las putas cicatrices, he pensado que de momento las podria disimular echandome maquillaje, ayudarme por favor gracias de ante mano :P ;) :)

Saludos.
Sabes lo que te recomiendo? Que te olvides un poco de ellas...

Son simplemente marcas estéticas, no tienen nada de malo y seguro que no son tan feas como crees. Vas a gastarte un dineral en "disimular" unas cicatrizes de nada?

Vamos, ni que fueses esvásticas...

Pau, amor i comprensió [beer]
Puede que esto te valga: hace algún tiempo usé una pomada llamada Dermatix, que no me eliminó pero sí me mejoró bastante una cicatriz que tengo al lado del ombligo. No sé si tiene receta médica, creo que no.
a lo mejor es una gilipollez pero...

has probado con la crema de carrefour de genoma labs.

me han dicho que da resultado

total solo son 10 o 12 euros,
espero que te funcione
Tio no tengas obsesion cn las cicatrices pq vas chungo..

Primero k nadie se va a fijar en unas cicatrices k tengas por detras d las orejas..

Ke kieres disimularlas pq tas acomplejao? djate el pelo largo...

Y si me apuras mucho y piensas k t las siguen viendo.. diles k t mordió un tiburon cuando fuiste a tailandia XD
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Hola ,vereis, pues resulta que hace unos 5 meses me operaron de Otoplatia

¿y cuanto te ha costado?

No te preocupes por la cicatriz la gente no suele andar mirando la parte de atras de las orejas de los otros, mientras no tengas la cicatriz en el pecho, culo o paquete no hay de que preocuparse
daisakute escribió:
¿y cuanto te ha costado?

No me ha costado nada :p porque fui al medico y le dije lo que estaba pasando, que di de lado a mis amigos y que no salia practicamente nunca de casa por el complejo que tenia creado, entonces fui al hospital y me dieron la cita para la operacion, me operaron el 10 de Febrero con Anestesia General, y no me entere de nada, y cuando me desperte ala ya estaba operao :)

Pero vamos en clinicas privadas ponle que ronda entre los 1500 a 2400 €uros, te lo digo porque me he informado sobre este asunto bastantes veces ;) :P

Saludos.
¿Estas cremas (Dermatix y la de Genomalab) funcionan?
Pues mira yo soy un experto en cicatrices xDD , tengo bastantes y lo mejor es q pases de ellas un poko , no te obsesiones.
A mi la unica q me estoy intentando kitar es una q tengo en la muñeka izkierda pq me la tuvieron q abrir pa pillarme un tendon de el dedo gordo ( una historia muy larga ) y m jode pq parece q es de un intento de suicidio [enfa] , a mi m recomendaron hecharle aceite de rosa mosqueta y es con lo q estoy , de momento el color ha mejorado pero vamos la cicatriz aun se nota bastante,al parecer kuesta tiempo q se borren y nunka lo hacen del todo.
SaludoS
Yo solo tengo una oreja de soplillo y cuando cumpla la mayoria de edad quiero ponermelas bien
Yo tengo las dos [jaja] El caso es que a mi me han dicho que eso cuando vas creciendo desaparecen las orejas de soplillo... Que si no me las coso :Ð
Pos como han dicho por ahí arriba, dejate el pelo largo a lo heavy, o si no ponte unas tiritas del color de la piel... [fumeta]

Salu2
joer, quejarse por unas cicatrices detras de la oreja, si yo hiciera como tu pues no salia de casa por que menos en la cara parezco un mapa de carreteras y a no ser que sean cicatrices muy grandes nadie se fija o por lo menos a mi nunca nadie me ha preguntado por como me hice tal o cual cicatriz si son pequeñas(de las grandes si la verdad)

Por cierto perdonad mi ignorancia pero¿ que leches son las orejas de soplillo???
¿Estas cremas (Dermatix y la de Genomalab) funcionan?

Yo no me fiaria de una marca en la que en varios paises de la union europea han retirado sus productos del mercado por incumplir varias leyes, y aparte de todo, que eran un engañabobos.
AIXI escribió:Por cierto perdonad mi ignorancia pero¿ que leches son las orejas de soplillo???

Vendrían a ser unas orejas tal que así:

Imagen
Yo tengo una en la barbilla, la cual se me ve de lejos. Tiene casi tres dedos de extension.

De hecho, en cuando la gente coge un poco de confianza conmigo... llega la inevitable pregunta: ¿Que te hiciste ahi??

Me la suda, de verdad, tengo cosas mas importantes de que preocuparme.

Tambien podria hablaros de mi alopecia, pero gracias a Mr. Gilette, le di matarile al asunto echando hostias.

Un saludo, y no os obsesioneis con nimiedades.
Signifer escribió:Yo tengo una en la barbilla, la cual se me ve de lejos. Tiene casi tres dedos de extension.

Bueno, y... ¿qué te hiciste?
Bou escribió:
Bueno, y... ¿qué te hiciste?

Ahi esta, invariablemente... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Moto + Alcohol + 16 años... y mucha gilipollez. Hablamos de 1989, aun no era obligatorio el casco yendo por ciudad.

[bye]
Signifer escribió:
Ahi esta, invariablemente... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Moto + Alcohol + 16 años... y mucha gilipollez. Hablamos de 1989, aun no era obligatorio el casco yendo por ciudad.

[bye]

[mad] [mad] [mad] Dios, ahora me entero que no siempre ha sido obligatorio [mad] [mad] [mad]
Signifer escribió:Yo tengo una en la barbilla, la cual se me ve de lejos. Tiene casi tres dedos de extension.

Coño, creía que tenías una oreja de soplillo en la barbilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Crox192 escribió:
Coño, creía que tenías una oreja de soplillo en la barbilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Dios... mutantes unidos jamas seran vencidos... [mad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
QAS escribió:¿Estas cremas (Dermatix y la de Genomalab) funcionan?

Insisto, a mí la Dermatix me funcionó de escándalo. Tengo una cicatriz en el vientre del zarpazo de un Fox Terrier. No me la quitó, pero me rebajó la hinchazón de la cicatriz bastante, además de ponerme la cicatriz de color carne en vez del rojo que tenía antes de la sangre mal cicatrizada.
Maestro Yoda escribió:
Insisto, a mí la Dermatix me funcionó de escándalo. Tengo una cicatriz en el vientre del zarpazo de un Fox Terrier. No me la quitó, pero me rebajó la hinchazón de la cicatriz bastante, además de ponerme la cicatriz de color carne en vez del rojo que tenía antes de la sangre mal cicatrizada.

Parecería que tenías un xoxito en la tripa XD

Y eso luego, ¿si te lo dejas de poner vuelve a ponerse mal la herida?
yo tengo una cicatriz en la barbilla de un accidente laboral, una pequeña barra de hierro me salto a la barbilla [buuuaaaa] , me di con una pomada para el sol ya que fue entrando en verano, no recuerdo cual fue, bueno la cuestion es que ni me acuerdo que tengo esa cicatriz, la verdad que me lo han preguntado de vez en cuando nada mas, solo tengo el mal recuerdo que fue de miedo [buuuaaaa]

Consejo: olvidate de la cicatriz, joee y detras de la oreja ni te cuento
Signifer escribió:
Dios... mutantes unidos jamas seran vencidos... [mad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues eso [ok]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues los q se vayan a operar las orejas q se lo hagan antes de cumplir la mayoria de edad. Conozco a un chabal q la Seguridad Social le cubrio la operacion por que el Psicologo le dijo q le tenian acomplejado y que por eso estaba medio transtornado.
No se si sera cierto, al menos eso fue lo que me dijo. Cuando le operaron se tiro varios dias con las orejas envueltas en vendas.
Paboh escribió:Pues los q se vayan a operar las orejas q se lo hagan antes de cumplir la mayoria de edad. Conozco a un chabal q la Seguridad Social le cubrio la operacion por que el Psicologo le dijo q le tenian acomplejado y que por eso estaba medio transtornado.
No se si sera cierto, al menos eso fue lo que me dijo. Cuando le operaron se tiro varios dias con las orejas envueltas en vendas.

Joder, no sabía q la seguridad social te pague eso. Una pena q ya tenga los 18, podría haber aprovechado y hacerme el completo: nariz, abdominales, gluteos... [sonrisa]

Es broma, no me opero yo voluntariamente ni aunq me paguen la operación. Cuanto más lejos de un hospital mejor.
alexhh escribió:Joder, no sabía q la seguridad social te pague eso. Una pena q ya tenga los 18, podría haber aprovechado y hacerme el completo: nariz, abdominales, gluteos...

ajajaj, eso mismo he pensado yo al leerlo [qmparto]

Estaba ya vistiéndome para ir al psicólogo, aparentas estar atormentado un rato y ale, como nuevo te dejanXD
Bou escribió:
Parecería que tenías un xoxito en la tripa XD

Y eso luego, ¿si te lo dejas de poner vuelve a ponerse mal la herida?

Con un poco de retraso contesto :P.

Los efectos de esa crema son permanentes, no desaparecen. Lo que sí pasa es que la eficacia de la pomada va bajando conforme pasa el tiempo, porque cuanto más reciente sea la cicatriz más y mejor actúa. Acaba llegando un momento que no hace efecto alguno.
a mi me operaron(no de las orejas ) y me dijo el cirujano que si me quedaba cicatriz y no me gustaba que lo que podia hacer era tatuarme la cicatriz del color de la piel para que se note menos.Al parecer lo hace mucha gente.Gracias a dios la cicatriz es minima y no me ha echo falta.
Suka escribió:a mi me operaron(no de las orejas ) y me dijo el cirujano que si me quedaba cicatriz y no me gustaba que lo que podia hacer era tatuarme la cicatriz del color de la piel para que se note menos.Al parecer lo hace mucha gente.Gracias a dios la cicatriz es minima y no me ha echo falta.

Juer... pues yo esto no lo sabía... y si luego vas a la playa q? entonces si la mitad del año estoy moreno, se me notaría la cicatriz, y la otra mitad de año, con el frio, pues no [Ooooo] ein?

Mmmm... esto me ha dado por pensar... y si me tatuo algo? osea, no del color de la piel, sino alguna otra historia encima de la cicatriz [pos eso]
Yo tengo dos pedazos de remiendos uno en la frente y otro al lado del ojo izquierdo (gracias a dios) desde que tenia tres años, y me la sopla...
Lo unico que a veces te preguntan que te paso, pero nadie se escandaliza ni nada. Ademas, si te descuidas te puedes convertir en Yola Berrocal, operandote las operaciones de las secuelas de las operaciones [chulito]
Hombre,pues para que no se vean unas cicatrices detras de las orejas puedes probar a dejarte el pelo largo.Asi,hasta que te acostumbres a la cicatriz,y ya te lo vuelves a dejar normal :)
Saludos!![bye]
Yo hasta ahora llevo 3 cicatrices y una quemadura, una cicatriz a punto de desaparecer con los años y el pelo, la quemadura lo mismo, una apendicitis que me guardo de trofeo de guerra... Y una en la frente producida de la forma más ridícula posible que no deapareció por completo... Y de esta si que me gustaría librarme.
Las cicatrices son el símbolo de lo malos que éramos de pequeños, y yo debía de ser muy malo [sati]

Aparte de cicatrices en la barbilla, las piernas cosidas, brazos, incluso una raja en mi tripa por apendicitis, tengo las manos, llenitas de heridas. Además, tengo un bulto muy estraño en la parte trasera de la cabeza, que mosquea muchoXD.

Como sabréis, cada corte-roce-quemadura en las manos, deja una especie de cicatriz-marca, y hoy me he puesto con un rotulador y he marcado dentro de un circulo cada una de ellasXD

Ojo al dato:

Imagen

La mayoría son de cortes (vease el círculo grande y alargado en mitad de la mano:P), otros de caidas con el monopatín (véase la del nudillo del meñique, y todo por no soltar una revista que llevaba en la manoXD), y luego todos los demás pues mucha variedad: quemaduras, cortes, roces, heridas que nadie sabe como han salido...

¿ Quién se atreve con sus manos?XD
Ya, pero es que la mía me la hice hace 2 años, y no en travesuras, me incrusté al jeta contra el canto de una puerta que no me aseguré de dejar abierta, y al darme la vuelta a toda hostia y descubrir que estaba en el medio...
the passenger escribió:Las cicatrices son el símbolo de lo malos que éramos de pequeños, y yo debía de ser muy malo [sati]

Aparte de cicatrices en la barbilla, las piernas cosidas, brazos, incluso una raja en mi tripa por apendicitis, tengo las manos, llenitas de heridas. Además, tengo un bulto muy estraño en la parte trasera de la cabeza, que mosquea muchoXD.

Como sabréis, cada corte-roce-quemadura en las manos, deja una especie de cicatriz-marca, y hoy me he puesto con un rotulador y he marcado dentro de un circulo cada una de ellasXD

Ojo al dato:

Imagen

La mayoría son de cortes (vease el círculo grande y alargado en mitad de la mano:P), otros de caidas con el monopatín (véase la del nudillo del meñique, y todo por no soltar una revista que llevaba en la manoXD), y luego todos los demás pues mucha variedad: quemaduras, cortes, roces, heridas que nadie sabe como han salido...

[flipa] [flipa] [flipa]

Eres el pupas XD .

Además del zarpazo del Fox Terrier que tengo a la izquierda de mi ombligo, tengo dos cortes en la frente. Uno me lo hice con un añito (y seguro que alguien hará la gracia fácil [jaja] ), y el otro en plena ceja izquierda con diez (la ceja la tapa casi completamente [chulito] ) .
yo tengo la mano derecha llena de cicatrices por culpa de mi perro cuando era cachorro (un par de ellas enormes) xDD, una en la frente cuando era pequeño, justo en el mismo centro (me golpeo mi hermana con una tubería rota xDD), que con el paso de los años se me ha desplazado y ahora la tengo justo un milimetro antes de que nazca el pelo, asi que no se nota porque suelo llevar el pelo larguito... ahm, y otra mas en la ceja derecha, pero que apenas se nota porque me la oculto con el mismo pelo de la ceja XD

las que me gustaria librarme son las cicatrices de la mano, que parece que la he metido en una trituradora [mad]

[bye]
noeru_m escribió:Ya, pero es que la mía me la hice hace 2 años, y no en travesuras, me incrusté al jeta contra el canto de una puerta que no me aseguré de dejar abierta, y al darme la vuelta a toda hostia y descubrir que estaba en el medio...

yo la de mi barbilla fue una situación totalmente estúpidaXD

Me recuerdo a mi, en mi pueblo, con unos 7-8 años.

Salgo de casa. Mis primos estaban al subir una cuesta, girabas la calle, poh al final, en una especie de casilla. Yo subo la cuesta, y había un tramo recto lleno de piedras, y veía a mis primos al fondo. Yo corriendo todo feliz. Tropezón, y pum, de boca contra el sueloXD. Recuerdo que fui sangrando de la boca (me hice hasta heridas por dentro) y de la barbilla hasta casa. No recuerdo si alguien me vio, pero pensadlo, que vais por la calle y veis a un niño correr echando sangre por la boca:P

Me doy miedo a mi mismoXD
the passenger escribió:

Por que no tengo camara a mano que sino verias, lo que si en comparación tengo bastantes menos pero mucho mas visibles, y si nos vamos a las piernas o los brazos ya ni te cuento.

Eso si, la cara la tengo impoluta de cicatrices(de ahí las cicatrices de las manos, que se ponian entre la cara y el sueloXD)
Bueno, he de decir, que yo me he operado por la Seguridad Social, y con 19 años osea (siendo mayor de edad) Hay a muy poca gente que se le opera siendo mayor de edad, pero yo soy una de esas excepciones :P

A todo el que tenga complejo por las orejas, le recomiendo que se opere, porque es lo mejorcito, te quitas todos los agovios que tenias y te liberas mazo mazo mazo, yo desde que me he operado es como si hubiera vuelto a nacer, ahora vivo, antes no vivia, y los de las cicatrices, pues lo que aré, es como ahora tengo el pelo corto de punta, y la parte de atras tambien los tengo de punta, pues me dejare las crestita mas larga, y con gomina y los pinchos no se me ven :P

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:y los de las cicatrices, pues lo que aré, es como ahora tengo el pelo corto de punta, y la parte de atras tambien los tengo de punta, pues me dejare las crestita mas larga, y con gomina y los pinchos no se me ven :P

Es lo mejor que haces. Date cuenta que la cicatriz te preocupa más a ti que a los demás. Entendería que te acomplejara una cicatriz en un lugar visible, como la cara, pero detrás de las orejas no te lo va a ver nadie. Es más, no te lo vas a ver ni tú mismo.
40 respuestas