Nuestro pais, el mas ¿chulo?

Pues eso, k viendo ayer ganar el Roland Garros a esa máquina de devolver pelotas llamada Nadal, llega el momento en el que le suben al pedestal ese y se oye: "A continuacion el himno nacional de España"

Y se oye.... eso. Eso = una versión de nuestro bonito himno pero a una velocidad exagerada, eso iba de mas de rápido (y creo k no solo me lo pareció a mí) porque el Rey tambié puso cara de ... ein?

Yo tengo la sensacion de que cada vez que ponen nuestro himno se oye uno que es muy similar al de verdad, xo no igual, tenemos unos cuantos himons diferentes, si lo dicho, para chulos nosotros..

Por favor que este país se merece algo más decoroso, no?
Alguien debería de estar atento a este tipo de cosas, creo yo.

PD: Menos mal que no pusieron el que nos pusieroen en la Copa Davids en Australia, cruzo los dedos para la próxima..
la proxima será igual pero en version lenta, por si alguien se quiere echar un baile en pareja xDD
con lo majo q es el republicano

ArT
santideconsu escribió:Pues eso, k viendo ayer ganar el Roland Garros a esa máquina de devolver pelotas llamada Nadal, llega el momento en el que le suben al pedestal ese y se oye: "A continuacion el himno nacional de España"

Y se oye.... eso. Eso = una versión de nuestro bonito himno pero a una velocidad exagerada, eso iba de mas de rápido (y creo k no solo me lo pareció a mí) porque el Rey tambié puso cara de ... ein?

Yo tengo la sensacion de que cada vez que ponen nuestro himno se oye uno que es muy similar al de verdad, xo no igual, tenemos unos cuantos himons diferentes, si lo dicho, para chulos nosotros..

Por favor que este país se merece algo más decoroso, no?
Alguien debería de estar atento a este tipo de cosas, creo yo.

PD: Menos mal que no pusieron el que nos pusieroen en la Copa Davids en Australia, cruzo los dedos para la próxima..

Yo lo que no entiendo es porque ponen el himno en esos acontecimientos. Que se ponga en las olimpiadas o en la copa davis esa lo entiendo pero no en ese tipo de torneos donde, que yo sepa, juega un jugador en representación de si mismo, no de un país.
En serio, yo creí que en cualquier momento el rey se iba a poner a bailar break beat escuchando el himno, que... que... en fin [mad]
Daedin escribió:
Yo lo que no entiendo es porque ponen el himno en esos acontecimientos. Que se ponga en las olimpiadas o en la copa davis esa lo entiendo pero no en ese tipo de torneos donde, que yo sepa, juega un jugador en representación de si mismo, no de un país.

entonces que tampoco lo pongan en la F1... o cosas así...
Fué curioso, pero por lo menos no pasó como en la Copa Davis, que tocaron el himno según una partitura de la II República. XD
Alex_Maes escribió:
entonces que tampoco lo pongan en la F1... o cosas así...

Exacto, es que no pinta nada según mi humilde opinión claro.

El Himno está para los eventos en los que participe alguien representando a España, puesto que en ese caso quien realmente gana es España (la persona solo representa al país) mientras que en el caso de ayer (y otros parecidos) quien gana es Fulanito, no importa una mierda el país. Ojo y lo digo para España como para el resto de paises.... lo veo ilógico... pero total, es una tontería.

Eso si, si yo ganase algo alguna vez que pongan alguna de Accept en lugar del himno :)
se supone que el himno es un detalle de la organizacion del evento(el ke sea)
mientras la persona que sube al podio no se queje....
Se tendría que haber puesto a bailar el rey como en nen [tomaaa] (....el marichalar ya lo estaría haciendo.....) :-O
El de la copa Davis si que fué antológico, el himno de la república!!!

Los putos pijos de derechonas que había allí viéndolo se les iba la vida tarareando el himno de verdad...

VIVA LA REPÚBLICA!!!
Alomejor me equivoco, pero para unos actos me parecio oir que el himno se tocaba mas rapido y para otros mas lento.

Saludos
Yo de todas maneras me quedo con el de Riego, y si puediera elegir, entre la Internacional o el de la CNT, xDDD

Perdón, no quiero iniciar ina discusion, solo pongo mi opinion, que nadie se lo tome a mal ^^.

Saludos [beer]
Heku escribió:Fué curioso, pero por lo menos no pasó como en la Copa Davis, que tocaron el himno según una partitura de la II República. XD

Un hombre estaba cagandooooo /
y no tenía papeeeeeeeel /
pasó el rey Alfonso XIII /
y se limpió el culo con él.

Fragmentillo de la letra popular del himno republicano XD . Llego a estar en el estadio y la canto a grito pelao.
13 respuestas