creeis que?.................

cualquier consola NEXT GEN.. en este caso pregunto por la X360..¿podia haber echo una consola que equivalga a lo que hubiera sido una consola de tercera o cuarta generacion?...es mas.....hay medio para generar y fabricar ese tipo de tecnologia?.


¿que creeis vosotros? [tomaaa]

saludetes....... [fies]
no te lo tomes a mal, pero esto no es el Hobbyconsolas.
Hombre, posibilidad habria, claramente existen mejores procesadores y graficas que las de x360 y ps3, sin duda, pero no creo que el mercado este preparado para el precio que eso podria tener...

salu2 [beer]
correcto,se el hilo no da pa mucho,insto al moderador de turno que lo cierre.....ya atacare con otra cosilla.
Desde cuándo se cuentan las generaciones a partir de la psone? Normalmente se empieza desde la nes, por lo que esta ha sido la 4ª generación, y estamos a puertas de la 5ª
Que alguien me explique la pregunta, en serio, que no la entiendo. No se que es lo que estas preguntando :?
¿Y que esperabas? ¿Un Nintendo On? xD
hay potencial de sobra para hacer que los juegos se igualen (in game) a la intro del KILLZONE 2.basicamente esa es la pregunta teniendo en cuenta de que pa mover eso IN GAME(SUPONGO)que harian falta 2 generaciones mas de consolas.





vamos que en lugar de la ATI que hay ahora en al x360,podian haber inventado una 3 veces mas potente,o la ram mas elevada,o el procesador 3 veces mas potente...todo 3 veces mas de lo que ya tiene la x360.

mas futurista.
Macho, no es por tocar los cojones, pero ultimamente se os va la pinza con hilos estupidos que no llevan a nada ni interesan a nadie sobre la NextGen y lo unico que hacen es estorbar en el General. Vale si, todo el mundo tiene derecho a postear lo que quiera, pero usemos la cabeza y el sentido comun para postear cositas interesantes.

Un poquito de por favor chicos.
Claro, y tres veces el precio al que van a salir. [fies]
...pues yo sigo pensando que el nivel grafico y tecnico mostrado por killzone (la famosa CG) podria ser ingame tanto de PS3 como de X360...creo que hay potencial en ambas consolas como para eso.

saludos cordiales.
Joer, es que yo espero que al menos esa generacion sea asi.

PD: Si, podrian haber echo una consola donde manejasemos modelos que parezcan personas reales, etc... pero el precio seria desorbitado.
Café con leche y tostadas con mantequilla y miel. A las 7:20.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)