Baterías originales bl-6c a 8 €?

el_adry escribió:buenas n-gagers.bueno a continuacion una duda,la pongo aki por no crear un hilo nuevo.
tengo una n-gage desde ayer y anoche cargué la bateria al maximo.pues bien,esta mañana he estado con ella y la verdad es que la he metido caña,he estado jugando un buen rato con un colega al tony y he escuchado la radio y alguna vez alguna cancionceja por el altavoz a tope de volumen,pero a cosa de las 5 de la tarde la bateria ya estaba practicamente acabada.es normal ke dure tan poco?hay alguna especial para que aguante mas?

salu2 gente y perdonar ke sea tan torpe ;-)


si es normal , sobre todo con las primeras cargas .

Ya verás como pasadas las 4 / 5 primeras cargas te vá durando bastante más .

Aun así la ngage ( sobre todo clasica ) no presume de larga duracion de las baterias , solo 1 o 2 dias dandole caña a tope . Usandola esporadicamente hasta 5 dias mas o menos.
markattack72 escribió:
Duran iguak que las de la clásica o que de la QD


Es una BL5-C y dura como la de la clásica porque tiene los mismos
miliamperios.Yo desde luego no me compraria esas baterías de 8€
porque me han dicho algunos que las han comprado que aumentan
de tamaño cuando se calientan y no duran casi nada.Por 15€ la compras tu directamt y te ahorras problemas de comprar por internet y problemas posteriores de devolución.BIG-BEN es una marca del Reino Unido por si quereis más reseñas de calidad.
Un saludo
Chavales, por fin llegoooooo!

Ya tengo mi bateria de 7 €, me ha llegado esta tarde, y va genial, todavia tenia carga y la he podido probar tenia unos 10 % de carga mas o menos.

El tamaño y todo perfecto.

La cosa es que me he quedado con la duda, en la funda de la bateria pone bien grande NOKIA, ¿Me podeis decir si es de la misma Nokia, o es de otra compañia?

Salu2!
hola,
ya he hecho 2 pedidos a esa web, y tanto la carcasa del 6230 como el manos libres tienen una calidad muy mala. sobre las baterias, dan el pego, pero creo q son.... mmm... FALSAS! si teneis otra bl-5c para comparar, fijaros en el cuadro de "puntitos" que hay en ambas, y vereis como se nota q no son iguales.

salu2
alruitur escribió:hola,
ya he hecho 2 pedidos a esa web, y tanto la carcasa del 6230 como el manos libres tienen una calidad muy mala. sobre las baterias, dan el pego, pero creo q son.... mmm... FALSAS! si teneis otra bl-5c para comparar, fijaros en el cuadro de "puntitos" que hay en ambas, y vereis como se nota q no son iguales.

salu2


Pekadores que sois, si nos hubierais pedido el e-mail de los que compramos a ebay, no os hubiera pasado lo de la web esa, a los que nos vendieron a salido todo pefecto, a mi me llego ayer y va de lujo.
Son FALSAS las mismas las he visto en una tienda física de mi ciudad , eso sí , algo mas caras , 10 euros .
DeathLord escribió:
Pekadores que sois, si nos hubierais pedido el e-mail de los que compramos a ebay, no os hubiera pasado lo de la web esa, a los que nos vendieron a salido todo pefecto, a mi me llego ayer y va de lujo.


¿podrias explicarme eso mejor?
¿donde comprasteis? ¿son verdaderas? ¿tienen mas accesorios?

cuenta cuenta...
alruitur escribió:
¿podrias explicarme eso mejor?
¿donde comprasteis? ¿son verdaderas? ¿tienen mas accesorios?

cuenta cuenta...


Informacion enviada por privado

Nota: se me olvido que le digas que es el modelo BL5C

Salu2!
Señor DeathLord, a servidor tambien le gustaria tener esa informacion si no le supone mucha molestia [tadoramo]
ricardix escribió:Señor DeathLord, a servidor tambien le gustaria tener esa informacion si no le supone mucha molestia [tadoramo]


Informacion enviada por MP, no me llameis señor, que tengo 31 años, pero no soy tan abuelo ¿¿¿¡ehhhh!!!???
Pero las B-6 duran más o no?? Lo de la tapa justita me importa menos...
Yo tengo una de camino ya... :p
DeathLord escribió:
Informacion enviada por privado

Nota: se me olvido que le digas que es el modelo BL5C

Salu2!


Puedes enviármela a mí también, por favor?
Pero sólo venden el modelo BL-5C? :-S
Me uno a la petición deathlord. Te agradecería muchísimo que me enviases la información. salu2!
Pues sin ánimo de resultar pesado ni nada, si me envías esa información a mí también me harías un favor, que estoy hasta las napias de que las baterías no me lleguen a final de día. ¡No veáis lo mal que lo paso en el viaje en bus de vuelta! [nop] [+risas]
Hola!

Ya os he enviado la informacion a todos, teneis que disculparme si he tardado ya que ultimamente estoy bastante liado.

Salu2!
Muchas gracias!!
Se supone que sólo se pueden adquirir BL-5C?
no entiendo deathlord, se supone que el vendedor del que hablas vende baterías BL5c y BL6C... Y en el link del primer hilo, aparece un link a una tienda que hace lo mismo, a igual precio. Dónde está la diferencia? Adquirir puedes adquirir la que quieras, pero las BL6C son más gordas y yo no la metería en la clásica, no entra bien y no resulta cómodo tener tan abultada la carcasa.
Chilled escribió:no entiendo deathlord, se supone que el vendedor del que hablas vende baterías BL5c y BL6C... Y en el link del primer hilo, aparece un link a una tienda que hace lo mismo, a igual precio. Dónde está la diferencia? Adquirir puedes adquirir la que quieras, pero las BL6C son más gordas y yo no la metería en la clásica, no entra bien y no resulta cómodo tener tan abultada la carcasa.


Holas!

Tened cuidado con las baterias que comprais, os pongo un ejemplo, un amigo tiene una BL6C y resulta que a el le sirve perfectamente mi BL5C, perooooo ¡A mi la suya no me vale! y a el la mia le enciende y todo, para la n-gage solo creo que le valen la BL5C, es para ahorraros complicaciones, la BL6C a mi me entra pero no enchufa cuando le doy al power o sea que no me vale para nada de nada.

Edito mi amigo tiene un movil que no es una n-gage es un nokia 36x un pequeño azul y blanco que tambien tiene radio, no me acuerdo del numero.

Cuidadin con lo que comprais, n-gage: BL5C.
En la clasica hay problemas para cerrar la tapa dado a que es un poco mas ancha, lo comprobe hace algun tiempo con la bateria de un amigo que tiene la QD, por lo demas es exactamente igual y vale perfectamente, es una pena...lo interesante seria si alguien encontrase alguna carcasa no original con chepa que solventara este problema para no andar con autenticos chapuzones, por si sirve de idea a algun fabricante...jeje
Deathlord, si puedes enviarme esa misteriosa información, te lo agradecería... :cool:
stardust escribió:Deathlord, si puedes enviarme esa misteriosa información, te lo agradecería... :cool:


Informacion enviada.

Para navidad enviarme entre todos un jamoncito o algo asi ehh??
No entiendo qué información estás mandando a los que te piden... Como obtener baterías a 7€? Comprándolas en una web española? Comprándolas en ebay? Pk en el momento que valen 7€ las dos, su autenticidad es la misma y su fabricante seguramente también.
Chilled escribió:No entiendo qué información estás mandando a los que te piden... Como obtener baterías a 7€? Comprándolas en una web española? Comprándolas en ebay? Pk en el momento que valen 7€ las dos, su autenticidad es la misma y su fabricante seguramente también.


En españa no las encontraras, como mucho las encontrara sobre 15 € y eso si tienes suerte al pillar una tienda que las venda.
Pero deathlord, has leído el título del hilo y el primer post? Has visto el link que hay en el primer post y las experiencias de gente que ya ha comprado aquí? Esque no entiendo la diferencia entre la tienda secreta que tú comentas y la del vendedor de ebay.
Chilled escribió:Pero deathlord, has leído el título del hilo y el primer post? Has visto el link que hay en el primer post y las experiencias de gente que ya ha comprado aquí? Esque no entiendo la diferencia entre la tienda secreta que tú comentas y la del vendedor de ebay.


Dime la informacion de la tienda por privado, para poder mirarla, ahora mismo ni idea.

La tienda del chaval es una tienda que se monta en ebay para poder vender, el rubyhonest es el del chaval que las vende, si es la que dices tu.
mira el primer post de este hilo. Efectivamente se trata del mismo vendedor. Es lo que me llamaba la atención, que la gente parecía que ni se había molestado en leer el primer post del hilo. Sin más, no problem.
Chilled escribió:mira el primer post de este hilo. Efectivamente se trata del mismo vendedor. Es lo que me llamaba la atención, que la gente parecía que ni se había molestado en leer el primer post del hilo. Sin más, no problem.


Tambien comentar, que aunque no este la direccion e-mail del vendedor tambien se le puede comentar desde la pagina de su tienda por formulario desde ebay.com

Salu2!
Bueno, me llegó la BL-6 y de momento, encantao... La cargué anoche y estoy a tope aún, tras bastante caña a la radio... es cierto que por arriba va bastante justa... pero como tengo la n-gage con una funda ni me acuerdo xD
Me acaba de llegar una bl-5c que pedi a este vendedor ^^. Todo ok, lo malo es que ha tardado 12 dias o asi en llegar pero bueno :).

un saludo!
En esta web tienen la batería de la QD (BL-6C) por 7 euros (creo que son originales de Nokia, pero no estoy seguro) y también tienen la goma de la QD por menos de 2 euros. Los gastos contra reembolso salen por unos 6. Me estoy planteando hacer algún pedido...
Las baterias de esa web http://www.satvigo.com son Nokia pero falsas.Los gastos de envio contrarembolso salen por unas 10 euros en total ,envia Seur.



SALU2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
no he dicho NINGUNA mentira. solo que no soy modesto simplemente...
TheCuso escribió:no he dicho NINGUNA mentira. solo que no soy modesto simplemente...

TheCuso escribió:yo ya he comprado y todo perfecto.un saludo eoleros!

Pues parece que te olvidas pronto de lo que escribes, simplemente...
eso no es ninguna mentira. yo he comprado, y mucho además. como 9 carcasas de n-gage, una de 7610, bateria bl-6c, hoy mismo 2 carcasas de n-gage qd...

quien te dice a ti que yo he mentido? si es que es flipante, aqui la gente tiene ganas de bronca...

pues ala si no tienes otra cosa que hacer que acusar a los demas de cosas que a ti te gusta imaginar es tu problema y deberias escribirtelo en una libreta en tu casa las veces que te salga de dentro, no hacerlo aqui donde la gente lee lo que a ti te apetece poner.

yo no miento, no sé mentir ni soy capaz de ello. asi que si tu crees que me conoces mejor que yo a mi mismo, te recomiendo que montes un 906 que se gana mucho dinero.

ala que te cunda tu vida.
ei thecuso, tranquilízate, que no es para ponerse así... pero comprende, que sí que has hecho un poco de spam. La web es tuya, lo pone en tu perfil, y has puesto un banner en el hilo del modding. Has aportado cosas interesantes al foro, y posteado info de la tienda en los hilos adecuados de ofertas, así que por mí vale mientras no te pases. Pero no es pa ponerse así hombre. Enga un saludo.
TheCuso escribió:eso no es ninguna mentira. yo he comprado, y mucho además. como 9 carcasas de n-gage, una de 7610, bateria bl-6c, hoy mismo 2 carcasas de n-gage qd...

quien te dice a ti que yo he mentido? si es que es flipante, aqui la gente tiene ganas de bronca...

pues ala si no tienes otra cosa que hacer que acusar a los demas de cosas que a ti te gusta imaginar es tu problema y deberias escribirtelo en una libreta en tu casa las veces que te salga de dentro, no hacerlo aqui donde la gente lee lo que a ti te apetece poner.

yo no miento, no sé mentir ni soy capaz de ello. asi que si tu crees que me conoces mejor que yo a mi mismo, te recomiendo que montes un 906 que se gana mucho dinero.

ala que te cunda tu vida.

Relajate un poquito spamer. Otro caso más como el de Mundoasia que viene al foro a dar publicidad. Tranquilo, no eres ni el primero ni serás el último. A mi lo que me hace gracia es que aun siga negando que es su web (y no soy el único que lo piensa). En todos tus mensajes haces referencia a la tienda...
Sacado de otro hilo:
TheCuso escribió:gracias. proximamente pondré en venta mis trabajos(carcasas modeadas únicas o por encargo) en la web de las imagenes. trabajo con satvigo(impextrom) por si quereis una referencia.

En fin...
1º-ya que te gustan tanto las citas dime donde dije que no era mi web?

2º-no es mi tienda, trabajo para esa empresa.

3º-estoy muy tranquilo pero me jode que se hable mierda de la gente sin conocerla, eso y que esteis diciendo que los productos de satvigo son un timo o que son una mierda.
nadie ha dicho que satvigo sea un timo, es uan tienda de calidad, de todos es sabido. Tratad vuestras diferencias por privado o algún moderador puede cerrar hilos. Haya paz hermanos.
TheCuso escribió:1º-ya que te gustan tanto las citas dime donde dije que no era mi web?
2º-no es mi tienda, trabajo para esa empresa.
3º-estoy muy tranquilo pero me jode que se hable mierda de la gente sin conocerla, eso y que esteis diciendo que los productos de satvigo son un timo o que son una mierda.

[maszz]
Por mi parte caso cerrado, no pienso hablar más del tema cuando alguien es cortito y no ve más de lo que quiere ver.
Ahora ya sabemos todos donde trabajas y las maravillas de tu tienda y gran variedad de accesorios, no hace falta que la anuncies en cada uno de tus post (y en otros foros), que lo mismo podríamos hacer todos con nuestros respectivos trabajos. Si quieres hacer publicidad de una tienda págate un banner como hacen todas.
Quien ha dicho que satvigo es un timo o una mierda?, es más yo pienso comprar directamente a su web, que no a la tuya.
Como dijo aquel... ala que te cunda tu vida.
Este hilo ya está suficientemente al borde de cerrarse por su temática en sí, como haya una mínima tocadura de huevos más se cierra.

Avisados estais.
The Sabbat escribió:Este hilo ya está suficientemente al borde de cerarse por su temática en sí, como haya una mínima tocadura de huevos más se cierra.

Avisados estais.

Cierra, cierra, date el gusto.
Orochi escribió:Cierra, cierra, date el gusto.


todavía no! jeje,esto...el jueves noche hice un pedido en satvigo,y aun no lo he recibido...alguien sabe cuanto suelen tardar?

PD: elegí contrareembolso

saludos
Holas!

Vaya, no me paso por el hilo este desde hace dias, siempre me ha parecido interesante y de agradecer el tema este de comprar baterias baratas, pero que vengan al hilo poniendo direcciones de tiendas y todo con todo el morro, yo el e-mail del chico este que vendia las baterias, me sabia mal y todo darlo por la web, coji pase la info por privado.

TheCouso, lo que deberias haber hecho es cojer y poner el siguiente tipo de post:

Si os interesa donde se puede conseguir mas baratas y en españa, pues pedidme informacion por privado, y os paso todos los datos de la empresa donde tengo o se que tienen baterias.

En fin, esto es de muerte abuela, the sabbat, por mi cierra tambien el post esto se descontrola.

Salu2! [qmparto] es de cine.
94 respuestas
1, 2